El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Altaiir

Al final lo mas facil va a ser ir el dia 19 al carrefour o alcampo de turno y llevartela en la mano

2
M

Habrá que seguir esperando.

Respecto a lo de Xtralife, la gente está que arde en Twitter xD https://twitter.com/search?q=xtralife_es&src=typed_query&f=live

1 respuesta
pumuki14

Lo de Xtralife ha sido imposible.

2 respuestas
M

#4413 Yo pensaba que ha sido cosa mía, pero por lo visto a las 12:05 ha deslogueado a todo el mundo xD

1 1 respuesta
Longview

Me parto con la gente diciendo que si habían sacado 2 unidades para reservar xDDD

#4413 #4412

1
pumuki14

#4414

A mí desde menos 5 ya me estaba deslogueando todo el rato.Llegue a ver el reserva ya y pude darle, pero metiéndose en la cesta error sin parar y nada, agotadas xDD

venne

La he tenido en la cesta de xtralife para pagarla, y cuando he ido a hacerlo me ha deslogueado me la ha quitado de la cesta y me he quedado sin ella, vaya rabia que patético...

s4rge

Visto lo visto, el haber estado despierto después de aquel vídeo de PS5 allá por septiembre tuvo su recompensa ya que la pude reservar en Amazon sin problemas de ningún tipo, bendito insomnio xD

El ansia que hay ahora por hacerse con la consola es brutal, cualquiera diría que la situación económica es la que es.

1 respuesta
Altaiir

#4418 Yo creo que la pandemia y el tema de no poder/deber salir de casa esta haciendo mucho, igualmente sigo pensando que las tiendas no quieren pillarse las manos y están sacando muy poquitas reservas a la espera de que sony diga " pues mira que os vamos a enviar X unidades"

Kalgator

Cada dia me alegro mas de mis compras compulsivas, verla y comprarla en la web de game mientras iba hacia la oficina con el "si luego no la quiero ya lo cancelaré", ha hecho que me ahorre sufrimiento ahora :new_moon_with_face:

B

Lo de xtralife es una campaña publicitaria como otra cualquiera. Habrán sacado 50 consolas y au al carrer

1
Perico97

¿Creéis que si voy a una tienda física de calentada por la tarde (Mediamarkt, FNAC, Corte inglés) me dirán que no les quedan reservas de la PS5? Sólo probé con Game y me dijeron que nada pero igual en una de esas 3 hay suerte ¿Alguien tuvo suerte?

3 respuestas
Altaiir

#4422 Yo creo que el mismo dia 19, en carrefour y sitios similares que no hacen reservas, vamos a poder llevarnos la ps5 sin problemas... eso si como ese no pase y de aqui al 19 no pueda reservar tampoco en ningun lado a mi me da algo

1 respuesta
pumuki14

#4422

Hace poco leí a alguien que fue a Fnac y pudo reservar una digital así porque el sistema se lo permitió al dependiente.

El 19 la única posibilidad de hacerse una sin reserva es en Alcampo, que no hacen reservas y tendrán algunas para vender.

1 respuesta
privet

yo veo inviable que no hayan a la venta consolas el día de salida para que la gente pueda comprar aunque no haya reservado,otra cosa es que no sean demasiadas y que al rato hayan volado

Longview

#4422 No sé de que ciudad eres Perico pero yo estaría el día 19 a las 10 de la mañana en el Corte Inglés / Mediamarkt que tenga poca afluencia como madre de 40 años un 9 de enero en las rebajas.

1 2 respuestas
M

#4426 Yo hice eso con PS4 y funcionó xD

1 respuesta
Longview

#4427 Yo me arrepiento en realidad de haberla reservado por ECI a domicilio porque voy a estar esperando a ver cuando me llega. Me veo el día 19 en el portal de mi casa esperando a que aparque el camión el repartidor y ayudándole a bajar el paquete, que además he pedido 2.

1 respuesta
Kalgator

#4428 Espero que ECI no te la cancele, a mi me cancelaron el dia anterior la coleccionista de Death Stranding, y la de Fallout 76

1 respuesta
Longview

#4429 Te meto en ignore por el gafe Kalgator, con esas cosas no se juegan.

Ahora en serio si se da el caso, como he pedido vacaciones para el 19 y 20 estaré con @Perico97 en El Corte Inglés de Méndez Álvaro saqueando la planta de videojuegos.

1 respuesta
Kalgator

#4430 Luego solo habrá una PS5 y os peleareis por ella, espero que grabéis la lucha y la subais a mediavida para ver quien es el macho alfa :new_moon_with_face:

No digo de coña lo que me pasó, y, espero que no te pase xD

Perico97

#4423 #4424 #4426 Es que soy de Asturias y aquí no suele estar todo tan "saturado" en temas de videojuegos, los días que salen juegos hay de sobra sin reserva y tal, igual me paso por alguno y con la suerte me dice algún dependiente que les quedan algunas consolas para reservar.

Eso sí, en mi caso sería la física por lo que igual es algo más complicado, lo de pasarme el 19 de caliente también lo había pensado pero esque teniendo el Cyberpunk y demás reservado no me la quiero jugar a quedarme sin consola xD

Kb

Yo voy a esperar al plan renove, a ver que se puede sacar

Y

Ayer vendí la ps4 pro por 270€ con 4 juegos aun así esperare unos meses para pillar la ps5

s4rge

Demon´s Souls vendrá doblado, ni el original estuvo en castellano así que buena noticia.

7 1 respuesta
Perico97

#4435 Por el precio que se paga tendría que venir hasta con una florecita colgada a la carátula xD

Ahora fuera hate ¿Para cuando algún Dios se marca un HO#?

FerPina

https://www.videogameschronicle.com/news/ps5s-664gb-storage-limit-is-seemingly-corroborated-by-the-official-ui-reveal/amp/

Que de cierto hay en lo de los 664Gb en la play?
Deje de leer el hilo cuando se hablaba de TVs y me desconecte un pooc y justo vi esto en mi feed de noticias hoy.

3 respuestas
ZaGo

#4437 Oficial no hay nada por el momento, pero por ahí van a estar los tiros. No hay que esperar mucho más libre.

Longview

#4437 Un ruso hizo leak del supuesto almacenamiento en Reddit pero no le tomaron muy en serio, ahora como se ha mostrado la interface de ps5 y el ruso también la enseñó días antes ahora toman su información como algo más veraz. Puede estar en lo cierto o no, ya veremos.

gpBoyz

El leak del ruso era cierto, así que apostaría que si.

Usuarios habituales