El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Mewtwo

#30 Lee ,

Habrá 100 juegos compatibles de PS4 que han estado probando estos meses

Distinto a
Hemos probado 100 juegos y funcionan.

1 respuesta
B

#31

¿?

Si funcionan esos 100 juegos significa que los van a sacar, ¿no? No sé que me estás intentando debatir.

1 respuesta
Perico97

#29 Fortnite, GTA y compañía, si 100 juegos es lo que pueden ofrecer tras +8 años de la competencia ofreciendo TODO el catálogo de todas sus consolas... no sé, la vd que esperaba bastante más de una compañía que saca el 50/60% de su pasta gracias al plus, única y exclusivamente.

Por cosas de ese palo sigo teniendo serías dudas, sé que van a seguir tratando de engañar y de dar menos por más a la gente, Microsoft puede que no tenga exclusivos tan top pero por lo menos va de cara y se esfuerza un mínimo.

Limitarse a 100 juegos (De los que la mitad serán exclusivos y multiplayer, ni lo dudes) por comodidad me parece bien triste, sinceramente.

2 respuestas
Mewtwo

#32 que si te da por pobrar imagina ser unicornio , te puede funcionar. Aunque no lo hayan probado.

#33 es que no se limitan , el problema es coger la conferencia y coger 2 segundos de ella.

En la conferencia explico que habia 3 modos de funcionamiento. Lo idoneo es que funcionara en modo ps5 , pero podia haber problemas con las frecuencias.
El y su equipp de momento habian probado 100 juegos y aseguraban que funcionaban.

Pero si metes otro no implica que no funcione de manera sistematica mas qie nada por que nunca han dicho esto

1 respuesta
B

WTF

1 respuesta
TRON

#33 hombre, 100 juegos de salida me parece una cantidad más que aceptable. Incluso la mitad me parecería bien, teniendo en cuenta que irán añadiendo más con el tiempo.

Sus exclusivos por ejemplo en mi opinión deberían estar todos de salida y luego ir añadiendo multis poco a poco.

R0571N

A mí lo que me genera dudas es la exclusividad de los juegos first party. Ya son muchos precedentes, y espero que la disponibilidad en PC se limite al motor Decima.

Si empiezan a salir juegos de Naughty Dog y cia en PC, yo prefiero esperarme unos añitos antes que comprarme la consola.

Mewtwo

#35 el wtf me parece de lujo , pero lo que dijeron literal es lo que te he puesto , no interpretaciones varias. Y es tan facil como coger la conferencia y verlo.

Perico97

#34 Lo que no entiendo es por qué añaden un modo PS4/PS4 Pro si sólo pueden ofrecer 100 juegos.

Yo sólo espero que nos sorprendan en esta gen y se marquen retrocompatibilidades a dolor, porque de lo contrario va a ser otra gen negra negra en cuanto al servicio.

1 respuesta
MaTrIx

#22 pues hay rumor de que presentarán gow 2 en un state of play en agosto....

Y yo necesito más del puto kratos... Boyyyy

2 respuestas
Perico97

#40 Yo en realidad lo que necesito es que devuelvan el golpe a Microsoft, no tengo demasiada confianza en ninguno pero un evento explicando más de la consola podría estar bien (O al menos servir como empujón para que la pille day one)

Dennn

Pillo sitio para otra generacion ganada.

W I N N I N G

3
Mewtwo

#39 modo bola de cristal y en funcion de lo que dijeron, mi suposicion :

Imagino que los juegos de ps4 funcionaran en modo ps4 , al fin y al cabo tu puedes coger un juego de ps4 e instalarlo como dijeron con el ciberpunk.

Luego si tiene parche o comprobacion pues tirara en el mejor modo posible. Sino ira al peor . Y aun asi pues tienes alguna probilidad de que algo no funcione, por eso aseguran su funcionamiento 1 a 1.

