El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

InventaLukit

A mí los de PS4 se me rompieron al final del ciclo de vida de la consola. Pero los mandé al SAT y todo bien. Lo mismo con los Joy-Cons, aunque la Switch la tengo más de un año cogiendo polvo ya.

Andre333

#38388 si es de wallapop olvidate si es de tiendas como cex al igual te lo arreglan.

En mi caso esta en garantía. El problema que ya tenia unos golpes que probablemente me lo hubieran tirado para atrás. Ademas que me dio el brote y acabe reventándo el stick derecho ( del drift) y ahora esta medio círculo partido.
Lo podria arreglar por 20-30€? Si.

Pero sudo y me gasto 66 y me pillo el purpura.

#38395 en Amazon lo tramitas como devolución? Yo las dos veces que lo devolví en media markt me lo cambiaron al momento, abriendo uno nuevo delante de mi.

#38398 quita, 200€ con mi historial de brotes... Es demasiado peligroso 😂

1 respuesta
LKS

#38398 no solo es el poder sustituir las palancas. Es también que el software permite configurar deadzones. Con la de problemas que tienen con el drift ya podrían abrir esta opción a todos los mandos.

Cortanapresi

#38396 Pues yo la 4 a nada de comprarla, uno de los mandos (traía dos) tenía tal drift en el stick derecho que no es que fuera impreciso, es que no se podía usar, porque te movía la cámara hacia arriba en todos los juegos. Sin embargo con el de la 5 de momento ningún problema, así que supongo que es cuestión de la suerte de cada uno también.

Que obviamente si no funciona y está en garantía te tienen que solucionar el problema quieran o no, yo con los de game tuve que pelear bastante pero al final me dieron un mando nuevo.

1 1 respuesta
koalas

#38402 yo con mediamark el caso fue diferente, me lo intentaron reparar colandome un reacodicionado y hasta que les insisti en que me dieran uno nuevo

Con amazon esque dudo que tengas problemas te lo cambian sin preguntar

1
Longview
1 1 respuesta
Andre333

#38404 lo malo de Amazon es la espera. Porque por ejemplo ahora tienen el mando purpura pero te tarda una semana.

1 respuesta
Cortanapresi

#38407 Tampoco me parece tanto, a mí los de game me marearon durante más de un mes para reemplazarme el de la 4 que tenía drift...

Obviamente siempre es más rápido ir a una tienda y comprarlo, pero si sale más barato yo esperaría.

sagem9

#38406 ojalá enseñe aunque sea un teaser en el showcase

Chikedor222

¿A qué hora suelen poner los juegos de PS Plus? Le tengo ganas al Dave the Diver.

He leído que a las 11, pero no sé si es correcto. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350765045/a-que-hora-salen-los-juegos-de-playstation-plus-de-septiembre/

seikooc

Señores, ya viene el goty

1 1 respuesta
Nahuel007uru

#38411 y yo gozándome con Persona 5. Este será el año de Atlus para mi.

2
M4A
seikooc

No sé ni qué pensar de esto.

1 respuesta
sagem9

#38414 tendría sentido si de pronto viésemos juegos muy potentes gráficamente y un salto que nadie se veía venir. Pero la realidad es bien distinta, y apenas hay juegos que exploten las especificaciones de ps5 al máximo, así que yo tampoco sé qué pensar. Bueno si, que quieren vender más consolas supongo.

1 2 respuestas
seikooc

#38415 A mí eso de.. "los desarrolladores tienen la libertad si activarlo o no" me huele a feature que nadie va a usar y el DLSS lo van a usar al revés de lo que deberían usarlo.

intelntl

Creo que estamos ante la revisión mas innecesaria de la historia

4
M4A

Yo hasta que no vea especificaciones oficiales y como Sony lo va afrontar pues ya tomaré la decisión conveniente.

El sistema de DLSS by PlayStation es lo que más interés me suscita

Por cierto la noticia de Warren no dice nada nuevo que no se haya filtrado ya .. es darle más clicks a 0 información

Al-Khelaifi
#38415sagem9:

Bueno si, que quieren vender más consolas supongo.

Y lo peor es que lo conseguiran por esa fe que tienen en "y si de verdad mi juego va a 4k 60fps con raytraicing?".

Muchos se piensan que con la Pro desapareceran los modos calidad y rendimiento al tener lo mejor de las dos y lo dudo mucho. Todo esto es de desde la barra del bar, pero no veo tan necesaria una Pro en esta generacion como si que fue necesaria en la anterior.

1 respuesta
M4A

Es necesaria una 5090 el año que viene?

Pues eso muchachos. Welcome to capitalismo

Calzoncillo

A punto de bajarme del day one.

Longview

#38419 La PS4 Pro cuando salió fue mucho más innecesaria todavía. Solo valía la pena por el Uncharted 4 y el Horizon que pasaban de 1080p a 1800p con los mismos fps (30)

En ese momento ni GoW, ni RDR2 ni Spiderman habían salido.

3 respuestas
M4A

#38422 Lo de Ps4 Pro iba muy influenciado por la VR de Sony

Al-Khelaifi

#38422 No te olvides de los tiempos de carga eh. Recuerdo jugar a Monster Hunter World y pasar de comerme casi 2-3 minutos de carga a pocos 7-10 segundos. Y asi con infinidad de juegos. La generacion anterior tuvo cambios muy buenos y fue muy necesaria. En esta generacion solo sirve para comprarte una consola mas potente que no se reflejara en ningun o casi ningun juego. Es un vende humos. Pero que oye, cada uno se folla su dinero como quiere. A lo mejor hay alguien que le ha metido una ingente cantida de horas a su PS5 y prefiere pasar a la Pro antes de que su Fat le pete. Pues ole por esa persona. Pero aquello que no tenemos tanto tiempo y habremos jugado como a 5-10 juegos, la consola esta practicamente nueva y me pareceria innecesario comprarla. Cada uno tendra sus motivos.

1 respuesta
Springs

#38424 No recuerdo que el salto fuera tan grande en los tiempos de carga. Creo que la diferencia en velocidades no era para tanto, pero igual lo recuerdo yo mal.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#38425 Yo lo tengo muy presente todavia porque en esa epoca le meti a MHW una ingente cantidad de horas y lo mas tedioso siempre eran los infinitos tiempos de carga. Y con Destiny2 pasaba tambien. Quedarse durante 1-2 minutos volando esperando a saltar a la actividad que habias seleccionado, a pasar a pocos segundos. Para mi gusto si que fue mas necesaria esa generacion. Pero vamos, no soy ningun hespegto en la industria y mi opinion es eso, mi opinion.

1
seikooc

#38422 A mí lo que me huele fatal es este párrafo.. es típica cosa que anuncian y luego no usa nadie "En este sentido, será decisión de los desarrolladores qué modo elegir a la hora de actualizar sus juegos a este nuevo modelo de PS5"

2 respuestas
Longview

#38427 Hombre, no les puede obligar a punta de pistola a actualizar los juegos de forma retroactiva y supongo que los nuevos dependiendo del engine de mierda que usen podrán liberar más o menos la tasa de frames.

Springs

#38427 Lo aprovecharan aquellos juegos que deban aprovecharlo. Lo que no veras es con caracter retroactivo juegos con 3-4 años saquen parche ahora para sumar unos FPS.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#38429 Ahi esta la cosa. Te gastarias otros 500-600 euros por solo 3-4 juegos? Porque si me dices que son MPs y seran juegos a los que les meteras 1000 horas o mas, pues oye, vale. Pero para SPs?

Usuarios habituales