El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

5 comentarios moderados
TRON

6
1 comentario moderado
CLambert

Este foro hoy en dia es un coñazo, puedes hatear hasta aburrirte, pero memes no, que son el mal.

1 respuesta
S

Hay a quien le gusta más la mortadela que el jamón ibérico, respect

B

Cambiando de tema

Alguien tiene los pulse 3d? Merecen la pena ?

1 respuesta
TRON

#10928 me estaba debatiendo no ocultarte el post porque me ha hecho gracia, pero se me hubieran enfadado.

1 respuesta
CLambert

#10931 :sob:

B

#10930

Sip.

A ver, huelen un poco a cascos gaming de plastiquito pero cuadran perfecto con los juegos de PS5. No sé que magia negra les han puesto pero te digo que hay veces que me he tenido que girar porqué pensaba que la parienta me estaba susurrando algo. El efecto atmosférico está muy bien conseguido. Dale un try si te sobra algún leuro.

1 respuesta
B

#10933 perfect pues en cuanto pueda los pillo

Gerir

Decir que cualquier casco decente te funciona con este nuevo audio 3d.

1 respuesta
Abovedado

Me he comprado la base de carga para los mandos, ¿creéis que puede ser malo para la batería ponerlo en la base CADA VEZ que termino de jugar? No estoy dejando que se agote la batería prácticamente, porque siempre vuelvo a poner el mando en la base.

1 respuesta
Longview

#10936 Yo lo tengo desde que me llegó la PS5 y es lo que hago, aunque haya jugado 1 hora, es el "sitio de los mandos".

1 respuesta
privet

#10935 no noto una mierda

Abovedado

#10937 Es que no sé si puede afectar a la vida útil de la batería el no dejarla nunca bajar de 90%. A ver si algún entendido nos ilumina.

Cl0ud7

En el momento en el que dice que gráficamente Days gone es mas espectacular que TLOU2 pierde toda credibilidad. Hay que ser serios.

6
M

Me pasó algo con PS5 que desconocía: Instalé Assassin's Creed: Odyssey y empecé a jugar cuando se actualizó. El disco no paraba de girar y me extrañó, no me ha hecho eso con otro juego. Mientras estoy jugando, un poco mosca por el ruido, de repente para y me sale el mensajito de "juego instalado".

¿Han puesto la opción de poder jugar al juego mientras se instalan otras cosas no esenciales en el juego? Si eso lo tenía PS4 nunca lo vi.

3 respuestas
Kb

#10941 creo que es en plan, instalación minima jugable (como hacia blizzard), y sogue instalando cosas, pero ya puedes ir dandole

1 1 respuesta
M

#10942 Claro, yo creo que es igual, pero no lo había vivido antes.

1 respuesta
Longview

#10943 También pasa con las digitales, el otro día llevaba unos 10 min al Tsushima cuando de repente me salió el mensaje de “juego instalado”

1 respuesta
M

#10944 Me parece genial que haya esa opción para los ansias como yo.

s4rge

#10941 eso pasa desde la PS4 xD

Freak1337

A mi sobrino le pasa algo muy extraño desde ayer, el mando de la PS5 le funciona en el menú principal, pero si accede a algún juego directamente no puede hacer nada, ni funciona ningún botón, lo mismo pasa con cualquier app multimedia... Por mas que he investigado solo he encontrado este post en reddit https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jt8p50/ps5_controller_not_working_in_games/

Pero no consigo solucionar nada mas allá de que llamen al soporte técnico de Sony... alguno ha tenido una experiencia similar?

1 respuesta
Pucky

#10941 Lo que pasa ahí es que está mal implementado o explicado.

Es decir, cuando se instala un juego, el primer aviso que sale es 'el juego está listo para jugar', que en teoría debería ser lo que comentáis de que puedes empezar a jugar aunque aún falten cosas por instalarse.
Luego sale el mensaje de 'juego instalado', que en teoría debería indicar que el juego se ha instalado del todo...solo que no es así, el disco sigue girando y haciendo ruido durante 10-15 minutos y entonces sale por segunda vez el mensaje 'juego instalado', y ahí el disco se para y sí que sí se ha instalado al 100%.

Eso de que salgan dos mensajes idénticos de 'el juego se ha instalado' sin nada que los diferencie es muy raro.

Capi_Salami

#10947 no se si será igual que lo que tú explicas, pero a mi me daba error cuando entraba al Demons desde las tarjetas, me crasheaba el juego.

HeaTz

Lo que si que noto yo, es algo raro con la batería del mando. En plan, ayer dejé de jugar y el mando tenía batería, hoy por la mañana pongo la consola y el mando se apaga porque no tiene batería. Da la sensación de que es algo relacionado con temas de software, porque la batería me dura bastante (más de un día jugando, y ahora que estoy de vacaciones la estoy estallando la consola).

En cuanto al tema de cargarte la batería con las cargas y dejándolo en el soporte de carga... Pues es una batería como todas las demás, con ciclos de carga/descarga se degradan. Yo el mando de la ps4 llegó un momento que sin estar enchufado apenas podía jugar, imagino que aquí con el tiempo se degradará como todas las baterías. Yo personalmente, no la cuido, en plan de que me queda una raya y lo pongo a cargar, o cosas así. Cargo a full, y juego inalámbrico, cuando se descarga, a cargarlo...

Usuarios habituales