El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

R

Son 500 euros retenidos, si te sobra la pasta pues si, pero no es mi caso tener dinero dando vueltas

se supone que hay nuevas ofertas en la store pero no sale nada, todavia no me entero como funciona en ps5 xD

1 respuesta
s4rge

#10561 La nueva store es un desastre, ya no veo las ofertas semanales que habían antes por ejemplo, ni filtrar entre juegos y DLC, cuándo rebuscas te encuentras toda la morralla de packs de monedas para el CoD, fornite y similares.... Ha sido un claro paso atrás.

1 2 respuestas
R

#10562 mira el lado bueno, me he descargado la skin que regalan para el fornite xD

1 1 respuesta
s4rge

#10563 Jajajajaja yo esas cosas paso de cogerlas luego me sale todo el spam en el correo. Pero lo que veo es que la store está más enfocada a usarla desde la consola, ya que en el navegador del PC no se pueden ver trailers ni fotos del juego.

A ver si lo van mejorando, en general parece que Sony haya montado un sistema operativo y una tienda desde 0 y le faltan muchas cosas por implementar.

GaRoU

#10552 lo hice con la primera reserva (bueno, la segunda, que la primera la cancelé) y saqué 200€ y a la siguiente semana tenía ya la mía, así que me salió bien. Por el precio que dan ahora ya....meh, no. En el fondo me dolió desprenderme de ella. Pero la tuve 3 min, que el game y el cex están al lado.

La parte moral es un poco cachondeo. No estamos hablando de comida...

Toredum

Gente, mi mando tiene poco uso, y el botón cuadrado a veces se queda atascado cuando tengo que hacer una secuencia de pulsarlo repetidas veces.

Además, cuando pulso fuerte los gatillos izquierdos, el mando cruje/chirría (puedo hacer vídeo de esto), ¿Debería cambiarlo en el corte inglés?

2 respuestas
Mastema

#10566 Sí, por qué no.

Longview

#10566 Te venía con PS5 o lo compraste de forma individual?

Toredum

Con la consola.

¿Lo tendría que tramitar online o podría ir a un corte inglés a cambiarlo?

1 respuesta
Longview

#10569 Si lo tramitaste online metete en el pedido de la PS5 y ábreles un ticket desde ahí o escanea el código de pedido y ve a una tienda de ECI y se lo comentas.

Perico97

#10552 Es de ser muy HDP, sinceramente.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

s4rge

#10572 Eso depende de la persona, si es para jugar ahora mismo pillar un PC solo para eso es la ruina está todo carísimo. Si lo necesitas para más cosas pues ya sabes, en la PS5 no vas a poder editar un documento de texto :sweat_smile:

1
The_Derek

#10552

¿Por 100 euros de mierda? Un puñetazo bien pegado al que haga esa marranada.

1
Beethoven

#10572 Yo prefiero un helicóptero.

Longview

#10572 Pues depende de las necesidades y gustos de cada uno como siempre. Yo soy un fanático de los juegos de Paradox, los Total War y los RPG como Baldurs y Divinity por lo que no tener PC sería impensable, los Souls también me gusta más jugarlos allí, pero también soy muy fan de los estudios de Sony; Naughty, Santa Monica, Insomniac... a la vez que la comodidad de una TV 4K + sofá es un must.

Lo que te sale más rentable o no depende de los juegos a los que quieras jugar, el dinero que quieres o puedes gastar en videojuegos y el tiempo que dispones.

B

#10562 y lo peor de todo es que en la app han volado la wishlist.

EDIT: acabo de pasar por el cex que hacia meses que no pasaba y tenian 2 PS5 de disco a 795€ cada una.

En fin, ojala quiebren.

Consiensia

Alguien sabe si Assassins Creed origins va a 60fps en ps5?

2 respuestas
TripyLSD

#10571 yo estoy por hacerlo por vendérsela a un cex y que se las coman cuando haya más remesas, porque se las van a comer si o si, y se pudran

¿Alguien del foro ha comprado alguna por PVP superior en segunda mano/Cex/Game ..? Porque es para darle una colleja fuerte

Gerir

#10579 4k 30fps, igual que ps4 pro

Abovedado

Alguien que lo sepa seguro, ¿se puede seguir compartiendo PS Plus en PS5 o lo han chapado?

2 respuestas
Longview

#10582 Se puede

2
R

#10582 Si, yo lo sigo haciendo como en ps4

astro s playroom platineado ☻

3
B

#10579 un poco mas arriba tienes la lista de todos los juegos con mejoras.

B

A 6km de ti. Le he tenido que sacar captura hace un rato.

2 respuestas
B

#10586 madre de dios xD

R

no es nuevo si está abierto

flowerone

Yo no sé si tengo el ventilador bueno o malo, pero la consola cuando estoy jugando hace como un ruidito así metálico, pero si salgo al menú principal de la consola o del propio juego ya no lo hace. Desconozco si es normal o no, porque la PS4 la tenía en el salón y estaba a cierta distancia pero esta la tengo en el escritorio a poca distancia y se nota, aunque con los cascos no se aprecia.

1 respuesta
Abovedado

#10589 Coil whine, como el 90% de las PS5. Mientras no vaya a más o en aumento, no pasa nada.

1

Usuarios habituales