El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

s4rge

Me parece bien, al Batman Arkham Knight en PC le hicieron el mismo escarnio público y estaba en mucho mejor estado que éste juego.

A ver si aprenden de una vez a programar, que con todos sus juegos pasa lo mismo, the Witcher 3 cambió muchísimo desde su versión de salida al que tenemos hoy día. No puede ser que todo les salga mal de lanzamiento.

Abovedado

¿Entonces el TW3 salió en peor estado que este no? xdddd A algunos la edad le ha pasado factura a la memoria.

2 respuestas
s4rge

#10532 yo no he dicho eso, a ver si aprendemos a leer.

1 respuesta
Abovedado

#10533 WTF? Nadie te ha citado...

1
Longview

#10532 Me acuerdo además que mi hermano jugó day one en PS4 y yo en PC al The Witcher y no tenia ni de coña los problemas que tiene este, que es sin duda de los peores lanzamientos de un AAA en la historia en cuanto a problemas técnicos.

Toredum

Par los que dicen que el TLOU2 es un goty con mala puntuación y el cyberpunk tiene buena historia, estoy buscando el cyberpunk para comprarlo en la store y no me aparece, ¿Cómo lo consigo?

Gracias

1 respuesta
B

#10536 es tan bueno que se ha agotado la versión digital, mira a ver si en las tiendas aún lo tienen en físico. Saludos.

12
1 comentario moderado
S

Menos mal que Arthoid no es sonyer, nos chafaria todos los gotys

5
MaTrIx

Yo solo espero que esta vez cd projekt aprenda a sacar los juegos como debe y a no necesitar 3000 parches para arreglar un juego roto. Algo que lleva haciendo toda la vida.

Estoy deseando jugar al juego en ps5, pero hasta que le caiga unos cuantos parches no le voy a tocar.

1
B

#10538 no tiene absolutamente nada que ver la consola...

Beethoven

#10538 El problema de este juego no es precisamente la consola, pero vamos cómo nos tienes acostumbrados tenías que meter el chascarrillo cómo fuera.

1 comentario moderado
Longview

#10543 Ni los usuarios de Sony ni por supuesto los usuarios de Microsoft se merecen la chapuza lamentable de juego que se ha lanzados en sus plataformas, si el juego que han desarrollado para PS4 y Xbox One no da para correr de forma estable en esas consolas, que lo hubieran optimizado mejor o que se hubieran esperado y lo hubieran sacado para next gen.

B

#10543 vuestra querida play?

Mirate como rinde el juego hasta en PCs potentes y luego leete de nuevo...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#10546 mira, paso.

Perico97

Yo tengo claro que aquí Sony, si bien no actuó a mala fe, pecó de confiada con CDPR, de hecho en las declaraciones de los directivos se destaca claramente que fue Sony la que decidió confiar en la palabra del estudio para tener el juego day one medianamente limpio (Aún sabiendo el riesgo), entiendo que esta medida será para cubrirse las espaldas (Porque evidentemente un juego en ese estado se ha saltado todos y cada uno de los procedimientos de calidad necesarios)

Con esto dicho, el juego en Ps5 va a 2k y 60fps, no es lo que esperaba pero ahora mismo o se acepta o se devuelve, hay 1 crasheo cada media hora de juego +- y los Bugs mostrados en PS4 de cuándo en cuando, es más que evidente que el juego no ha pasado por ninguna clase de testeo.

1 respuesta
B

Ya son ganas de querer venir a pillar punishes a lo tonto.

2
mongui

Tsushima desde Italia a 30€, merece la pena comprar el juego de PS4 para jugarlo en la 5 con la mejora de fps?

Longview

#10548 Tienes razón Perico, pero en verdad eso tanto Sony como MS lo hacen con muchas desarolladoras con las que la confianza es plena, a todas se les hace un control de calidad. Aquí tienes a un dev explicando como funciona el proceso y por qué tanto MS como Sony no tienen la culpa.

ThUnDeR

pillariais otra PS5 para revenderla?

6 respuestas
Cobre

#10552 Yo lo he hecho, CEX da 600€ por ella, si no consigues revenderla a alguien.

2 respuestas
s4rge

#10553 Has ganado 100€ con eso? Lo veo una tontería la verdad, jodes a un usuario que querría comprarla a su precio original y de paso tu ganas una miseria.

B

Im not gay but 100€ por una ps5 is 100€ por una ps5

Mastema

#10552 Si fuera una mierda de persona sí, lo haría.

Alexis99199

#10552 Si.

Cobre

Cuanto moralista cuando le tocan la fibra, ni siquiera es un bien de primera necesidad, 100€ por no hacer nada? pues claro:joy:

R

#10553 antes daban 700, ahora no vale la pena esperar 1 mes a que te llegue

1 respuesta
Cobre

#10559 Si tardan un mes, posiblemente no, pero siempre tienes la oportunidad de devolver el paquete si ya no se puede revender.

Usuarios habituales