El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#10499 Yo creo que justo es lo que dices. Mi corazonada es que Santa Mónica y Naughty Dog están centradas en IPs nuevas y es más complicado gastar producción en esos juegos. Lo que más me extraña es lo de Guerrilla, que estando preparando secuela y más intergeneracional no hayan sacado mejora para PS4 todavía.

Capi_Salami

Naughty se va a cascar un TLOU 2 remasteted. Vamos yo cuento con ello.

3 respuestas
Abovedado

#10502 Ni de fly, ojalá, pero ni de fly.

Lo que si pienso es que antes o después saldrán pequeños parches next gen mejorando los juegos, no lo harán todas las desarrolladoras pero sí la mayoría.

s4rge

#10502 Ya te digo que no, porque la PS5 es retrocompatible con la 4, el caso del primero era muy diferente ya que PS4 nunca pudo correr juegos de PS3.

De hecho yo me acabo de terminar el TLOUS2 en la PS5, y seguro que lo harán muchos más. No vería el incentivo de pagar por jugar a lo mismo pero a 60 fps. Pienso que quizás cuándo saquen el modo multi se podrá jugar a 60 fps en PS5.

TeKKeN

#10492 vale entiendo entonces que al final de las dos formas es un parche/update que se mete al juego. Solo que en el caso del "upgrade" es mas tocho.

MrJ

#10484 #10486 me refiero a que tenga alguna mejora en plan 4K, 60 fps y demás.

He visto el Days Gone, GoW, GoT y alguno más, pero quería saber si hay algún listado con todos

Gracias por contestar!!

2 respuestas
mongui

Que tal va el GOW en la 5?

1 respuesta
s4rge

#10506 GOW no tiene ninguna mejora en PS5, va mejor por fuerza bruta.

N

#10507 en versión digital una mierda, 4k@30 , con la versión física sin actualizarlo 4k@60

1 respuesta
mongui

#10509 What? Como demonios hacen esa chapuza?

1 respuesta
s4rge

#10510 Ya se ha explicado varias veces, la versión 1.00 tenía los fps desbloqueados, pero iba tan mal en PS4 PRO que lo caparon a 30 para que no fuera un baile constante y darle cierta estabilidad.

B

#10506 mira esta lista a ver si te sirve. Supuestamente estan "todos" los juegos que mejoran y los que no.

https://www.resetera.com/threads/ps5-backwards-compatibility-all-ps4-games-with-benefits.322747/

1 1 respuesta
Abovedado

Pues con el pedazo de upgrade que le hicieron a GTA V de la 3 a la 4, ansioso estoy por ver como lo mejoran para PS5. A R* se le va la olla.

1 respuesta
Legault

#10513 se supone que el RDR2 tira con el mismo engine que el GTA V no? osea que podríamos esperar también mejora para el RDR2 no...?

1 respuesta
Abovedado

#10514 Es que del RDR2 no han dicho nada. El GTA V fue el primer juego que apareció en pantalla cuando anunciaron la PS5 xd. Ojalá versiones mejoradas de los dos.

Para recordar viejos tiempos, el upgrade de PS3 a PS4:

Si le dan mimo puede quedarnos un GTA "nuevo" en PS5.

1 1 respuesta
Kalgator

#10515 Espero que si lo mejoran para ps5 llegue el parche a PC :psyduck:

1
R

no pienso pagar ni de coña por el parche del gta

1 respuesta
Abovedado

#10517 What? Será free

1 respuesta
GaRoU

Que se pongan con el VI ya y se dejen de parches...

1 respuesta
Gerir

#10519 Y lo veremos en PS6

1 respuesta
GaRoU

#10520 y en la 7 si sigue los pasos del último xD

PoetaEscueto

#10502 espero que no.

MrJ

#10512 perfect, esto era justo lo que buscaba, gracias!!

TeKKeN

no se si este es el mejor hilo para preguntar pero alguien comparte cuenta con el Damon's Souls?

karh

Después de 3 generaciones de Gta V, me espero que el VI sea el puto juego del siglo...

R

#10518 teniendo en cuenta que fue lo primero que enseñaron en la presentación de ps5 y que viene con unas cuantas novedades parece que sí van a cobrar, como el devil may cry

ojalá que no

Longview

Sony Interactive Entertainment ha confirmado que ofrecerá reembolsos a los jugadores de Cyberpunk 2077 en PS4 (o en PS5 mediante compatibilidad con versiones anteriores) por comprar el juego. Pero el titular de la plataforma está dando un paso más y eliminando Cyberpunk 2077 de PlayStation Store para la compra digital "hasta nuevo aviso".

Primera vez en la historia que recuerdo que Sony elimina un AAA de la PS Store y además hace un full reembolso por ello, esto se pone cada vez más interesante.

1 1 respuesta
Y

#10527 Pepepepero si iba perfecto y no tenía bugs xD

Bien por Sony, el fallo es que no debería de haber salido nunca en ese estado.

B

Bonito crunch les espera hasta que salga la version new gen (y veremos para cuando, porque se van a venir retrasos guapos para no hacef otro ridi xdddd).

B

Grande CDProject vendiendo el early access en forma de crowfunding

1

Usuarios habituales