El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Juni

#31109 te cuento un secreto? Lo he comprado y te confirmo que no. Anoche también tenía el mismo precio en Amazon

juanps100

#31108 gracias, ha caído aprovechando la oferta. Y de paso el metroid prime de switch. Lo peor es que no doy a basto y tengo demasiados pendientes. A este paso meten el callisto en el extra antes de que lo empiece yo.

1
aNNiBaL

Os cuento otro secreto, ahora vale 49€

Zegatron

Esto no es un secreto: Calixto no vale ni un Happy Meal

1
kreigon

Alguien tiene experiencias positivas con los plan renove de Game? He visto https://www.game.es/te-compramos-tu-ps4 y ya se ven ps4 en wallapop por 200 también. Teniendo en cuenta que ya hay stock continuo de ps5 no veo mal lo de venderla para pillar la 5. Suelen dar mucho por culo con los defectos? Porque ya tiene sus años e impoluta ni está

2 respuestas
ZaGo

#31115 Mi PS5 la adquirí así. Dos meses antes de la salida de PS5 vendí allí mi PS4 que la pagaban muy bien, tenía reserva y use el saldo para comprar la nueva. Ningún problema, todo bien.

1 1 respuesta
madaleno

#31115 Yo por mi zona la ps4 pelada hace unas semanas se pagaba a unos 150‐160€. Llevé la mía a Game, 5 minutos de revisión que funcione un disco de demo y 160€ en mano.

Dejé la PS4 y me fui con la PS5 que había comprado por la web pero que puedes vender la PS4 y te lo dan en efectivo igualmente. Ahora ya no hacen lo de hace años de que si elegías dinero en la tarjeta de Game te daban más.

1 1 respuesta
rootbeer

Me gustaría saber que hacen los de GAME, con todas esas PS3 y PS4 "viejas".

1 respuesta
kreigon

#31116 #31117 Gracias, pues preguntaré a ver cuánto me dan por la mía y si acaso me doy el capricho

1
tute07011988

#31118 Venderlas, ¿qué van a hacer? XDDD Hasta hace nada, cuando no había stock de PS5, se vendían en GAME las PS4 usadas bastantes carillas. Ya no hablemos de las nuevas.

Yo me pillé la PS4 Pro nueva en enero de 2020 por 320 € con GoW y HZD en GAME. Nunca volví a ver esa oferta. Llegó la pandemia, la demanda y la falta de stock y a meter precios desorbitados. Nunca he estado tan afinado como aquel enero previo al confinamiento.

bolea33

Llevo unas 7 8 horas al gow de ps4, el de 2018 y... La verdad que no me está gustando nada, estoy en el primer "mundo" adicional, el de los elfos oscuros y los blancos.

¿Mejora o son todos los mundos iguales? Esa mezcla entre exploración e historia principal, yendo con la puta canoa se me está haciendo bola, la trama no puede ser más plana, hay que subir a la montaña. Todo me parece lo mismo, los mismos bichos, darte de palos y a la siguiente sala, los puzzles también... Jodo petaca.

Quizá sea el efecto de haber jugado al Tlou2?

1 respuesta
weeheee

#31121

Iguales en cuanto a que? La mecanica es la que ves y luego tiene misiones y escenario adicionales. De todas formas, yo creo que si tras 7/8 horas no te ha gustado, y la historia no te atrae lo mas minimo. Pues hay poco donde rascar.

2 1 respuesta
bolea33

#31122 no se... Todo lo que he hecho me ha parecido lo mismo, en los 3 primeros juegos( ya se que no tiene nada que ver salvo Kratos) destilaba otra esencia.

Los hechizos no aportan nada, la itemizacion lo mismo. Lo único los upgrade del hacha y poco.

El primer combate vs los nomuertos esos es igual que el que te encuentras tras 5 horas de juego.

La verdad que me sabe mal, voy a darle un poquito más a ver si la historia evoluciona algo porque es difícil que sea más plana, quizá yo voy muy lento.

3 respuestas
weeheee

#31123

#31123bolea33:

Los hechizos no aportan nada, la itemizacion lo mismo

No se en que dificultad estaras jugando, pero al menos contra los jefes duros, como por ej las valquirias. Los perks que se le pone al hacha/espadas, como los movimientos especiales. Si que sirven y para bastante. En cuanto a variedad de enemigos el de 2018 si que es verdad que es bastante escasa. Referente a las mecanicas del juego, pues es lo que ves.

Como he dicho, si tras 7/8 horas no ha llegado a engancharte y te aburre, pues...

6 1 respuesta
GaRoU

No te fuerces. No te gusta y punto. No te sientas un bicho raro. Yo no soporto el Horizon y me jode por lo bonito que se ve el segundo, pero obligarte a "que te guste" por ser uno de los grandes exclusivos...

1 1 respuesta
Rivendel

#31123 es asi y el 2 tambien, a mi la historia me gusta y los combates pero te entiendo, como al compi de arriba el horizon a mi no me entra

2
P

Es que la gente tiende a tener que gustarte algo que a la mayoría le gusta y los gustos no funcionan así y son respetables. Tus criterios tus normas.

Todo el mundo le encanta The Witcher 3 y para mí es malisimo, sobre todo el combate me da una grima total. Y su lore me atrae 0.

2 2 respuestas
PoetaEscueto

#31123 la historia es la que es.

Si no le has cogido el gusto al combate ni te mola el backtracking del lago de los 9, déjalo estar.

1
ArThoiD

#31125 ojo que Forbidden West es mil veces mejor que Zero Dawn, yo no pude con el Zero y me gustó mucho el FW.

1
sagem9

A mi me pasa igual, el Horizon nunca terminó de entrarme. Tengo ganas de ver a guerrilla metida en algo nuevo.

2
LKS

Me acabo de pillar una ps5. Tengo especial interes en bloodborne, demon souls, last of us, y ghost of thsushima. Recomendais la suscripcion de ps plus? Que tier? Creo que podria jugar a todos esos si pillo la premium (para el last of us part 1), pero no estoy seguro.

2 respuestas
SirfraG

#31131 El ps plus extra es el que mas conviene por contenido y precio, ademas siempre estarás a tiempo de ampliarlo al premium.

1 respuesta
SirfraG

doble post

B

A mi me gustaron ambos, pero vamos a mi no me gustaría una tercera parte como lo siguiente de Guerilla , me gustaría que la dejaran descansar un tiempo y se centren en algo nuevo .

Al final a Horizon le puede acabar pasando como a Assassins Creed, síntomas alarmantes de agotamiento.

El que no me gustó nada fue Ghost of Tsushima, se me hizo soporífero las primera horas , ahí lo tengo abandonado

LKS

#31132 mi idea sería tirar a por el premium el primer mes porque tiene last of us part 1. Y luego bajar al extra para seguir jugando los demás. Y cuando ya no tenga juegos interesantes en el extra bajar al essential para jugar cosas online y ya.

Hay algún juego interesante en el premium además del las of us?

B

#31127 Hay bastante gente que The Witcher 3 le parece un juego del montón .Así que a todo el mundo no le gusta

A mi me gusto bastante , no como Cyberpunk 2077 que me pareció un buen juego pero muy lejos de The Witcher 3

1 comentario moderado
LKS

Me he confundido, con PS plus premium no puedes jugar last of us, solo te dejan probarlo 2h.

Pues a por el extra

3 respuestas
tute07011988

#31138 Viendo lo que quieres, a excepción de DS, el resto te los puedes pillar físicos por 4 duros en su versión PS4; mira a ver si te cunde.

1 comentario moderado

Usuarios habituales