El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

PLeaSuReMaN

#9930 a mí también y por lo visto es bastante común. Con el Days Gone y el Ghost of Tsushima no noté nada pero con el Miles Morales es bastante molesto.

En cuanto haya remesas estables con los fallos iniciales revisados tengo claro que pido reemplazo a Amazon.

1 respuesta
Abovedado

Yo MM no lo he podido probar. Por ahora le he estado dando duro al Valhalla, Days Gone, God of War, Conan Exiles, CoD Cold War y Resident Evil 7. Nada de ruido, solo un poco con el Conan, y no era molesto.

Y

Hola a todos a ver si me podéis echar una mano. Con la ps4 tuve el god of war que lo dejé a medias, tenía el psplus y pensaba que los saves de las partidas se me descargarían automáticamente en la ps5, he instalado el god of war y me encuentro que me empieza de 0... he mirado en opciones de la play y pone que no tengo datos de la ps4, qué ha podido pasar?

1 respuesta
Abovedado

#9933 ¿Has cargado previamente los datos a la nube de PS Plus? Porque si no es así no se te guardan solos.

1 respuesta
Y

#9934 Como? Porque no he hecho nada de eso. O sea que no se te guardan los saves automáticamente a la nube sino que tienes que guardarlos tu?

1 respuesta
B

#9935 cada tanto te guarda las partidas, aunque siempre se recomienda que lo hagas manual.

Me imagino que tendras que ir a application saved data management y ahi los descargas en la PS5

1 respuesta
Y

#9936 Me salen 0 megas de ps4, seguro que en su momento no lo hice y no tengo nada.

Me pasa por retrasado pero bueno, gracias chavales.

2 respuestas
Overwatch

#9937 hostia que putada

Yo antes de vender la ps4, fui a ajustes y guardé todos los saves en la nube... resulta que lo que habia guardado era de hace mucho tiempo xD
Por algun motivo los saves se guardan muy de vez en cuando y mejor hacerlo manual.

1 1 respuesta
Y

#9938 Pues yo pensando que era instantáneo xD pero debo ser el tío con más mala suerte del foro porque mi play tiene un coil whine bastante molesto y voy a tener que devolverla.

Me da que me tocó un calvo.

1 respuesta
MisKo

Como puedo ver el % de carga del mando y si está cargando? (con la consola encendida me refiero, en algun menú o algo xD)

1 respuesta
B

#9937 pues es un putadon de los buenos.

Yo cada semana hago siempre un guardado manual, mas que nada por que tengo muchos juegos y hace poco le he cambiado el disco duro a la PS4 por un SSD y fue descargar todo y seguir con mis saves.

Abovedado

#9939 Seguramente ya te lo habrán preguntado, ¿pero has mirado si es la dichosa pegatina?

#9940 Yo no logro encontrarlo, creo que no se puede mirar xd

1 respuesta
SamaWoodo

#9931 La mia con Astro es una tumba.

Con el God of War y el Horizon suena el lector, y a ratos.

A ver esta noche cuando me ponga con el Demons a ver que tal se porta.

Es una puta lotería por lo visto.

1 respuesta
Y

#9942 Si, he comprobado y es coil whine seguro. Se nota porque únicamente pasa en los juegos, te metes en el juego y comienza el sonido eléctrico y es salir al dashboard y quitarse instantaneamente, que si fuera el ventilador seguiría el ruido hasta que bajaran las revoluciones.

Podría seguir con ella porque con el sonido de la tele se disimula y tal, pero es que me jode pagar 500 napos y comerme algo así.

Ahora a esperar si sale alguna revisión o que te toque la lotería pidiendo otra y haciendo devoluciones hasta que salga buena.

Es exactamente este ruido, tenéis que subir el volumen para apreciarlo.

#9943 Pues suerte has tenido, hay bastante gente que lo tiene aunque a muchos no les importa y otros ni se dan cuenta.

2 respuestas
Abovedado

#9944 Macho, perdona mi ignorancia, pero no sé en qué momento ese ruido puede ser molesto xdd. He subido el volumen al 100% y me he acercado al altavoz y sigue siendo algo apenas imperceptible.

1 respuesta
karh

Pues a mi me daría bastante por culo que me manden una consola com semejante fallo, me parece bastante molesto, la devuelvo aunque me quede 1 mes sin consola.

1 respuesta
Gerir

Bueno pues llegada hoy, dandole a tope desde las seis, y de momento silenciosa como una tumba, y estoy gozando como un gorrino del Astro's.

En la recámara, muchos titulos de PS4, más el Miles Morales y por supuesto Demon's Souls.

Estoy como un niño pequeño con el mando.

1
Y

#9945 Una cosa es oírlo por youtube y otra en directo.

#9946 Yo pienso que todas en mayor o menor medida tienen, el problema es si sony lo solucionará en alguna revisión futura.

