El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Abovedado

#10350 ¿dónde se pide la devolución?

M

#10350 0 bugs (salvo que me ha crasheado unas pocas veces). Por lo demás, de 10. Ayuda mucho no dejarse llevar por lo que se lee xD

2 respuestas
B

Una pregunta a los que teneis la PS5...

A que resolucion y fps podeis grabar videos?

1 respuesta
R

#10348 ya ya me he dado cuenta, estaba bien por eso de no ponerse cascos que a mi me molestan pero bueno

MaTrIx

#10353 3840 x 2160 creo que es la resolución de 4k ¿no?

1 respuesta
B

#10355 si. Y a 30 o 60 fps?

Es que en la PS4 solo puedes grabar a 1080p y 30fps.

Para grabar a mayor resolucion y fps necesito una capturadora.

1 respuesta
MaTrIx

#10356 pues ahí me pillas por que no hay ninguna opción en ps5 que diga a que fps graba

1 respuesta
B

#10357 espero poder grabar pronto. De momento estoy ahorrando para pillarmela (me refiero a la PS5 xD)

2 respuestas
cokerz

#10352 ya, es que sabiendo que la ps5 se podría ver el carajo.. y hay que esperar al parche :(

Abovedado

#10358 La resolución que te ha dicho el compañero es a 30 fps.

1
s4rge

#10358 A 60 fps si graba, lo sé porque cuándo hace los minivideos de los trofeos, están a 60 fps.

1 1 respuesta
Legault

#10352 espera que mis 7-8 crashes son debido a que lo he leído xDDDD

2 respuestas
cokerz

#10362 yo crasheo en ps5 solo 1

2 respuestas
Abovedado

#10361 Los 60 fps es a 1080, comprobado. Si subes la resolución te baja a 30 fps.

#10363 Dale tiempo xd. Hoy llevo como 5 o 6 crasheos fácilmente.

3 2 respuestas
s4rge

#10364 Será eso, yo es que videos no he grabado de motu propio, todos han sido esos pequeños clips de 14 segundos que se crean al conseguir un trofeo.

Legault

#10363 yo lo he droppeado hasta que no parcheen bien por que entre los crashes, las T pose, la IA inexistente, superficial hasta decir basta, no es momento para jugarlo ahora mismo la verdad. Quiero poder hacer la historia y perderme por ahí, no tener un juego a medias.

1
s4rge

Sony está devolviendo el dinero de Cyberpunk a los que lo soliciten de lo mal que va en PS4 :sweat_smile:

https://www.videogameschronicle.com/news/sony-is-reportedly-issuing-refunds-for-cyberpunk-2077-on-ps4/

CDPR más le vale ponerse las pilas con la versión en consolas de Sony, seguro que el grueso de ventas en consolas viene de ahí.

1 respuesta
cokerz

#10364 1 crasheo en unas 10 horas de juego eh

Abovedado

#10367 Yo acabo de solicitar el reembolso en PS5, por si cuela. He leído que Sony está haciendo la vista gorda con muchos usuarios. Si cuela, ya me lo compraré en unos meses rebajado y parcheado.

2 2 respuestas
Legault

#10369 Siempre digital entiendo, no? los del físico tenemos que ir a nuestras tiendas y rezar xD

2 respuestas
Abovedado

#10370 Digital forever. Lo he pedido por el soporte.

2
s4rge

#10369 A mí es que me lo han regalado así que 0€ de gasto xD, ahí se quedará en la estantería hasta que sea jugable.

Mira que en su día jugué Witcher 3 desde la salida, de hecho terminé el juego y no encontré ningún bug de bulto, pero es que este CP es de locos lo mal que ha salido.

Seguro que lo arreglan, y yo puedo esperar pacientemente a que llegue ese momento (a ver si le meten soporte completo al dual sense), por suerte los próximos meses de PS5 no están escasos de nuevos lanzamientos tochos.

1 respuesta
M

#10362 A buen entendedor...

Legault

#10372 yo menos mal que tengo el days gone de la plus collection aún por pasar xD y para navidades me viene el Ghost Of Tsushima... vamos haciendo tiempoxD

1 comentario moderado
L

#10370 La próxima vez compra en amazon. Espero que tengas suerte xD

1 respuesta
Gerir

Bueno pues anoche platino al Miles Morales y me sumerjo en Demon's Souls.

Vivan las vacaciones.

1
Kaos

Alguien está jugando CP en PS5? lleva RTX? Qué tal va?

1 respuesta
Longview

#10378 Por aquí algunos llevamos Day One. El juego va a 1080 y 60 fps más o menos estables porque está corriendo la versión vitamizada de PS4. El parche next gen para consolas con RTX y mejora de texturas llegará " a lo largo de 2021". El juego en PS5 es disfrutable, estoy más decepcionado por algunos componentes del juego en sí que de la experiencia en PS5.

Legault

#10376 si lo tengo comprado de amazon , pero es que me da toda la pereza devolverlo xD

1 respuesta

Usuarios habituales