El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Consiensia

#9630 que yo sepa Amazon es de lo mejor

cokerz

#9630 quién te diga eso pues.. no tiene ni idea jajaja, ami me lo repartió un repartidor de Amazon y además cualquier problema Amazon te lo va a resolver easy

The_Derek

Hijos de fruta, ahora me dan ganas de comprármela por Amazon.

dantee

Ayer se me apagó la consola mientras jugaba al Spiderman,el único fallo desde el día 19...me tengo que preocupar o le ha pasado a alguien más?

3 respuestas
ZaGo

#9634 He leído en otros foros a más gente que le ha pasado. Con la última actualización parece que va más estable.

Al final la mayoría de problemas vienen por un software aún muy verde. Poco a poco se irá refinando todo. Los inicios de consolas siempre son así.

B

#9634 con la PS4 solia o suele pasar y no es por fallo de la consola, si no mas bien software.

Sigue probando y si ves que te pasa muy a menudo pues tira de garantia.

B

Tengo una pregunta para los poseedores de ps5: yo tengo un HDD externo con juegos instalados de ps4. Si conecto este HDD a la ps5 me reconocerá los juegos o tendré que formatearlo y volverme a descargar/instalar lo que tenía?

2 respuestas
B

#9637 puedes probar a conectarlo y si te pide formateo le das a no y listo. Aunque supuestamente tendria que reconocerlos.

temaju

#9637 yo tenia todos los juegos de ps4 en el externo al llegar la 5 fue conectar y jugar, algun juego se actualizo porque faltaba algun parche.

1 respuesta
BeLc3bU

Hay algún sitio donde se pueda ver que juegos de ps4 han sido mejorados para ps5?

1 respuesta
Perico97

#9640 Desconozco si hay un listado completo pero de todas formas cuando vayas a comprar (O a descargar si ya los tienes) el juego debería de salir indicado (Upgrade for Ps5)

1 respuesta
BeLc3bU

#9641 Lo digo por juegos anteriores, como por ejemplo bloodborne, god of war.. etc.

1 respuesta
B

#9639 de puta madre entonces, ahora solo me falta la consola xD

Alvurion

#9642 Creo que esto te puede servir: https://www.resetera.com/threads/ps5-backwards-compatibility-all-ps4-games-with-benefits.322747/

1
_PimPollo_

#9634 A mi me pasó solo 1 vez con el Demons también.

marinn13

Gente me acaba de llegar un SSD externo que pille para poner en la PS5 y guardar los juegos de ps4 ahi, alguna mejora respecto el HDD? Velocidad de copiar juegos de memoria interna a externa me imagino, pero voy a notar cargas mas rapidas en los juegos?

3 respuestas
Kb

#9646 todo suma

B

#9646 claro que vas a notar cambios.

VriejElBardo

#9646 ¿Cuál? Estoy interesado en comprar uno.

B

¿Se viene presentación el 10 de diciembre durante los Game Awards?

9 1 respuesta
B
2
LLoskka

#9650 oh dios, ahora si que me la compro XD

Dohko

La verdad es que un remake del MGS por la gente de Bluepoint puede ser jodidamente increible XD

s4rge

Lo de Bluepoint trabajando en MGS a la vez que Demon´s souls me parece muy de fantasía, sí ellos mismos dijeron que no metieron algunas cosas al juego por falta de personal, dudo que tengan tanta capacidad de sacar títulos adelante, pero ojalá.

1 respuesta
SupermaN_CK

#9654 Exacto, a mi es que no me cuadra eso en absoluto.

  • No metieron RT por falta de personal según ellos.
  • Están creando MGS Remake.
1 1 respuesta
s4rge

#9655 O quizás no tenían gente porque estaban trabajando en el MGS, se pueden sacar dos lecturas de eso. Ya se verá.

Denian

De ser ciertos esos rumores las tiendas se quedan sin stock de PS5 hasta el 2022

Overwatch

Dios... el silent hill xD

B

mundo abierto en Shadow Moses... La paja se hace sola

2 respuestas
BlackBeasT

Uff eso seria megaton.

Usuarios habituales