El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Perico97

#4496 No me gusta esperar si los puedo tener el día de salida.

Con PS4 no tuve ninguna prisa ya que tardé 1 añazo en pillarla pero aquí creo que es muy necesario (Más en mi caso donde sólo juego en consolas), no puedo permitirme esperar 15/20 días, llámame ansias pero tampoco creo que sea mucho pedir el querer jugar todo en la máxima calidad posible (4k y 60 fps) de salida.

2 respuestas
B

#4501

Perico, eres un caramelito para la gente de Marketing, ojalá más como tú.

2 respuestas
s4rge

#4502 Ya te digo, me recuerda a la típica señora que va de tienda en tienda de ropa a mirar si algo le gusta y después de 2 horas no se decide, al final la coge una vendedora y le cuela más de lo que quería comprar, pero la señora se va contenta a casa de haberse gastado el doble de lo que tenía pensado xD.

Beethoven

¿Os he dicho que os quiero?

2
Perico97

#4502 Es que no sé, es romperme la cabeza buscando al consola en tiendas físicas o ir a lo fácil y reservar la Series X de la que hay toneladas, igual habría que preguntarle a Sony que cree que hará la gente que no va a tener una PS5 el día 12/19 xD

Y soy de los que piensan y miran muchísimo lo que quieren, de pequeño igual me la terminaban colando pero ahora si algo no me sale rentable como si "pierdo" 2 horas mirando, mi época de tirar la pasta con 13 años pasó.

3 respuestas
B

#4505

Es que estás cayendo de cabeza en la Marketing trap de crearte la necesidad.

Claro que va a haber consolas en tiendas físicas.

Fascinante que vuelvas al ciclo de no saber que pillar, estoy seguro al 99% de que te vas a acabar arrepintiendo elijas lo que elijas.

1 respuesta
Beethoven

#4505 Pues claro que hay Series X a toneladas no la quiere ni Dios y si, Sony está preocupadísima por lo que hará la gente el día que no tenga una PS5 el día de salida, de verdad tienes un planteamientos dignos de estudio.

¿Exactamente que rentabilidad buscas entre Series X y PS5 para que tengas tantas dudas a 21 de Octubre? Cómo te dice Terminal, relájate que si no la tienes el día 1 la tendrás el día 2, que va a haber a patadas en cualquier tienda física y/o digital.

1 respuesta
Gassius

#4505

Es que no sé, es romperme la cabeza buscando al consola en tiendas físicas o ir a lo fácil y reservar la Series X de la que hay toneladas

Y luego romperte la cabeza buscando como jugar al Demon's souls en la series X imagino.

Si la gente quiere la ps5 quiere la ps5 y punto. No creo que haya tantísima gente que el día 19 vaya a por una ps5 y si no hay se vuelva con una xbox.

B

Nadie sabe nada de GT Sport en PS5 no?

1 respuesta
Beethoven

#4509 Te refieres a si funcionará o cómo?

1 respuesta
B

#4510 si habrá port, si hay mejoras o lo que sea

2 respuestas
B

Tendremos GT7 dude, a quién le importa Sport.

2 respuestas
B

#4512

Fuck Sport, gimme 7.

Beethoven

#4511 No estoy seguro estando centrados en GT7 cómo dice Adagio, funcionar funcionará está dentro de la lista. De todas formas el GT Sport en la Pro luce de escándalo ya a 60fps, más mejoras quieres?

Perico97

#4507 #4506 Ojalá sea verdad eso de que habrá consolas day-one en tiendas físicas, simplemente quiero evitar el mal trago de quedarme sin consola day one y tener que esperar días y días xD

2 respuestas
Legault

#4515 Que vas a hacer un Pimpollo o que?

B
#4515Perico97:

quedarme sin consola day one y tener que esperar días y días

No pasa nada Perico, vas a la tienda y coges una PS5, y si no hay PS5, coges una Series X.

Ya está.

Longview

Y vamos para bingo..

1 respuesta
s4rge

#4518 GOT 2 confirmed?

1 respuesta
B

10
Longview

#4519 Pues casi casi

Prava

#4447 A ver si será cross-gen como el Horizon...............

#4449 No entiendo muy bien este ataque gratuito, la verdad. Ahora todo el mundo que juega a videojuegos compra Miles Morales y Demon's Souls...

#4467 Phil Spencer ha comentado hace pocos días que tanto Sony como ellos tienen producción limitada, y que básicamente en estos primeros meses venderá más la plataforma que pueda fabricar más unidades porque se esperan vender todas las unidades de ambos sistemas que sean capaces a producir a corto plazo.

Total, que no es voluntario, no están limitando la oferta por tocar los cojones.

1 respuesta
Beethoven

#4522 ¿Es un ataque decir que no hay color con los lanzamientos entre ambas consolas exceptuando el gamepass? Entiendo.

1 respuesta
B

Algunos de sus diseños en su portfolio.

HEHEHEHEHEHEHEH

Starfield en panic mode.

2 1 respuesta
B

#4512 eSport de coches? Es el número 1. A años luz de la competencia.

Prava

#4523 Es un sinsentido traerlo a este hilo, sí. Máxime cuando todo lo interesante de MS es el gamepass (no por el pass en sí sino porque los juegos que solo están en Xbox están todos en Gamepass).

1 respuesta
Beethoven

#4526 Qué juegos?

1 respuesta
Prava

#4527 Si quieres discutir sobre Gamepass seguimos en cualesquiera de los otros hilos creados a tal efecto. No tiene sentido ensuciar el hilo de PS5.

2
n3krO

Nvidia no quiere mi dinero, Sony no quiere mi dinero, que les pasa a las empresas?

1 respuesta
PoetaEscueto

#4511 podrás jugarlo directamente en PS5 y la consola aplicará las mejoras que pueda en base a si el juego tiene el framerate desbloqueado o loquesea. De parches no se sabe nada creo.

Usuarios habituales