El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Popino
#30987Longview:

Ocurre cuando el Plus que hay activado proviene de una primo gratuita

No es el caso, lo pagué hace meses y en mi cuenta puedo usarlo perfectamente.

#30987Longview:

volver a activar cada uno el compartir cuenta.

Lo tengo activado en mi cuenta y nada. Supongo que tendré que llamar a sony.

1 respuesta
Longview

#30991 Has probado a desactivarlo, apagar la consola y activarlo??

2 respuestas
Popino

#30992 nup, lo pruebo.

seikooc

#30980 Se ve bien el juego? veo streamers y joder no parece un juego de 2023

2 respuestas
Mastema

#30994 Se ve como un Diablo.

sagem9

#30994 entre que los Streams nunca dejan ver la calidad real del juego, y que diablo no es precisamente un juego que busque ser el estandarte gráfico, no sé dónde está el problema. Para mi se ve muy bien para el juego que es.

xlive

A día de hoy que juegos consideráis un must pasarse? Para alguien que no ha tenido ps4 y pilla ps5 por primera vez.

3 respuestas
Rivendel

#30997 https://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/ps4/filtered
https://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/ps5/filtered

1
Ziekfried

#30997 Estas como yo hace unos meses cuando pille la PS5 (desde ps2 que no tenia una ps) te recomiendo que te pilles unos meses el extra y tendras casi todo los juegos top del catalago de ps4. Personalmente te recomiendo:

GoW 2018, The last of us (en el extra solo esta el remaster, la parte 2 suelen ponerla en oferta a menudo), Demon souls remake, Ghost of Tsushima, Returnal, Final fantasy vii remake, Horizon Zero Dawn (creo que hace nada han añadido Forbidden West).

Como ves, si no has tenido una ps4 cunde mucho y tendras juegos para una temporada.

1 1 respuesta
Drakkon

#30997 Depende un poco de tus gustos. En general el listado de #30999 está bastante bien, pero yo añadiría

-Spider-Man si te gustan los mundos abiertos.

-Persona V Royal y Dragon Quest XI si te gustan los JRPG. Eso sí, teniendo en cuenta que el Persona V tiene un componente de "novela visual" bastante grande y que Dragon Quest es un JRPG de corte muy clásico del que no puedes esperar mucha innovación.

-Uncharted 4. Lo malo de este es que pierde bastante gracia, sobre todo al principio, sin haber jugado a los tres anteriores, pero para mí es de lo mejor de la generación.

-Ace Combat 7 si te gustan los juegos de aviones y los juegos un poco más "arcade" en general.

2 2 respuestas
seikooc

#31000 A ver si ponen el persona 5 en el extra..

1
pr0styl3

#31000 Una duda... Yo soy nuevo en PS5 también. Veo que señalas el Dragon Quest XI a probar, ¿lo recomiendas más que FF XV? He empezado el FF XV pero no se si dejarlo por que no me está enganchando nada... La otra opción que tenía era el Hogwarts Legacy.

Un saludo y gracias.

2 respuestas
seikooc

#31002 no soy el pero si mil veces más, luego tienes el octopath 2 y tales of arise que son un must

1 respuesta
pr0styl3

#31003 Es que ya te digo, el FF XV no me está enganchando... Lo dropearé y le daré al Dragon Quest XI que le tengo ganas. O al Hogwarts... XD
El Octopath tengo que pasarme el primero, que lo tengo en Switch. Al Tales of Arise le tengo ganas también, así que quizá caiga tarde o temprano. De momento veré si empezar Dragon Quest XI o Hogwarts. Se aceptan recomendaciones de cual de los dos jugar. xD

Un saludo y gracias.

1 respuesta
seikooc

#31004 Dragon quest XI hay gente que le encanta y gente que lo odia, la razón? porque son turnos mega tradicionales con casi todos los sistemas ocultos de vista al usuario.. pero vamos.. es un señor juegazo.. y el octopath 2 no tienes necesidad de jugar al 1 antes

1 respuesta
pr0styl3

#31005 Pues creo que tiraré por el Dragon Quest. Sobre el Octopath 2, pues quizá le echo un ojo, aunque me gustaría pasarme el 1 primero aunque no sea necesario.

Un saludo y muchas gracias!

1
Drakkon

#31002 Sí, al igual que seikooc, yo también te recomendaría Dragon Quest XI por encima de FF XV.

Obviamente es cuestión de gustos, pero para mí Dragon Quest XI es la quintaesencia de lo que debería ser un JRPG clásico. Es bastante largo, cada personaje tiene un montón de habilidades, la banda sonora está realmente bien y siempre te da la impresión de estar metido en una de esas historias épicas que antaño nos daba Square con más frecuencia.

Tiene pegas. Por ejemplo, es un juego bastante fácil (excepto el último Superboss). También tiene una especie de misiones secundarias que son básicamente de recadeo. Pero por lo demás, está bastante bien siempre que te guste el género.

1 1 respuesta
pr0styl3

#31007 Sí, el género es de mis preferidos. Me pondré con el Dragon Quest entonces, gracias a ambos.

Un saludo.

1
Popino

#30992 Nada, también he probado a restablecer la consola y configurar las cuentas de nuevo.

No entiendo nada. Me tocará llamar el lunes, a ver si me pueden decir algo nuevo.

seikooc

Se puede regular la velocidad de texto en FF7 remake?? joder que juegazo como lo estoy gozando y sin calentar mi cuarto nada como si que hace un pc

1 1 respuesta
B

#31010 no recuerdo ver esa opcion.

1 respuesta
seikooc

#31011 A veces tengo que pausar para leer el texto o me lo pierdo

1 respuesta
texen

#31012 Bienvenido a la nueva era de los JRPG. Hemos perdido los cuadros de texto, los cuales pasábamos cómodamente al terminar de leer, y hemos obtenido subtítulos de cinemáticas que tienes que leer a toda pastilla antes de que desaparezcan, porque por supuesto de doblar los juegos a nuestro idioma ni aunque los planetas se alineen.

1 respuesta
B

Por suerte nunca he tenido problemas con los subtitulos, ni siquiera con los GTA que esos si que van a toda ostia.

AlexGc

#31013 La clave es saber japonés, estás bien facha jugando escuchando. Aprender inglés para jugar es el inicio del placer.

Springs

Yo rara vez leo los subs, salvo que no me enteré que ha dicho. No es por ser pedante, aprendí inglés hace muchos años. Lo suyo es que doblen los putos videojuegos, estoy totalmente de acuerdo, pero lo de leer subs si entiendes lo que dicen es un horror, siempre cambian frases de lo que en realidad ha dicho el personaje.

ZaGo

Yo es que el audio que elija depende mucho del tipo de juego que es. Si es corte JRPG se pone en japonés con subtítulos en español/inglés. Si es una producción de Sony se juega en magnífico castellano. Y si es doblaje tipo Control, se pone en audio inglés del tirón.

Si tengo que leer subtítulos, no me pasa nada. De hecho en ocasiones dejo activados los subtítulos incluso en juegos doblados al castellano por si se me pasa algo que digan en el audio, prácticamente si hay letras en pantalla lo leo sin darme cuenta.

1
karanka

Me acaban de regalar un juego físico para la ps5 pero la mia es la versión digital, lo puedo utilizar? Viene con código o algo dentro

1 respuesta
Pizzelio

#31018 Si el código es para canjear el juego en la store sí, si no no.

1 respuesta
karanka

#31019 son todo codigos para DLC ninguno del juego... Menuda chusta

1 respuesta

Usuarios habituales