El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Overwatch

#10499 Lo del multijugador de tlou2 se lleva diciendo mucho tiempo, pero yo no estoy muy seguro que vayan a sacarlo... si no lo tenian hecho, eso es mucho curro.

Por otra parte me encantaría verlo, ya que en este juego tendría más sentido que en el 1.

Overwatch

#10586 Madre mia... pero si se están vendiendo por 700€ xD

Sorry doble post.

B

Gente yo tendré suerte , porque mi ps5 es una jodida tumba en todas las situaciones

1 2 respuestas
MrJ

Lo mismo por aquí, ni me entero vaya

1 1 respuesta
B

Porcierto days gone a 60fps Es canela en rama

1
Legault

#10593 La mia igual el 90% de las veces. De vez en cuando creo que le da por leer el disco y se pone como un avión, pero eso son 5 secs xD

MaTrIx

#10593 #10594 yo igual. Solo suena cuando lee el disco. Y mira que yo estoy sordo de narices pero mi novia tiene un oído fino, fino y ni la escucha

R

acabo de intentar sincronizar unos cascos b&w que tengo y me salta que no son compatibles wtf

los he sincronizado con la tele y sin problema, pero no puedo activar el 3d ese

M4rdr0m

Mi consola tiene coil whine. Pensaba que todos tenían, pero veo que por aquí muchos decís tener consolas que no hacen nada de ruido.

¿Estáis cambiando la consola si tiene el dichoso ruido? ¿Os han puesto pegas en la tienda?

2 respuestas
Longview

#10599 Depende del ruido que experimentes, yo juego desde el sofá y a no ser que me acerque a unos 30 cm no escucho nada. Hay algunas que suenan más y otras que menos, si para ti el ruido es bastante molesto por el volumen que tiene comentalo en la tienda.

Perico97

La mía tmb es una tumba, ni un sólo ruido y el aire sale frío por detrás, ojalá siga así dentro de unos años xD

1 respuesta
Y

#10599 Yo creo que todas lo tienen pero en mayor o menor medida, los amigos que me han dicho que es una tumba cuando he ido a sus casas sonaban, y en algún caso bastante, pero bueno ya sabes que hay gente sorda, otros que el sonido del ventilador nidec lo oculta, en algunos casos será verdad y otros directamente mienten para no sentirse mal.

Evilblade
1
cokerz

El RDR2 en ps5 va graficamente como ps4 pro y 30 fps no? No tiene ninguna mejora por ahora?

1 respuesta
RaNGo

#10601 hasta jugando te sale el aire frío?? Porq no me lo creo xD

1 respuesta
B

#10604 de momento igual que la pro.

1
Perico97

#10605 He jugado a Valhalla y al Cyberpunk, aire frío xD, con la Pro se me acababa calentando la habitación pero con la PS5 nada.

2 respuestas
Parsifal

No le deis más vueltas, todas sufren de lo mismo, aunque sea una escala de grises y tampoco todos tenemos la misma audición, sensibilidad o setup donde colocar la consola (y distancia de juego). No induzcais a confusión con esto de: 'la mía es una tumba', porque sufrirá de lo mismo, aunque igual no te moleste a ti o quede disimulado. Las consolas de amigos que decían ser tumbas, cuando he estado con ellos, no veas el cw.....todo el mundo no lo percibe igual

3 1 respuesta
vinilester

#10607 Tecnicamente el aire no puede salir frio nunca. Que salga menos caliente que la PS4, ok. Pero frio, no.

Por cierto, ojo a como teneis configurado el sonido 3D.
Hay 5 niveles y el predeterminado es el del medio.
Yo escuchaba el Cod comparado con la Pro, muy raro. Como a vacio...no se. Hasta que he cambiado la configuracion 3D al nivel mas bajo y ya lo escucho mejor.
Me meti el primer dia en ese apartado y por no prestar atencion a lo que dice, no lo entendi bien.
Solo hay que ir bajando y subiendo niveles hasta que escuches el agua lo mejor posible.
Yo buscaba distintas alturas de 3 supuestos focos de sonido... Facepalm.

3 2 respuestas
MaTrIx

#10609 la verdad es que no lo he tocado por que apenas juego con auriculares. Estoy esperando más que hagan eso que dijeron de que iban a poder convertir que la televisión, barra de sonido y demás, sacase el audio 3d.

Perico97

#10609 Con frío me refiero a que no noto una temperatura elevada como con la Pro, vamos, noto simplemente que sale aire y ya, ni frío ni caliente por eso me sorprendió la primera vez xD

B

#10607 eso es por que no limpiarias la Pro, pillin.

1 respuesta
Perico97

#10612 La Pro la limpié hace poco más de un mes y sigue sonando y calentándose cual jet xD

1 respuesta
B

#10613 pues eso es mala suerte.

R

la pro hace ruido esté limpia o no xD, menudo reactor igualito que la ps5 que alegria hijo

1 respuesta
B

#10615 no. Depende la suerte tambien y mas que nada el ventilador.

1 respuesta
Springs

Pos mi ps5 es silenciosa que te cagas, al menos comparada con la ps4 no se oye nada. Que jugáis con el volumen al 5 o como?

B

el otro dia vi un video bastante interesante de comparativa una Ps5 con pasta térmica vs metal líquido y la verdad que en ese tema Sony se ha sacado la polla.

R

#10616 ya te digo que hacen ruido todas

siempre hay alguien que dice que no lol

1 respuesta
Beethoven

La Pro o le haces modding con un ventilador extra o suena, explota, despega, eladjetivoquequieras, cuando se pone a tope con cualquier juego, no hay más.

Usuarios habituales