El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

Ahora de repente el Quick Resume es un factor decisivo.

Os la cuelan desde Marketing bastamente.

6 5 respuestas
1 comentario moderado
M

Me he visto el vídeo de 3Djuegos y pfff que ganazas

Beethoven

Se viene el control de daños y esto sólo acaba de empezar.

1
Vodom

Ya me han llamado de mediamarkt para decirme franja horaria en la que puedo pasarme a recoger mi ps5.

s4rge

#6451 Quick resume, velocity arquitecture, smart delivery. Nombres guays para cosas que ya existen xD los americanos son únicos para eso.

Longview

Yo no hubiera pensado que unas reviews tan positivas sentaran mal a alguien. Con la satisfacción que da saber que has hecho una buena compra.

1 2 respuestas
B

Espera...alguien esperaba que las reviews fueran una mierda?

Coño, es que la consola no va a salir ardiendo a la primera de cambio. Pero ni esta ni ninguna otra. Ni tan siquiera la Xbox360 y sus anillos de la muerte saltaron en las reviews.

Ya no te digo que los juegos de salida rascaran...si rascaran los de salida, que en teoria son los que menos aprovechan el hardware, pues apaga y vamonos.

1 respuesta
s4rge

#6458 Por las "noticias" que han ido saliendo estos meses algunos decían que ni existía la consola y que era poco menos que una estafa.

1 respuesta
B
#6457Longview:

has hecho una buena compra.

Ahí la clave.

1
S

#6451 Por que crees que Philnocho tiene tantos fans? Por decir la verdad?

1
PLeaSuReMaN

Por cierto, gracias al que dejó el JSON de watchlist, esta mañana he podido reservarla en FNAC :)

1 respuesta
M

#6457 El problema es no comprar lo que dice la persona que critica tu compra. Ya sea comprar una consola de última generación o una mierda pinchada en un palo. En fin.

Lo peor va a ser cuando pase el tiempo y cada consola esté situada en el lugar que corresponde que los haters de un lado u otro van a dar mucho por culo.

1
B

#6462

2 puñaladas en el corazón de @_PimPollo_

1 respuesta
B

#6459 Pero como todo.

  • Mirar el interior de la PS5
    La PS5 confirma que puede salir ardiendo

  • Hemos puesto el precio del GamePass al que anunciamos a salir de beta
    Gamepass traiciona y empieza a subir el precio

Aquí todas las noticias se han trasformado en armas a toda ostia.

Parasigma

No hay quick resume pero tardas en entrar a una mision concreta del miles morales desde el home 2 segundos. Un hate muy fundado.

_PimPollo_

#6464 Pfff, llevo ya una semanita siguiéndole la pista, y no hay manera... Siempre llego tarde y ya estan agotadas cuando hay reposiciones...

M

Ok, pregunto yo: ¿qué pollas es el quick resume?

1 respuesta
B

Acabo de ver la review de miles morales en DF y se me han caido los cojones al suelo.

Mamita como se ve eso....

1
B

#6468

La función "quick resume" que incorpora Xbox Series X, que nos permite reanudar nuestras partidas en diferentes juegos guardados en memoria, casi de forma inmediata funcionará incluso después de haber desenchufado la consola durante 24 horas.

Seria similar a un save state de un emulador. En vez de dejar el juego suspendido, usa save states, y así puedes """"suspender"""" varios juegos al mismo tiempo

1 respuesta
M

#6470 Joder, y que no tenga esto es criticable?

Me voy de la vida.

1 respuesta
ZaGo

Leo que los juegos tendrán al fin contador de tiempo jugado. Les ha costado 5 generaciones no está mal, más vale tarde, que nunca XD

2 respuestas
pumuki14

La peor noticia es:

Bloodborne frames bloqueados a 30.

1 respuesta
M

#6472 Y por lo visto también lo tendrá todo el historial de cuenta.

2
Longview

#6473 El last of us 2 igual, yo espero que esto lo cambien con alguna actualización, que encima es un juego del PS Collection.

Txortu

#6472 mi puta vida ya era hora, estaba esperando leer esto, hay juegos que me gusta mirar las horas metidas aunque sea por curiosidad, se que no es un requisito pero bueno me gusta poder echar un ojo y flipar con las horas de algunos juegos.

1 respuesta
B

#6471 Bueno, pues como todo.

A mi por ejemplo que mi coche no lleve GPS integrado me importa un rabano, porque uso Waze de movil, pero para otros es una herejía

B

Para el desbloqueo de los 30 fps, habra que esperar a los devs de esos juegos.

Yo ya lo tengo asumido, me espero a un remake de Bloodborne hecho por Bluepoint.

ZaGo

#6476 Es una tontería, pero a mí me encantan ese tipo de estadísticas y muchos juegos no lo traen. De esta forma puedes ver las horas dedicadas a muchos juegos que antes no podías.

Al fin.

Gerir

#6451 Never forget el poder de la nube y directx12 para xbox one, que iba a recortar la diferencia de potencia con PS4

NEVER FORGET

1

Usuarios habituales