El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

privet

#32782 porque no compras el de PS4 y lo upgradeas?

1 respuesta
Evilblade

#32789 El aire comprimido de los pulmones. Metele unos soplidos de la hostia por todos los lados apretando el L3/R3 y así llevo solucionando yo el drift desde el lanzamiento.

1
B

#32789 lo que puedes hacer es abrir el mando y hasta llegar al joystick.

Ahi veras 2 potenciometros verdes cuadrados, los puedes separar un poco sin romper nada y limpiar las pistas. Con eso podrias solucionarlo o cambiar el joystick entero.

Si lo tienes en garantia pide que te lo cambien. Supuestamente tardaria 2 semanas o por ahi.

1
Longview

Confirmado que están con una nueva IP AAA singleplayer, junto con el multiplayer y otro proyecto más.

3 1 respuesta
Sergioelcapo

Una duda, no compré nunca el PSplus por raro que suene, el EA PLAY y Ubisoft + ¿están incluidos en el PSplus? en caso de ser aparte, ¿no hay alguna cuota en pack?

Tiene cojones preguntar esto a estas alturas, pero es que antes jugaba en PC a los multijugador y ahora ya me pasó a play que conocí a unos chavales muy agradables XD

1 respuesta
Longview

#32795 En el Extra tienes Ubisoft + Classics incluido, que inclúyela gran mayoría de juegos de Ubisoft.

1 respuesta
Sergioelcapo

#32796 y el EA va aparte, ¿no?

1 respuesta
pelusilla6

#32794 Si han tenido que publicar esto no entiendo que reacción se esperaban tras el showcase, esto básicamente confirma que tampoco habrá nada en la del doritos salvo algo para PC y ya...

1 respuesta
Longview

#32797 Si, pero el EA plus no está en PS tengo entendido.

1 respuesta
Longview

#32798 Y DS2 seguramente

tute07011988

#32791 No entiendo a qué te refieres.

1 respuesta
pelusilla6

Pues ha sido reacción a algunas preguntas de Bloomberg lolazo

Parece que pinta peor de lo que hablaban el año pasado

1 1 respuesta
Sergioelcapo

#32799 a vale, gracias gracias

privet

#32801 Pues que la version de ps4 por 10 euros la puedes actualizar para tener la ps5. no?xD

2 respuestas
B

#32804 que has fumado loco?

1 respuesta
Longview

#32802 Sí, tiene pinta de que lo van a cancelar. Por lo visto fue Bungie a ver como estaba la cosa y no pintaba bien para mantener esas cotas de calidad a largo plazo.

B

Solo falta que lo cancelen ...

Con todos los recursos que han destinado y priorizando esto a la nueva IP , años perdidos .

ZaGo

No todo iban a ser malas noticias, cancelación y a apostar por lo de siempre. Así me gusta.

1 1 respuesta
Springs

No si al final será verdad que no tenían nada más que enseñar en el showcase... Va pintando bien la cosa XD.

1
Longview

Al final va a ser buena y todo la compra de Bungie si son capaces de decirle a los estudios de Sony que paren el carro con lo que están haciendo si va a salir mal.

3
B

#32808 Conociendo a Jim es capaz de rogarles que hagan otro Gaas aunque no sea de The Last of Us

privet

#32805 Nada, eso lo tiene el spiderman y otros

PoetaEscueto

Bungie entrando a las oficinas de ND flipando hasta que llegan a la sala de conferencias y les ponen una demo de Factions 2 XDDDD

Me imagino las caras... siii bueno ejemm

Y de fondo Jimbo sonriendo sin enterarse de una puta mierda

1 respuesta
sagem9

Pues tiene pinta de que nos olvidamos de Factions. Al final han sido años de trabajo tirado a la basura si no acaba saliendo. Ahora a esperar 4-5 años para ver lo nuevo de ND. Espero que esto no esté pasando en otros estudios de los que tampoco hemos sabido nada. No se qué le está pasando a los estudios de Sony, si es que se han relajado tras los últimos éxitos o que, pero que ahora mismo la lineup de cara a 2023/24 de PS Studios sea Spiderman + GaaS pues no pinta nada bien. Se van a salvar por los FF, SH2 y Death stranding.

1 respuesta
tute07011988

#32804 No sé si me estás vacilando o vas fumadísimo XDDD, pero hablo del mando de PS4 O.O

2 1 respuesta
privet

#32815 Me he liado al quotear y pensaba que alguien hablaba del tsushima. xDDDDDDD O he leido mal

2
Longview

#32814 Naughty Dog sacó juego en 2020, Sucker punch en 2020, Bend en 2019, Blue Point en 2020, es normal que todos estos estudios estén en full producción hasta sacar algo entre 2025 y 2027.

1 respuesta
ZaGo

Igualmente de todo ese trabajo podrán aprovechar cosas para una teórica tercera entrega de The Last of Us. No todo será perdido. Pero si sirve para que estudios como Naughty Dog se centren exclusivamente en los single player, bienvenido sea.

Decade

#32813 Yo lo que entiendo del tweet de arriba es que los enfermos querían hacer un GaaS como si fuera un Uncharted/The Last of Us, y eso a no ser que tengas un equipo con miles de personas es inviable.

La burbuja de los GaaS explotará en nada, todos quieren su Fortnite pero muy pocos se hacen hueco en el mercado, lo mejor que pueden hacer es seguir la fórmula de Elden Ring, Tears of The Kingdom y demás y hacer juegazos singleplayer.

1 respuesta
Longview

#32819 Así es. Bungie les ha dicho que eso era inviable de mantener a largo plazo.

2

Usuarios habituales