El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#31290 Tifa y Aerith siempre en mi equipo, especialmente Aerith.

2
sONFIL

porfin!!! :psyduck:

#31283 al final he ido directamente a por el pack del rachet 559,99€

19 1 respuesta
Ziekfried

#31292 Disfrutala!!

1
seikooc

Los DLC no tienen trophies gold?

2 respuestas
Alvurion

#31294 Pueden tenerlos sin problema, por ponerte un ejemplo el Driveclub tenía trofeos de oro (https://psnprofiles.com/trophies/2924-driveclub), pero normalmente los DLCs suelen tener 195 puntos a repartirse entre los diferentes trofeos.

Como uno de oro suma 90 puntos no suele dar mucho margen a meter más trofeos de plata o bronce.

1 1 respuesta
Springs

#31284 ojalá, la verdad es que Sony necesita un buen juego de ciencia ficción espacial. SSM hace años estaba haciendo un juego de ciencia ficción que terminó cancelado, veremos.

seikooc

#31295 como se ven los puntos en la app de móvil?

madaleno

¿Para jugar en streaming con el Plus tiene que ser mando de PS4 o vale también de PS5?

osk1

Dejo esto por aquí

Me parece absoluto terrorismo pero me ha hecho gracia.

2
B

#31294 algunos si, otros no.

bolea33

#31124 no se si será la tele nueva( se disfruta como si fuera el cine) o que, pero joder, la historia mejora muchísimo tras el primer mundo ese de los elfos, la pelea vs el dragón bestial, y ahora buscando un cincel gigante por encima de un muerto de tamaño colosal, guapísimo.

Pizzelio

Me recomendáis algún shooter "realista"? Preferiblemente pvp pero tampoco le hago ascos a una buena campaña. He visto que está el insurgency sandstorm pero no sé qué tal va en ps5, si hay jugadores etc

seikooc

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0700-PPSA02745_00-TOARISEPS5000001

Ofertón del Tales Arise 20e

2 respuestas
Sylvarant

#31303 Demasiado jugoso para dejarlo pasar xddd

1 respuesta
seikooc

#31304 Yo es que voy tieso de disco duro, a ver si me pillo un NVME decente.

1 respuesta
sagem9

se confirma nueva IP

2 respuestas
Sylvarant

#31305 Para no ir saltando entre ellos y poder acabarme los juegos solo instalo de 1 en 1 lo que me voy pasando

1 1 respuesta
seikooc

#31307 También está en xtralife por 36e en físico.. así que no sé donde pillarmelo

KaoX

#31306 ojo con las noticias que leeis hoy...

1 respuesta
Decade

#31306 Hoy es April Fools, me creería -1 de todo lo que salga.

1 respuesta
ArThoiD

#31303 juegardo

2 1 respuesta
seikooc

#31311 Yo creo q lo voy a pillar por 36e en xtralife bff es que es buenísimo, lo empecé en PC.. pero yo con el PC tengo un problema, y es que los juegos que demandan poner el PC a rendimiento me da muchísima calor todo y me agobia, por eso estoy pensando en este

sagem9

#31309 #31310 la noticia es de ayer, no de hoy aunque el del tweet la ha puesto hoy.

pantocreitor

#31287 no se si has llegado al punto de olvidar que es rejugar un juego o directamente obviar el modo difícil porque sabes que aunque sea un poco te lo va a alargar xD

Edit: al final ayer esperando a mi mujer pase delante de un GAME y acabe pillando el RE4 remake…

A ver si me termino el TLoU 2 y lo empiezo

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#31314 el modo difícil ya ni lo intento, prefiero ver todo el juego aunque el reto sea menor a tener que echar mi tiempo de 1 semana (que seguramente es menos que una sesión de una persona normal) en tries a un boss. Antes miraba de lejos a la gente así, ahora simplemente abrazo la oscuridad.

2 1 respuesta
MaTrIx

Dep

3
seikooc

#31315 Pero por ejemplo con ff7 remake no te enteras de que va el juego hasta que estás en hard y ves toda la chicha que tiene

1 respuesta
pantocreitor

#31317 la historia es diferente en difícil?

1 respuesta
seikooc

#31318 No, la historia es la misma

PePiToGriLLo

Me recomendáis el yakuza ishin por 55€ me lo estoy planteando no se si es worth

1 respuesta

Usuarios habituales