El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#5189 creo que habrán hecho bastantes simulaciones y habrán visto que el coste/rendimiento extra de tener aletas torcidas vs rectas no compensaria

1 respuesta
Beethoven

#5191 ¿De verdad tiene un extra coste ponerlas rectas o torcidas?

Aeran

#5181 Perfecto, es lo que me queda de gamepass prácticamente.

s4rge

#5189 Yo entiendo que al estar todo eso metido a presión ahí dentro poco importa que las aletas no estén inclinadas hacia abajo porque el aire poco espacio tiene para irse por otro lado y el ventilador lo va cogiendo de fuera y empujando hacia el interior de la consola.

Pero eso ya lo sabremos a partir del día 6 que se levanta el embargo.

1 respuesta
Prava

#5194 El aire coge el camino más fácil. Con ese diseño tendrás fácilmente 5 o 6 veces más caudal en la parte pequeña (que además es la más alejada del chip) que en la grande.

2 respuestas
Longview

Vénganse al hype train

11
s4rge

#5195 No sé dónde leí unas declaraciones del tal Otori, diciendo que la consola daba igual ponerla en horizontal o vertical porque en un espacio tan pequeño no hay efecto chimenea ni nada, el aire va siempre a salir por detrás.

No es como una torre de PC que ya sabemos el aire se arremolina bastante por tener tanto espacio dentro aparte de la refrigeración de la GPU sacando aire caliente en la parte inferior.

Pero del dicho al hecho hay un trecho. Yo esperaría a las pruebas para salir de dudas.

1 respuesta
Perico97

Pues a mí el hype se me ha ido con el retraso del Cyberpunk 2077 fijaros, no sé si agradecerles a los de CDPR que (quizás) podré jugarlo en PS5 y todo xD

Por lo único que me jode es por el Demons Souls pero por el resto tengo 0 interés en una Ps5 hasta el 10 de diciembre.

4 respuestas
M

Spiderman Reservado. Tenemos juego Day One.

Ahora a seguir pensándome lo de Demon's Souls.

Prava

#5197 Hoy en día lo de vertical u horizontal no tiene ningún efecto (salvo que los heatpipes sean de baja calidad o tengas un sistema AIO o de RL y te quede la bomba por encima del radiador) a efectos de ventilación. La presión de los ventiladores es tan superior a la de la propia convección de aire que da igual cómo la pongas.

#5198 Cabrón, pero si tú vas de un extremo a otro cada 15 minutos jajajaj.

2 1 respuesta
Perico97

#5200 Lo único que me motiva a tener una Ps5 day one es jugar a Cyberpunk, única y exclusivamente xD

Cómo digo quería darle al demon souls pero no voy a precipitarme por ese único juego si aún tengo 20 días de margen más, mientras pueda conseguirla en esos 20 días 0 problemas.

2 respuestas
M
#5201Perico97:

Lo único que me motiva a tener una Ps5 day one es jugar a Cyberpunk

¿Por qué una ps4 no te vale?

1 respuesta
Prava

#5201 ¿Cyberpunk? ¿El que sale hasta en STADIA?

Que et compri qui no et conega (que te compre quien no te conozca).

No te lo digo a malas, pero plantéate un poco las cosas porque vas dando unos bandazos que ni yo jugando al mario kart emporrao, lo que significa que no tienes ni idea ni de lo que quieres.

1
n3krO

#5195 6 veces mas caudal supondria que la parte tocha del heatsink tiene una caida de presion 36 veces mas grande que la parte que esta puesta de forma ideal. Dudo mucho que sea el caso.

Me sorprenderia si el caudal de la parte fina supusiera mas del 75% del caudal total.

1 respuesta
Aur0n

#5198 ”tengo 0 interés en una Ps5 hasta el 10 de diciembre”

Después de toda la semana recorriendo el mundo y llorando por no poder tenerla day1.

BAN hasta el 10 de diciembre para este hombre.

13 2 respuestas
Prava

#5204 Hombre, al menos parece que es 4 veces más grande y encima no tiene ni flujo directo de aire. Por supuesto que hablamos desde la barra de bar, pero lo veo.

-Manolo! Una de calamares!

#5205 Que le pongan CT de "INDECISO" pero ya, cohone'.

Gerir

#5198 BAN a este hombre xD

1 respuesta
PoetaEscueto

#5198 te estás pasando ya

Perico97

#5207 #5205 Yo no podía saber que iban a retrasar Cyberpunk xD

#5202 No.

De todas formas, llevo diciendo que quería la Ps5 para el Cyberpunk desde hace meses.

1 respuesta
M

#5209 ¿Por qué no te vale PS4 para jugar a un juego de PS4? Pregunta seria

1 respuesta
s4rge

Espero que lo del mando de verdad se use, porque por lo que van contando los que lo han probado es un buen cambio.

1 respuesta
N

Lo bueno que tiene que venga de la One X es que voy a darle caña al plus collection con el gow uncharted etc, y encima aparte disfrutar como un niño chico el spiderman y el FF7 remake, asi que tengo para hacer tiempo hasta que saquen juegos, y mucho xD

1
Perico97

#5210 Quiero probarlo a 60 fps.

Sé que no traerá mejoras gráficas pero quiero ver cómo irá el juego con el monitor nuevo que tengo.

1 respuesta
Sorii34

yo creo que voy hacer tiempo a que saquen juegos jugando al Cold War aun que no se si pillar la version multigeneracional o directamente ps5

M

#5213 No vuelvas a mandarme un dm para que te ayude a conseguir una reserva para PS5, no te la mereces xDDDDDDDD

1 respuesta
Perico97

#5215 Que yo recuerde sólo te pregunté si había que dejar una señal junto a la reserva pero ok xD

Ni he pedido ayuda para reservar a nadie por privado ni tengo pensarlo hacerlo.

B

Joder perico, estoy por invitarte a mi casa para hacer el unboxing de PS5 juntos.

9
M

#5211 Joder, es precioso.

M

Dobleposteo porque me han parecido curiosos los resultados de una encuesta hecha en el foro de EOL

1 respuesta
n3krO

#5219 te parece curioso porq la mayoria ha conseguido reservarla? xD

1 respuesta

Usuarios habituales