El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Gaseosus

#38370

Es el niño ese que expulsaron hace nada por trolecillo, ni te molestes en contestar, multicuenta.

M4A

Menudo melocotonazo el Helldivers

2 1 respuesta
Springs

#38372 Nada mal para un juego que no está hecho por Sony.

1 1 respuesta
M4A

#38373 Pero que Sony apoya:

https://www.pcgamer.com/sony-engineers-are-being-drafted-into-the-helldivers-2-server-war-effort-though-arrowheads-ceo-says-to-get-it-later-if-youre-strapped-for-cash/

wajaromau

Es lo que tiene hacer un juego con una buena base de pc, que te carrilea las ventas.

Tukansson

Pues que piratas estos de Sony

1 respuesta
Longview

#38376 Está claro que si en el éxito que ha tenido Helldivers 2 ni de coña hubiera creado esta intro específica, pero claro, visto lo visto xD

Que por cierto, juegos más descargados de MARZO

BlackBeasT

Otro consiguiendo todo lo contrario para sorpresa de nadie.

FOAMSTARS se derrumba y ya perdió 95% de sus jugadores, según reporte

https://www.levelup.com/noticias/782240/FOAMSTARS-se-derrumba-y-ya-perdio-95-de-sus-jugadores-segun-reporte

1 respuesta
Longview

#38378 La diferencia entre hacer un buen GaaS y mal GaaS

2
MaviFe

Estoy acabando el FFVII rebirth pero que malo les ha salido el mando. El primero error en los gatillos y me lo cambiaron por ser fallo de diseño y el segundo que tengo desde el 10/21 ahora con un drift terrible en el joy izquierdo y no pequeñito sino para tirar el mando. Más años tiene el de la switch y todavía no tengo drift.

1 respuesta
Scientistt

#38380 Mala suerte, no hay de otra.

Por cada mando que se jode de fábrica hay cientos más como por ejemplo los míos, que llevan años funcionando perfectamente y se me han caído mil veces al suelo y funcionan como si nada.

En cambio de la PS4 uno no funciona si no es conectado por cable y al otro no le va el botón hacia arriba.

Aunque también te digo, que tienen la tira y han pasado por cientos de juegos ya XD

1
Alexis99199

¿Que diferencias hay si pongo en mi PS5 la versión de PS4 del GoT Director's Cut a si pongo la versión de PS5?

https://amzn.eu/d/dH1UhGM

Es que estoy en el final del FFXVI y acabo de ver que han puesto a 30€ la versión de PS4.

La verdad es que para haber tenido PS4 me he saltado un montón de juegardos que estoy jugando ahora jajaja.

1 respuesta
Longview

#38382

PS5 (Versión de PS4): 1800p/60FPS
PS5: 2160p/60FPS

1
Andre333

Poco se habla del MIERDACO de dualsense blanco... Dos mandos que han acabado teniendo drift.

Mientras que el v2 rojo se ha comido mas ostias, esta agrietado y no tiene drift.

Pues nada mañana a pillar me el purpura, a ver si no le sale drift.

Apa otro mando al contenedor amarillo que va

2 respuestas
miguelaje

#38384 mis 2 dual sense han terminado con drift pero es que uno en garantia me lo cambiaron por eso y al nuevo tambien terminó con drift

1
Al-Khelaifi

No se como todavia no hay alguna demanda a sony como la hubo con nintendo y que se les obligue a arreglar todos los mandos esten o no fuera de garantia siempre que sea por drift. Son una autentica chapuza.

RaDiuM

#38384 va dependiendo del número de serie, en este hilo salió hace un tiempo.

Siempre son los blancos porque fueron los primeros en salir, pero no tiene por qué pasar tampoco. Sigue siendo una guarrada que no haya solución, pero bueno

1 respuesta
Kabraxis

Y yo con un mando blanco de segunda mano... me estáis metiendo el miedo en el cuerpo xD, a ver cuanto dura...

2 respuestas
ArThoiD

#38388 Mira el número de serie y busca si es la revisión o no.

Era terminado en -A o algo así el bueno. O al revés, no me acuerdo xD

Yo tengo el revisado. Mejoraron los muelles y algunas cosas más.

Si el de tu PS5 es del primer año y medio o así.... es el malo seguro.

1 respuesta
Kabraxis

#38389 ¿Es escaneando el QR de detrás del mando no?

Me pone F43700EL711724644 y el FCCID es AK8CFIZCT1B.

Ni idea.

1 respuesta
ArThoiD

#38390 Estás jodido, ese es el viejo. EDIT: Falsa alarma, 1B debería ser más nuevo.

https://www.youtube.com/watch?v=u0iGwazuHxU

1A es el nuevo. EDIT: Hay nuevas revisiones ya.

O eso o.... 1B es más nuevo que 1A quizás? XDD Puede ser, ojo.

1 respuesta
Kb

A mi uno se me jodio al poco y me lo cambiaron en 0, dedd el sat.

El otro que compre por ahora va bien, no se que versiones serán, igual vendría bien intercambiar el uso y no darle caña siempre al misml

1
Kabraxis

#38391 No encuentro mucha información oficial, pero parece que si es nuevo si nos fiamos de lo que dice internet.

https://medium.com/@killscreen.io/bdm-040-is-here-inside-sonys-new-ps5-dualsense-controller-e67b88c4d129

Pues si es así menuda lotería, comprar una PS5 de segunda mano y que me den una que apenas tiene unos meses...

1 respuesta
ArThoiD

#38393 Pues tiene pinta que has tenido suerte si xD

koalas

Comprar mandos en amazon es la salud, cuando se averíe pedis remplazo y solved

1 respuesta
Andre333

#38387 a mi lo que más me choco fue enterrarme cuando estaba cambiando el primer dualsense de que los mandos de Xbox, ps4 también lo tuvieron.
Pues yo mira que he tenido como 9 DualShock 4 y he reventado 7 y jamas me salio drift.

2 respuestas
privet

Yo debo ser un bendecido, no se me ha roto un mando en la vida, ni los joycons

1
Longview

Yo desde que tengo el Élite me olvido.

3 respuestas
intelntl

#38398 Pues tampoco hablan demasiado bien de él

RaDiuM

#38396 yo cruzo los dedos tb, el único que se me ha roto con drift anteriormente fue uno de ps3 que tenía más años que la polka.

Los de PS no me preocupan mucho, pero tengo una Switch Lite y esta si que me da algo de miedo, aunque la use poco. Los sticks que tiene son como de juguete, da la sensación de que se van a romper en cualquier momento.

1

Usuarios habituales