El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Overwatch

#10426 Pero aquí hay gente que tiene el mando con trozos de ganchito y manchas de semen.

Consiensia

De repente mi consola en el menu hace un ruido super agudo insoportable, que mierda es esta...

SupermaN_CK

#9977 #10140 #10146 #10194 #10260 #10305 #10442

@Consiensia o eres un exagerado o no sé por qué no la has descambiado.

1 respuesta
Consiensia

#10443 Es que me lo estoy planteando por que me toca mucho los huevos, parece que me ha tocado la del combo completo

1 respuesta
SupermaN_CK

#10444 Pues yo que tú no esperaría más si todo lo que has ido comentando es tal cual.

MaTrIx

Yo por ahora en las 15 o 20 horas que llevo con ella, ni un solo problema, ni crash ni ruidos raros ni nada. Espero que sea así y haya tenido suerte de dar con una buena.

Por cierto, me pasa que a veces apago la consola y al rato sigue apagada pero se pone con la luz naranja ¿que puede ser? ¿Os pasa a vosotros? Esta apagada completamente y no con modo reposo.

1 respuesta
Kb

Naranja es reposo

1
s4rge

#10446 yo hice ayer dos semanas con ella y aún no me ha saltado un solo error ni ruidos raros. Va como un tiro. A ver si siguen perfeccionando el SO porque aún sigue bastante verde y las actualizaciones tardan mucho en salir.

Hay un fallo del mismo que cuándo eliminas un juego se queda el icono ahí para siempre entre los accesos directos y para eliminarlo debes poner a descargar el juego otra vez y cancelar la descarga.

Capi_Salami

Yo tengo un ruido en el ventilador como si tocara algo

arion10

Tengo unas dudas para elegir versión digital o con disco. Si es versión digital y compra un juego de la play 4, podrá jugar o solo es retrocompatible si es con el disco.

1 respuesta
Overwatch

#10450 ambas son retrocompatibles... no te preocupes.
juegos digitales y fisicos.

squalltrivi

Las consolas con ventilador Nidec suenan con un ruido metálico como de vibración.
No estamos hablando de Ruido de flujo de aire ni de Coil Whine que para eso has de pegarte a la consola y escuchar,hablo de un sonido agudo metálico que genera el dichoso ventilador que se escucha desde el sofa perfectamente y taladra los oidos.
Algunos os creeis que somos paranoicos o exagerados porque os ha tocado una consola normal de ruido.Yo ya vengo de una Ps4 Pro que parecia un reactor y con un pc bastante decente que genera coil whine su gráfica y esas cosas,asi que acostumbrado estoy.

¿Que deberiamos devolverla y se acabaron los lloros? pues si, pero es que resulta que no hay puñetero stock y algunos como yo son para reyes y necesito ponerla en el árbol(tengo 2 niñas) y no hay manera de que me la cambien por otra.

Ejemplo de la chapuza que es el ventilador Nidec y el sonido mecánico que genera al apretar el ventilador en la chapa:

3 1 respuesta
B

Que auriculares por menos de 100€ recomendais para ps5? Mejor inalámbricos pero realmente no es 100% imprescindible

2 respuestas
Kalgator

#10453 los de ps5 oficiales se escuchan bien, peeeeero, el plastico parece de mala calidad no, peor

1 respuesta
s4rge

#10452 La mía hace ese ruido, pero ni taladra los oídos como dices y se escucha desde el sofá si lo tienes todo en silencio. A menos que estés pendiente de ello ni te percatas.

Pero si jode que por temas de azar nos comamos ese tipo de mierdas, todas deberían llevar el mismo ventilador o como mínimo Sony asegurarse de que funcionan exactamente igual

1 respuesta
Consiensia

Desde la última actualización he leeido que varios tienen el mismo problema que yo, en los menús un pitido super molesto y agudo, entras a un juego y se va, xdd

squalltrivi

#10455 Esa es la cosa, que durante el dia no te percatas porque por sonidos de la casa,calle y eso pasa desapercibido pero por la noche con la casa en silencio en la habitacion si que se escucha desde el sofa,también es que con el Delons Souls que apenas hay música, se acrecenta mas.

Por lo demas parece que todo va bien(toco madera),seguimos al lio.

1 respuesta
B

#10454 alguno mas?

sONFIL

#10453 yo iria directamente al hilo de sonido:

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-gran-hilo-del-sonido-496213

s4rge

#10457 sí justo ando con el Demons y ahí te das cuenta porque hay mucho silencio, de todas formas en ese juego recomiendo usar cascos con el audio 3D activo es la noche y el día jugarlo de ese modo, tiene un apartado sonoro muy bien cuidado,

Yo de momento es el único pero que le encuentro a la consola, a ver si salen recambios de ventilador que son muy fáciles de quitar y me puedo hacer con uno de los realmente silenciosos.

1 respuesta
B

#10460

Demon's Souls con cascos es otro juego completamente.

M

Por si le interesa a alguien

1 respuesta
PaPi

#10462 opiniones?

3 respuestas
Longview

Está vez si?

2 respuestas
Springs

#10463 Looter en tercera persona, a nivel de gameplay lo que he visto (no lo he jugado) parece divertido, pero según se comento, no tiene end game. Más en la linea de lo que sería un borderlands. Las notas no lo dejaron muy fino.

zarkand

¿Creeis que sacarán alguna actualización para que se pueda ver con salida 2k o un modo boost estilo ps4 pro?
estoy jugando a death stranding en monitor 2k pero se emborrona la imagen por que la consola emite a 1080p.

2 respuestas
R

Yo estoy esperando al parche para volver a descargarlo en la 5

Abovedado

#10466 Yo juego a 2k, tener una PS5 para acabar jugando a 1080p es un despropósito. Puede que tu monitor no tenga para más de 1080.

B

#10464

Olvidaos de Kojima cerca de nada que sea de Konami, antes se corta las pelotas el CEO en livecam en horario infantil.

1 respuesta
Longview

#10469 Me has pillado con la guardia baja la verdad y casi echo el café.

Usuarios habituales