El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

yo me queria pegar las navidades platineando primero el demons souls y despues pasar a Cyberpunk

Visto lo visto, voy a sudar de Cyberbugs completamente hasta dentro de 1 anio o 2 que hayan arreglado el juego

asi que me planteo pasarme el days gone y ghost of tsushima

alguna otra recomendacion?

2 respuestas
Longview

#10381 Yo tengo pendientes justo esos dos juegos, Days Gone y Ghost, que serán los siguientes a los que juegue hasta que salga Kena y Ratchet.

1
Overwatch

En ps4 y xbox en metacritic la gente le esta metiendo 0 xD
En PC no tiene mala puntuación... aún así un 6,9.

A este juego le faltaba otro añito más de optimización me parece.
No se la han querido jugar con otro retraso.

1 respuesta
Rivendel

#10383 el dinero manda

M
#10381ELvfx:

Visto lo visto, voy a sudar de Cyberbugs completamente hasta dentro de 1 anio o 2 que hayan arreglado el juego

Y los haters de Twitter consiguen lo que quieren, que gente que no ha probado el juego se niegue a hacerlo porque "en internet dicen X".

Madre mía xDD

1 3 respuestas
Legault

#10385 Pero otra vez con el "os fiais demasiado de las opiniones ajenas" xD yo lo he jugado unas 8-9 horas y lo he tenido que dejar por lo insufrible que era. LUEGO he ido a reddit a leer opiniones y coincido con el 99% de ellas, cosa que si hubiera leído antes a lo mejor me hubiese pensado 2 veces el invertir 60 pavos en este juego a día de hoy. Pues si puedes evitar que haya gente que le pueda pasar lo mismo, por que no?

L

#10380 Si no tienes que hacer nada, cabron xD. Podes refund, luego te acercas a un celeritas o como se llame, entregas el paquete te escanean el código y ellos lo empaquetan.

No me seas vago jaja

1 respuesta
B

#10385 no hay mas que ver reviews de gente seria en youtube que hace comparativas etc para ver que el juego esta roto

cdprojekt aceptando devoluciones, pero los fanaticos a lo vuestro

1 respuesta
Legault

#10387 que pereeza.... xDDDDDD Nah lo voy a dejar ahí de momento, que no me estorba, y a darle al RDR2 o al Days Gone

1 respuesta
Abovedado

#10385 Si se le pueden ahorrar 60 euros a la peña, bienvenido sea.

1 1 respuesta
M

#10390 Por esa regla de tres las opiniones de los que estamos disfrutando del juego y no tenemos problemas con él valen menos.

#10388 ¿Fanático por probar las cosas por mí mismo? Venga, suerte xD

4 respuestas
Abovedado

#10391 No no, tu estás en tu derecho de decir que para ti es el juego perfecto. Pero si ves más quejas que alabanzas quizás sea por algo.

1 1 respuesta
Legault

#10391 O eso o que sois unos conformistas, no hay otra, por que no me creo que estemos jugando a juegos distintos la verdad xD

2 1 respuesta
M

#10392 Esto es Internet, la gente no va a abrir un hilo en Reddit (por poner un ejemplo) para reunir alabanzas de X cosas. Esto es como cuando la comida está buena, no sueles decir que está buena el 100% de las veces pero si está mala que se prepare el cocinero.

#10393 Ok, me llaman fanático y ahora tú conformista por el simple hecho de que no me está dando fallos el juego y lo que digan la gente que está enferma con estos temas me la sude, pues nada. La culpa es mía por no silenciaros antes xD

3 respuestas
Legault

#10394 No jodamos, eso podría valer de cualquier cosa comprada en Amazon, pero de Cyberpunk? pero si estaba medio mundo con la caja de pañuelos y la vaselina en la mesa preparado para explotar y poner al juego por las nubes! Esto iba a ser post tras post sobre que juegazo es y que bonito es todo y maaeemiaa con la jugabilidad. Pero no ha sido así, hay gente que se siente estafada, y te recuerdo que estamos en el hilo de PS5, que mas estafados que nosotros jugandolo en consola con la versión de PS4 no hay xD

4 1 respuesta
L

#10389 Eres un vago. Y lo peor es que le estás dando 60€, reconociendo el trabajo de dudosa calidad en consolas. Pero respeto tu decision.

2
1 comentario moderado
Y

Es un hecho que el juego está roto ahora mismo, lo terminarán arreglando en un tiempo supongo. No pasa nada por decirlo, que lo devuelva quien pueda.

Hostia llamando a la moderación, esto si que es triste macho.

s4rge
#10394MaPaCHe:

Esto es como cuando la comida está buena, no sueles decir que está buena el 100% de las veces pero si está mala que se prepare el cocinero.

Yo sí lo hago, y lo dejo bastante claro para que en futuro no cambien la forma de preparar ese plato ya que podría arriesgarme a que lo jodan xD

1 respuesta
M

#10399 Pues hijo, ojalá más gente como tú.

B

Llamadme loco, pero yo entro en TripAdvisor antes de ir a un restaurante y leo opiniones positivas.

Y si, luego dejo la mia.

4
mkkkl
#10391MaPaCHe:

Por esa regla de tres las opiniones de los que estamos disfrutando del juego y no tenemos problemas con él valen menos.

No me creo que no tengas problemas, pero no solo tú, cualquiera que afirme eso. Otra cosa es que no estés teniendo problemas graves, que visto lo visto no deja de ser pura suerte. La propia CDProjekt ha dicho que van a necesitar hasta febrero para solucionar la mayoría de los problemas que tiene el juego ahora mismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Longview

Yo estoy disfrutándolo muchísimo a la par que me está decepcionando en algunas cosas, me esperaba mucho más y no pasa nada por afirmarlo.

Beethoven
#10394MaPaCHe:

Esto es Internet, la gente no va a abrir un hilo en Reddit (por poner un ejemplo) para reunir alabanzas de X cosas.

Ah no? Pues en este foro hay varios hilos en cuanto un trabajo se lo merece, si hay que reconocer un trabajo bien hecho se hace y si hay que meter mierda por una porquería presentada, también.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Abovedado
#10406MaPaCHe:

Salvo los crasheos en PS5 que, para mí, se solucionaron con el último parche

Es que ya no es eso macho, es que el juego está mal hecho. Ojalá ser como tú, (te lo digo en serio) y que ver estas cosas me den igual, pero a mi me hierven la sangre, sobre todo porque era un juego al que le tenía muchas ganas y hype.

2 2 respuestas
M

#10407 Por culpa de estos últimos minutos en este hilo ahora voy a estar observándolo todo 7 veces más para ver fallos, ya verás.

1 respuesta
1 comentario moderado
Legault

#10408 Pero es que a mi parecer, te tendrías que haber fijado ya xD a no ser que solo estés haciendo la misión principal, que eso es un pasillo y palante. A la que te sales a hacer secundarias y eventos por el mapa, te das de cara con todo esto que te enseñan, quieras o no.

1 respuesta

Usuarios habituales