El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Perico97

#4348 Pues juraría haber leído que habría juegos menores en desarrollo que saldrían sin soporte a PS5 de salida, vamos, me parece hasta normal.

SupermaN_CK

Y si hay problemas con las consolas al venderlas a un particular? Mi PS4 fat tiene 7 años y nadie me garantiza que no se muera en cualquier momento (aunque sigue funcionando muy bien). No sé si la venderé pero si llega el momento lo haría a una tienda, que seguramente me den menos problemas.

2 respuestas
Prava

#4352 No existe la garantía entre particulares. Así que...

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#4353 No sabía eso, el problema es que des con alguien indeseable xd.

McDyron

#4349 pero por ejemplo yo tengo en mi biblio digital Final Fantasy X/X-2 HD Remaster. Este salió para ps3, luego para ps4. Está confirmado que tambien funcionará para ps5 sin que tenga que comprarlo de nuevo?

1 respuesta
SupermaN_CK

#4355 Si es de PS4 la respuesta es sí.

1
Longview

Qué largos se van a hacer los 30 días.

1 respuesta
Kaos

Es el momento perfecto para comprarle una PS4 Pro a #4346

Perico97

#4352 Mucha gente compra lo que sea por ahorrarse 4 duros, yo siempre entrego todo en perfecto estado, ahora, me aseguro de que a quién se lo entrego no sepa ni dónde vivo, ya me ha pasado más de una vez y de dos que me avisan a la semana de que el juego no les funciona cuando entrego el disco en perfecto estado y limpio, no me quiero imaginar con una consola de 7 años xD (Pero son ellos las que se la juegan)

B

#4357

La nueva UI me la pone dura, dura, dura.

mongui

Yo tengo una PS4 Pro con caja, garantía, 2 mandos con fundas, 1 juego fisico y SSD de 500 Crucial por 250€ xDD

espartano666

Actualmente no se puede reservar en ningún sitio, no? Los que no tenéis reserva y la queréis comprar que tenéis pensado hacer? Es para hacerme a la idea XD

1 respuesta
bagman

#4362 lo de siempre. Ir a un par de tiendas físicas que no acepten reservas y comprarla en donde tengan.

1 1 respuesta
espartano666

#4363 Que tiendas son esas?

1 respuesta
bagman

#4364 cualquiera te vale de ciudad, dsd el game del barrio hasta el cortinglés. Siempre les llegan unidades.

Cl0ud7

#SonyDomination

1
s4rge

#4344 Sabes que lo del plan renove es cosa de las tiendas y Sony no tiene nada que ver ahí no? xD porque no entiendo a que viene esa puyita con lo de que están vendiendo a pérdidas y que nos iban a cobrar 600€.

1 respuesta
Perico97

#4367 Si fuera por las empresas cobrarían 600 (Todas), Microsoft sabe que no está en la posición de cobrar 600 euros (Aunque pudieran, sería un disparo al pie) y Sony simplemente amoldó el precio.

Lo del renove sé que no depende de Sony pero de todas formas dudo que las tiendas se calienten y empiecen a dar consolas de 500 euros a cambio de PS4 reventadas + 150/200 euros xD

B

La magia.

12 1 respuesta
morel10

#4369 Soy capaz de oírlo y todo xD

aNNiBaL

30fps everywhere
Watch Dogs Legion funcionará a 4K y 30 fps con ray-tracing en PS5 y Xbox Series X

1 respuesta
B

#4371

Con RT es lo más normal del Mundo, macho. ¿Qué esperas a 4K/RT en un hardware de 399€?

1 respuesta
Capi_Salami

#4338 https://amazon-tradein.recommerce.com/#/es/

3 respuestas
Abovedado

#4373 ¿Y si tengo la Fat de 1TB? No está la opción.

aNNiBaL

#4372 es justo lo que esperaba, a lo mejor otrXs esperaban algo mas

s4rge

#4373 124€ por una Pro como nueva y todos sus accesorios, menuda estafa xD

Perico97

Al menos Cyberpunk 2077 y AC Valhalla irán a 60 fps a 4k, verdad? Lo leí en una noticia.

Nombran también el nuevo CoD (Que tampoco es que se viera muy bien pero bue), lo que sí veo crudo es que alcancen algunos juegos los 120 fps + 4k

SupermaN_CK

#4373 Ni 25 euros me dan xd.

1 respuesta
B

#4378 En cualquier plan renove te daran mas. Esperate a que salga alguno. Los primeros seis meses de vida de cualquier consola son pura mierda siempre.

2 respuestas
SupermaN_CK

#4379 Si realmente tengo 0 prisas, mi idea es comprarla cuando pase 1 año por lo menos. Y si al final no vendo la PS4 tampoco pasará nada.

1 respuesta

Usuarios habituales