Aur0n

Después de darle toda la tarde al Demons y ver varios videos del ruido del cw, he de decir que ahora me siento afortunado por la mía, cuando en un principio me daba la impresión que sonaba mucho (soy de los que poseen la bendición/maldición de oir caer un alfiler)

Suena y es perceptible, pero ni de coña al nivel que pone alguna gente en los videos.
Aumenta un poco del dashboard a cuando ejecuto el juego, pero es algo muy leve. Obviamente estaría bien que sonase CERO, pero empiezo a pensar que ese ruido leve lo tienen todas y luego ya cada uno con su oído.

No creo que haya una ps5 donde solo y exclusivamente se escuche el aire del ventilador.

1 respuesta
R

Buenas

Una pregunta que estoy un poco out. Qué razón hay para pillar PS5 over Xbox X? Es la de siempre? Catálogo?

3 respuestas
PiP0

Una pregunta tonta, es que el ruido parece como de vibraciones. Supongo que el ruido os suena con su respectiva base puesta, no?

1 respuesta
Gerir

#9950 Básicamente.

Aunque a ver en dos, tres años que tal los nuevos estudios de Ms, para entonces ya habré actualizado PC así que no necesito una Xbox.

B

El hilo general de los ruidos de la Next Gen de Sony

2
Eufronio

#9950 Hombre ahora mismo motivos para comprar cualquiera de las dos no hay, mas haya del mero capricho.
En el caso de sony solo tiene demons souls y micro aun no ha sacado nada next gen.

Pero si es lo de siempre sony en juegos single player es el rey (en ese estilo tan suyo, tan made in sony) y microsoft aunque se ha reforzado bien aun lo tiene que demostrar (ese futuro prometedor que parece que nunca llega).

PaPi

#9951 yo tras ponerla en varias superficies he averiguado que el ruido que hace al poner la consola a funcionar el lector, viene determinado en gran medida por el tipo de superficie sobre el que este apoyada.

Sólo he probado con la consola en vertical, pero ahí van mis dos cents, he probado en el suelo, sobre un mueble de madera y sobre un mueble de madera con la típica lámina de cristal en la parte de arriba.

En las dos primeras una tumba, en la tercera un puto reactor, supongo que de alguna manera el meneo del lector hará vibrar la lámina de cristal y mete un zumbido del copón.

¿Cómo solucionarlo en el caso de que vivas bajo el yugo de tu pareja y tengas un mueble con un puto cristal encima? Quitarlo no es la solución después de meterle un armatoste semejante en el salón.

1 respuesta
Y

#9949 Es lo que pienso yo también, todas lo tienen en mayor o menor medida.

Según dicen hay que darle con algún juego que estruje la play 5.

Pucky

Necesito ayuda =( Estoy intentando jugar al Last of Us 2 en PS5 pero no hay manera.

Como sabéis el juego viene en 2 discos, el Disco de Datos (para la instalación) y el Disco de Juego.

Instalo el juego, y cuando introduzco el disco para jugar y trato de iniciar el juego, me sale un mensaje que pone "Para usar el idioma que has seleccionado, cierra la aplicación y, a continuación, copia los datos del idioma. Selecciona [Aceptar] para cerrar la aplicación y preparar el proceso para iniciar la copia".

Le doy a Aceptar y me dice "Listo para copiar los datos del idioma. Inserta el siguiente disco para este juego: Disco de Datos. Una vez insertado el disco, volverás a la pantalla de inicio y se reanudará la copia".

El caso es que hago lo que pone, inserto de nuevo el Disco de Datos, pero no se instala nada, no aparece ningún mensaje...nada. Y si trato de jugar insertando el Disco de Juego, me vuelve a salir el primer mensaje.

No sé qué carajos hacer para que funcione el juego en la ps5...

Perico97

Madre de mi vida gente, tengo la PS5 en tránsito y me ha dado un micro-infarto, sé que mañana es domingo pero i want to believe, está tan cerca... en nada me teneis en el team ps5.

Pucky

Nada, es imposible hacer funcionar el Last of Us 2 en PS5. He probado a eliminar todos los datos de guardado almacenados en la consola y volver a instalar el juego, pero la única diferencia es que esta vez en lugar de saltar el mensaje mencionado nada más iniciar el juego, te permite acceder a la primera pantalla interactiva (donde precisamente se eligen los idiomas), pero en el momento en que eliges idiomas te salta de nuevo el mensaje.

Si ignoro el mensaje y sigo adelante, consigo llegar al Menú principal, pero cuando le doy a Partida Nueva se me queda en una pantalla de carga con una barra de carga que pone "100%, 0:00 restante", y de ahí sí que no pasa.

Me da mucha rabia si esta es la calidad de la retrocompatibilidad, ¿alguien que tenga el TLOU2 puede intentar iniciarlo en la PS5 y comentarme si le ocurre lo mismo? Lo agradecería muchísimo.

1 respuesta
GaRoU

Hoy he ido a buscar la Ps5... Y la he tenido en mi poder 5 minutos xD Demasiada tentación eran los 700€ que dan en Cex. Al menos me han dejado tocar el mando para ver como era xD Ahora a esperar a la 3ra remesa de Game. Aunque como siga Cex ofreciendo eso..

1 respuesta

Usuarios habituales