El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

MaTrIx

#4560 la mejor forma de jugar a cyberpunk es esperar mínimo 3/6 meses para no comerte tantos bugs, que seguro que no van a faltar (ojalá me coma mis palabras)

1 respuesta
Perico97

#4561 Y sé que debería de hacer así tanto con el Cyberpunk como con el Valhalla pero no lo veo posible, este es mi año sabático con TFG + 2 asignaturas y quiero aprovechar al máximo ahora que puedo.

Con el Cyberpunk sí que tenía miedo hace meses de jugar en la Pro pero tras ver que lo deben de haber testeado hasta la saciedad (Platino incluido) como que no me preocupa tanto, obviamente dónde se ponga la PS5 a 60 fps y 4k nativo que se quite todo pero ahora con el monitor 4k como que tampoco creo que lo vaya a notar tantísimo de quedarme en la Pro.

Txortu

#4551 por mi parte Godfall y Demon souls, más adelante el Spiderman

Beethoven

Yo estoy con Godfall, si luego es un pluf pues eso que me quito de encima pero me gusta lo que he visto.

Gerir

#4560 Yo no tengo reservada la consola, ni pienso reservarla. Ya la pillaré en tienda.

Cuestión de no ser agonías.

1 respuesta
VriejElBardo

#4551 spider-man, demons y nba 2k21

Longview

Cyberpunk, Spider-Man y Demons, en ese orden. Después esperaré para jugar a Ratchet con algún juego del plus Collection que no haya jugado como Days Gone y en diciembre comprar el Devil 5 que tampoco me lo he pasado.

B

Cyberpunk y Demon's Souls, creo que con estos 2 me da hasta mitad del 2021.

Evilblade

Spider-Man (Miles Morales y volver a pasarme el original remasterizado con los DLC, que no los jugué) + Cyberpunk y luego con el plus collection tengo que jugar y pasarme algunas joyas que tengo pendientes como TLOU (el 1!) y el GoW.

Cl0ud7

Demons souls, Spiderman Milles Morales y CP2077

Perico97

#4565 Jugando a deportes extremos desde 1990~ supongo xD

A mí esque me gusta tener las cosas listas y preparadas para el día de salida, que sale todo mal y tengo que buscar una en tienda física? Pues se hace, pero si puedo ir a por mi consola reservada + juego por lo menos gano en tranquilidad

1 respuesta
B

#4571

Perico, que es una VIDEOCONSOLA, no insulina para un diabético.

2 1 respuesta
Perico97

#4572 Sigo diciendo que cuando se tiene la consola reservada es sencillo decirle a la gente que se tranquilice pero es que estoy viendo que el 19 no van a quedar consolas, en navidades van a volar e igual me tiro hasta enero/febrero sin tocar una (Y no le voy a pagar +700 euros a un random por una consola)

Hoy voy a hacer la ronda por todos los sitios a ver si hay suerte.

3 respuestas
Longview

#4573 No desesperes Perico, ¿Y lo que vas a disfrutar cuando te llegue la consola con el GoW en Noviembre de 2021?

1 respuesta
Perico97

#4574 Pienso recorrer lo que haga falta para asegurarme una consola el 19 de noviembre, he dicho xD

S

Me estoy empezando a curar en salud con la opción de ocultar

B

Madre mía las cabezas...

2
Capi_Salami

Le va genial el nick a perico con ese ansia

3
Wasd

Que ganas de ir a recoger mi PericoStation 5 el día 19 de noviembre.

7
SLiM

Huele a Maiki por aquí.

Gerir

Como si no tuviéramos cosas para jugar pendientes sin tener esa necesidad imperiosa de ir vagando en busca de una consola.

Habrá stock hombre, tranquilos. Y si no para noviembre, para navidades.

Longview

La grabación de la banda sonora del próximo proyecto no revelado de Kojima Productions parece haber comenzado.

2 3 respuestas
B

#4582

Y Tito Koji grabando el documental ya.

ZaGo

#4582

1
s4rge

Tengo que jugar el Death Stranding para criticarlo con propiedad, seguro que es otra fumada en la línea de Kojiman, nunca entenderé el endiosamiento de este tío xD pero para gustos los colores.

1 respuesta
Beethoven

Perico y su hermano pillados infraganti buscando cómo locos PS5's.

16
Longview

#4585 Las primeras 20 horas se me hicieron insufribles, a punto de droprearlo cuando algo en la trama y en mi cabeza hizo click, y disfruté 100 horas más.

Aeran

#4573 First world problems.

1
M

Bueno, comienzan los juegos del hambre de Xtralife, a ver que ridículo hacen hoy

1 respuesta
B

#4589

@Perico97 al loro!

1 respuesta

Usuarios habituales