El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

h0sk

Pero que han anunciado first? joder

Zh3RoX

Pues nada, a coger polvo la ps5, hasta que le de Sony por enseñar juegos.

1
Xetroz

Por esto hay que ver estas cosas con alcohol chavales.

Que enseñan cosas guapas? Me emborracho.

Que es una mierda? Me emborracho x2

2
JimmboXD

Pues a mi me ha molado.Bastantes nuevas IP´s y juegos indie que lucen muuuuy bien. Pena que no haya salido nada del Bloodborne que hubiera sido la guinda del pastel.

La unica decepcion ls VR, que lo unico fumable sea el resident evil... Siguen sin convercerme para invertir en ellas el dinero que valen.

BernyMoon

El Spiderman 2 sin fecha? Y nada del Factions? Menudo chasco de conferencia.

Zh3RoX

Y donde coño está el Little Devil Inside?

4
Evilblade

El lado bueno es que podemos seguir esperando el showcase bueno en comunidad y amor fraternal.

BernyMoon

Por cierto, Alan Wake 2 saldrá en digital solamente para ahorrar costes.

4 respuestas
Popino

#32678 Muy bien, me espero a que esté a 20 pavos o lo metan en el pase.

1
Qvinser

#32678 van a vender 2 keys contadas

Longview

24
Al-Khelaifi

#32678 Entiendo que nos tanguen unos euros mas por la version fisica y que en pc sea mas bararo porque tiran de digital la mayoria. Pero que un digital de consola cueste mas que el mismo de PC, le pueden dar bien por el culo. Lo que ha dicho el otro usuario, hasta que no baje a 20 euros o lo metan el pass/plus de turno, ni muerto.

1
Nathan_Drake

Basura de evento, lleno de mierdas gaas, juegos random que te sirven para rellenar el plus pero que no te comprarías nunca, y gloriosos trailers CGI con los que solo se flipa cierta gente pero que los demas ya sabemos de que valen y a mi me la sudan un huevo.

Lo rematan con la mierda de consola streaming, va a sub-jugar por streaming su puta madre.

2
ZaGo

#32678 Pues carne de PS Plus, conmigo que no cuenten si no sale físico.

2
miguelaje

como evento me ha parecido un tremendo truñaco tanto para ps5 como psvr2.

1 respuesta
B

Resumiendo lo que me ha gustado y tiene mi atencion:

Spider man 2
Immortals of aveum
Ghostrunner 2
Phantom blade 0
Sword of the sea
Talos principle 2
The plucky squire
MGS 3
Dragon's Dogma 2
Towers of aghasba
FF XVI
Alan wake 2

De lo demas hasta que no vea algun gameplay paso de opinar.

Esperaba algun que otro bombazo mas pero bueno, que se le va a hacer.

Longview

#32685 No Alyx no party

1 respuesta
miguelaje

#32687 es que realmente para psvr2 no han anunciado absolutamente nada nuevo. En ps5 no se, todos esperabamos anuncios de grandes ips y sus estudios. el spiderman 2 que ya se sabia y de lo demás nada de nada. Me ha parecido después de dos años tremendamente decepcionante máxime cuando casi todo lo anunciado es multiplataforma.

2 1 respuesta
Nathan_Drake

Yo la verdad es que viendo la que hay montada empiezo a creer que esto esta todo preparado, casualmente solo han enseñado juegos propios que también salen en PC y te lo marcaban bien marcado cuando nunca ha sido así, nada de uso de la palabra exclusivo ni hostias con lo que les gusta, solo han enseñado el FF16 porque sale para el mes y el Spiderman porque sale a final de año y ya estaba anunciado todo.

Pero es que yo no me creo que esta gente pueda poner un teaser de 2 minutos del juego de Heaven que tendra 3 años el estudio, o el teaser de Marathon de 1 minuto y asi algun juego mas del estilo que casualmente son todos multi, pero luego no se sabe nada del Factions, que tras mas de 3 años de desarrollo no pueden enseñar nada, o por ejemplo lo nuevo de Bend que hace 4 años que saco days gone, vamos que las cosas no cuadran.

1 respuesta
sagem9

#32689 pero preparado con que motivo?

1 respuesta
Evilblade

Solo hay que pensar que tiene que ganar Sony sacando toda la artillería pesada ahora.

Si la respuesta es absolutamente nada, pues ya estaría. No hay que perder de vista que los eventos son en primera instancia una acción comercial.

Decade

¿Os acordáis cuando decían que el evento se retrasaba porque los estudios no estaban preparados para mostrar sus proyectos? xD

5
privet

Y ahora que hay que esperar 1 año o 2 para ver los próximos juegos de PlayStation. Por qué quitando el Spiderman no queda absolutamente nada. A ver qué juegos hay para aburrirte, pero si te compras una PlayStation es para jugar a sus juegos. Vamos al paso que vamos PlayStation 5 va a ser la peor videoconsola en relación a juegos de su historia

1 2 respuestas
BlackBeasT

#32693 El medidor de catastrofismo bien? Jajaja

2 1 respuesta
Zh3RoX

Pues nada señores, hasta 2025 olvidaos de ver ningún juego de los pilares de ps studios.

Tiene que ser una broma, y la cámara?

Longview

#32693 Hombre, me niego a pensar que no van a mostrar más juegos hasta finales de mayo del año que viene.

privet

#32694 Pues hombre, cuanto han tardado hasta el Showcase de ayer ? Es la realidad.

Decade

Me extrañaría que el año que viene no hubiera nada, pero tienen que enseñarlos a final de año sí o sí. Después de Spider-Man, vaya.

tute07011988

¿Cuándo es el próximo evento de Sony?

1 respuesta
Longview

#32699 Teniendo en cuenta que avisan con una semana de antelación COMO MUCHO, puede ser pasado mañana.

1 respuesta

Usuarios habituales