El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

sONFIL

#9540 no tienes ni q tocar nada, igualmente si te fijas los auriculares q suelen tener por MM pone compatible con PC & PS4..

1 respuesta
adr1ana_cs

#9541 claro pero en los comentarios que me metí de muchos que ponía compatibles con PS4 me ponía que solo eran compatibles por cable, de ahí que pensase eso que si no eran los oficiales por wireless no se podía

2
PoetaEscueto

#9532 npi la verdad

LoBezNo

#9536 No tengo ni ida de cuales son, pero por las imágenes que estoy viendo la espuma si que se parece bastante a la de los Pulse

Wasd

#9540 te confirmo que los HyperX Cloud Flight funcionan bien y de forma inalámbrica.
El microfono tambien lo pilla y se oye bien.

fumAx

Tenía esperanzas de comprarme el DualSense con alguna oferta de BF, pero de momento no veo nada por ahí. Si alguien lo encuentra con oferta que avise por favor! O incluso la base carga jaja

2 respuestas
M

#9546 Pero si ha salido hace una semana xDDDDDDDDDDDDDDDD

De hech oestaba hace 2 días 7€ más barato, no sé cuanto es oferta o no en algo que lleva una semana en el marcado

1 respuesta
xtreme_cs

#9546 La unica oferta por asi decirlo que he visto es comprandolo en Game que te dan el doble de puntos.

Severance

#9547 tu mando rula con la smart TV?

R

hola, el tema de compartir cuentas sigue igual que en ps4?

dejé mi cuenta como principal en la ps4 de mi sobrino, en la 5 sigo sin poder entrar en otra cuenta que no sea la mia?

1 respuesta
marinn13

Gente, he probado juegos de ps4 en la ps5 y a vosotros se os pone a tope los ventiladores?

1 respuesta
Longview

#9550 Es un sistema distinto, mucho más sencillo, por lo que todo lo que tengas vinculado en PS4 no afecta en absoluto. En PS5 tienes que habilitar en una cuenta el compartir juegos, (solo te deja una cuenta por consola) y esa cuenta se encarga de compartir todos los juegos a cada una de las cuentas que tengas en la consola puestas.

#9551 Te refieres a formato físico? Yo en digital no tengo problemas.

2 respuestas
marinn13

#9552 En digital desde el HDD. No digo que suene mucho, pero mas que el Demons souls por ejemplo, pero nose si a los 5 min parara.. xD la verdad veo que el tema del disco duro hdd externo esta dando muchos problemas, y en ps4 jugaba sin problemas.

1 comentario moderado
s4rge

#9554 y eso que PS5 se puso a la venta 9 días más tarde XD van con la chorra fuera.

1 respuesta
MaTrIx

#9555 yo le noticia la entiendo como comparación de la primera semana de ambas consolas, no como tu dices. Que oyes, aún así vender el triple que tú competencia directa es una animalada.

1 respuesta
s4rge

#9556 yo lo decía porque quizás al salir más tarde daba ventaja a la competencia por esa gente ansiosa de dar el salto a la next gen, pero no parece haber influido.

Sonos

Y ambas sin stock, así que el único dato fiable es que PS5 tenía mucho más stock, habrá que esperar bastante para tener números fiables.

Luego cuando te enteras que el ratio en España rondaba en 9 a 1 a favor de Play, da igual cuando leas esa noticia, "play vende más que xbox", así que ni tan mal.

Evilblade

Ojito que con el último parche misteriosamente el AC Valhalla ya no se ve tan bien en PS5.

¿Que habra pas$ado?

1 1 respuesta
Sonos

#9559 en ninguna, es decir, el parche ha jodido todo en todas las versiones bastante, incluso pc crashea más, sin arreglar bugs grandes de misiones y añadiendo otros. Si tenéis el juego, es mejor ni jugar y esperar.

GaLiaNBeaST

No le busquéis tres pies al gato

Lo que ha pasado con un juego de Ubisoft es simplemente eso, que es de UBISOFT xd

5
B

Ubisoft ubisofteando 🤣🤣

Evilblade

WARFRAME FREE https://store.playstation.com/es-es/product/EP2097-CUSA00106_00-0000000000000000

edit: Free ya era si, lo que está disponible es ahora en la versión PS5 xd

1 respuesta
B

#9563 no ha sido siempre gratuito?

Springs

Si, es f2p.

S

#9554 sin el casi, son algo mas del triple

1 respuesta
B

#9566 y la fuente es Canaletas. A ver cuando sale alguna tienda como Game a dar cifras y vemos ya realmente si es un x3/x5 o x10.

Brago

#9554 La noticia tiene poco sentido ya que ambas han vendido el 100% de su stock. Aún así me espero a PS5 superando por bastante en ventas a XBOX en España. Tengo como 3 o 4 amigos que están aún intentando reservar la PS5 y mucha gente está igual que ellos.

1 respuesta
s4rge

#9568 mmm si y no, en la noticia dice que en España es el mejor lanzamiento de una playstation, pero la Xbox está a la par que las anteriores. Así que más o menos se puede hacer uno a la idea.

1 respuesta
Brago

#9569 Pero es que lo segundo no lo puedes saber porque no sabes las ventas reales que hubieran habido de haber stock. Estoy seguro que no hubieran sido como las que hubiera habido de PS5. Pero seguramente serán mucho mejores que las de la One (xd)

1 respuesta

Usuarios habituales