La retrocompatibilidad desde ps1 como algunos esperan ni la espero y si ocurre nos clavaran emulador 😂 y pasar por caja.

hda

Muy buen trabajo en #1 , se agradece :)

1
Mandarinas

Que va a caer es al 100%, lo unico que imagino que esperare un poco a ver, de salida que yo sepa ahora mismo no trae nada que me interese y aun tengo catalogo de PS4 pendiente xdd

B

Recordad:

Si alguien se anima a crear algún #HG del juego que más le guste, que lo reserve aquí y, cuando lo tenga listo, que publique el link en este mismo hilo y yo lo añadiré a la lista.

¡Animaos que no cuesta nada y así nos beneficiamos todos!

1
kaseiyo

Lo que necesita Sony es presentar un servicio como el Gamepass porque ahora mismo Xbox tiene una ventaja muy grande con ese servicio con respecto a Sony y a priori les pueden recortar la ventaja que han ganado en esta generación.

2 respuestas
Dennn

#47 Claro, para jugar a tremendos juegos de calidad inmensa como Halo Infinite. Sony necesita seguir en su linea, continuando el trabajo de esta generacion y sera imparabla cual Barça de Guardiola otra gen mas. Exclusivos de calidad, arriesgarse con IP nuevas y continuar las IPs de esta generacion con secuelas como Horizon.

Y ya esta, Sony no necesita venderte sus juegos a euro el kilo como Microsoft porque tienen mucha mas calidad y valen lo que pagas. Y lo que es mejor, lo sabemos los que tenemos la consola y nos da igual que no haya Sonypass.

1
alfa036

#40 ya... pero eso no sale hasta 2022 xD

1 respuesta
Decade

#47 Ya lo tiene, el PS Now es como el GamePass salvo en PC.

2 respuestas
MaTrIx

#49 me vale con saber de su existencia para ponerme palote

1 respuesta
ZaGo

Lo que no estaría mal es incorporar a la cuota del PSN Plus el PSNow. Eso ya sería bastante interesante. Lo de llegar al nivel de Game Pass y añadir los juegos de sus estudios de salida lo dudo. La mayoría son juegos que venden varios millones de unidades y saben que por su calidad nos tiene cogidos por los huevos y compramos de salida a precio de lanzamiento.

Yo nunca he pagado por el PSN Plus porque no juego online, y los juegos que dan mes a mes rara vez me interesan o ya los he jugado hace meses. Pero si incorporan PSNow pagaría con gusto.

Z

Como hago con todas las PS, me esperaré a su segunda versión más pequeña, con mejor ventilación y un catálogo más variadito.

1
alfa036

#51 pero... con ese final ya sabemos que existe XD

B

BTW, qué sois ¿#TeamDisco o #TeamDigital?

3 respuestas
alfa036

#55 #teamdondesalgamásbarato si sigue lo de "compartir cuenta" entre 2 con un amigo y pillar los estrenos a medias... pues digital y luego en disco los que rebajen a tope

1
ZaGo

Mientras siga apareciendo físico, compraré.

Aunque me voy a centrar especialmente en ediciones especiales, del tipo caja metálica o con algún añadido interesante. Lo que tengo claro es que esta generación voy a ser más relajado comprando. Cálculo que voy a terminar PS4 con 101 juegos físicos. Y me habré pasado unos 60. Demasiado pendiente y alguno incluso no veo el momento de meterle mano. Así que intentaré apostar por menos juegos, y exprimirlos más.

Aunque viendo el inicio de generación tan pausado, igual para cuando la compre en 2021/2022 ya estoy al día.

Batur

#55 Aunque me va a joder porque la consola con disco es asimétrica y me hace un poco de trigger, no barajo otra opción que no sea ir a por ella.

1 respuesta
Mandarinas

#58 Eso me pasa a mi, la digital es tan... estetica que me toca la polla la otra, pero siempre me gusto tener las cajas

Wasd

Viva la asimetría.

Usuarios habituales