El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Decade

#31138 Sí que se puede, pero es la versión de PS4 remasterizada, no el que salió hace poco de PS5.

1
miguelaje

por fin he podido probar en psvr2 el saint and sinners 2 y el remaster del 1. Coincido que sin género de discusión es el juego que se ve más nítido de todo el catálogo, y sin ghosting o yo al menos no lo percibo. El remaster del 1 se ve peor que el 2, lógico por otra parte al ser un remaster. Yo creo que este juego es el primero que implementa el foveated rendering para hacer supersampling de donde vemos, y el resultado se percibe claramente, mientras que el resto lo han estado usando para suplir las carencias de optimización por falta de tiempo o inexperiencia del equipo con psvr2. En cualquier caso espero los otros desarrolladores tomen nota de que el equipo daba más de sí de lo que nos habían estado enseñando hasta ahora y sirva de referencia.

3 1 respuesta
PoetaEscueto

#31142 gracias por las impresiones, estoy leyendo en muchos sitios que se ve muy bien.

Por cierto, desactivé dia1 el eyetracking en el Horizon porque no me convencía cómo estaba aplicado, me daba la impresión de que se veía mejor sin él.

Pues el otro dia lo activé de nuevo junto al fov render y joder, menuda diferencia para bien. No se si habrán tocado algo en un parche o qué, pero nada que ver.

Es de las mejores experiencias que he tenido en los últimos años, me está flipando.

Luisuke

Me voy a comprar una tele nueva para aprovechar la ps5, imagino que se habrá respondido mil veces pero, cuales son las tv más recomendadas por menos de 1000? Gracias gente

2 respuestas
ArThoiD

#31144 LG C2 de 55" si la encuentras en alguna oferta.

1 respuesta
Luisuke

#31145 Por 1400 está ahora mismo en mediamarkt. Que tal es la Sony BRAVIA XR 55X90K o Samsung QE65Q80BATXXC?

1 respuesta
ArThoiD

#31146 No conozco los modelos la verdad.... postea en el hilo de TVs de todos modos.

1
madaleno

El Forbidden West se me está haciendo un pelín pesado y el balance de niveles o daños no me termina de convencer mucho. Entre esto y los ocho millones de diálogos...

El primero me lo metí por el culo pero exagerado. Este ya no tanto. 18 horas llevo.

2
B

Chavales, ¿dónde puede encontrar el hogwarts legacy físico a buen precio? No me quiero gastar tampoco 70-80 €

3 respuestas
P

#31149 Wallapop?

2 1 respuesta
madaleno

#31149 Wallapop tiene que estar petado. A 40€ los encuentras seguro porque se vendieron como churros con el pack de la PS5 a 589€. Carrefour por ejemplo sigue con ese pack al mismo precio.

1 1 respuesta
B

#31151 #31150 No lo había pensado jaja. Ostia ya lo estoy comprando por Wallapop

sONFIL

A día de hoy donde comprariais la ps5? Amazon?

3 respuestas
Longview

#31153 Sin duda. La tienes en stock con envío para mañana

1 respuesta
weeheee

#31153

De las mejores compras que he hecho la PS5. Y si no has tenido PS4, tienes horas ilimitadas de vicio.

1 3 respuestas
Juni

#31153 Hay en stock ahora mismo, por si te quieres dar el capricho.

https://www.amazon.es/Playstation-Consola-PlayStation-5/dp/B08KKJ37F7/ref=sr_1_1?keywords=playstation+5&qid=1679933581&sprefix=play%2Caps%2C124&sr=8-1

1 respuesta
B

#31149 En los carros de segunda mano de GAME fijo que está lleno o en algún CEX

tabass

#31144 parece buena oferta, no? https://www.elcorteingles.es/electronica/A39342912-tv-oled-1388-cm-55-lg-oled55c16la-smart-tv-hdr-dolby-vision-4k-inteligencia-artificial/

sONFIL

#31154 Vale, gracias! Entiendo que es lo mejor en cuanto a trato con el cliente

#31155 Tengo la ps4 fat de 500gb y ni le he dado casi uso.. solamente para fifa y poco mas, es un capricho. La ps4 se la devolvere a mi hermano mayor y se lo dejare todo ready con la cuenta compartida

#31156 Si! por eso, que he visto que se a regulizado el stock, en Mayo la pillo, que ahora me vienen unos temas y ya me quedo libre 🙃

vinilester

Dan ganas de pillar otra solo por el gustazo de haber stock...

pakillo_rbb

#31155 y si tienes la PS4 tambien :joy: el catalogo es lo bastante extenso como para 7 vidas :stuck_out_tongue_winking_eye:

karh

A mi me encantó horizon 1 y el FW lo he abandonado me parece aburridísimo. Esto al final son gustos, yo hace tiempo que no me.fuerzo a acabar algo que no me gusta solo por que si. No está el tiempo para regalarlo🤣

4
bolea33

#31155 yo que no había pasado por ps4 tengo para el resto de la vida( si no fuera pobre y pudiera trabajar otro gallo cantaría), la verdad que es una maravilla.

Hoy me llega tele nueva, que ganas de darle al hfw.

Por cierto, me estará gustando poco el gow pero... Que bonito se ve, la verdad que vaya maravilla, hdw también me gustó muchísimo visualmente.

En el gow de este año se hace uso de los gatillos con el hacha? Me encantaron en el tlou p1 de ps5 y lo eché btt en falta en el tlou parte 2.

En el hfw es una delicia también el tensado del arco.

seikooc

Que coraje me está dando que me estoy enterando como va el sistema de FF7 Remake justo cuando lo estoy terminando de platinear xD

1 respuesta
Sylvarant

#31164 a que te refieres ?

1 respuesta
seikooc

#31165 Pues que iba más perdido que qué.. y ahora que estoy ya sacandome el ultimate y medio hardmode, es cuando me voy enterando.

PoetaEscueto

Parche 60fps para modo 1080p para Tchia.

2 respuestas
Wasd

#31167 bien, ahora a 60fps empezamos a hablar.

Buscaré que tal está el juego porque en su momento el trailer me llamó la atención.

1 respuesta
PoetaEscueto

#31168 se les habrá echado el tiempo encima... yo creo que siendo indies y teniendo la fecha planificada y la entrada al plus, lo han sacado como sea.

El parche lo tendrían ya medio en preparación/en mente. A ver si esto hace que más gente se anime.

Yo por ahora estoy full con las VR, pero intentaré darle un tiento.

cokerz

#31167 1080p enserio tío? Joder....

Usuarios habituales