El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Abovedado

2020 y no puedo reproducir un video de la galería mientras el juego se mantiene en segundo plano (si lo reproduces y estás en una campaña te echa al menú).

A ver si para la PS6 podremos hacerlo.

1 respuesta
R

no se si nfs heat tendrá alguna mejora en ps5 pero le estoy dando fuelte y se ve de escándalo

1 respuesta
Perico97

#10951 Yo todavía no sé si se pueden ver siquiera directos como en PS4, no he querido acelerarme pensando que Sony habría eliminado la opción pero es que por más que busco no la encuentro xD

#10952 Sin HDR se ve de miedo hasta en la Pro la vd

1 respuesta
R

a mi una tonteria pero que me gustaba era la actividad de tus amigos en el home, y tampoco puedes compartir una captura, tiene que ser en twitter o por chat

#10953 lo tengo con hdr, en mi monitor anterior no tenia y ni fu ni fa

1 respuesta
Abovedado

#10954 Eso de que la única red social donde puedes compartir una captura sea Twitter me mató.

Y ya que estamos, se han cargado las comunidades, era algo que estaba muy bien para encontrar gente en un juego específico. Yo personalmente era líder de 2, y una de ellas con más de 700 personas. Ahora simplemente no existen o no sé donde mirarlas.

1 respuesta
s4rge

#10955 creo que está en social, pulsa el botón PS y en el mismo sitio qué salen los contactos.

1 respuesta
Abovedado

#10956 Ya he mirado a fondo, no están, solo salen los amigos y los grupos.

Creo que la única forma de ver las comunidades teniendo una PS5 es instalando la aplicación de Comunidades de PlayStation, que ni siquiera es la misma que la Ps App. Ridículo.

1
B

Pregunta chorra.

Puedo meter un dvd en la ps5? Para ver alguna película que tenga en dvd ?

1 respuesta
Gerir

#10958 Claro

4ug

¿Como esta el stock para comprar la ps5 para reyes?

3 respuestas
R

#10960 para k kieres saber eso jaja salu2

5 1 respuesta
Longview

#10960 Olvídate hasta Febrero, para todo lo demás: https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-reservas-playstation-5-hg-toma-mi-dinero-663382

1
vinilester

#10961 Que hdp xDDDDD
Me he reido.

#10960 Confirmado que en Coslada hoy mismo reponen.

spoiler
1
Springs

Teamcosladaneverforgeti

1
TYO

Sabeis como quitar que te salga la notificación cuando no se puede grabar una escena en un juego?

A

Como se ven los grupos de audio ya echos? No lo encuentro por ningun sitio

2 respuestas
R

#10966 le das a amigos, y ahí estan todos, game base creo que se llama o algo así

1 respuesta
Longview

#10966 #10967 Correcto, en Game Base aparece, en la interface que hay en la parte inferior.

Jugiroo

A ver si alguien de aqui me puede ayudar. Me han regalado el Watch Dogs: Legion ULTIMATE EDITION, que trae el SEASON PASS y más mierdas. El caso es que con el season pass supuestamente tienes acceso a los juegos anteriores, pero cuando lo canjeé me puso: descargado/instalado. Sin embargo, no aparece en ningun lado. Dentro del propio juego me sale que tengo comprado el season pass y dentro de la playstation store también, pero no tengo forma de acceder a ello.

¿Alguien sabe?

1 respuesta
Abovedado

#10969 Prueba a darle desde el menú a los tres puntitos que salen al lado de "jugar", a ver si las otras versiones están ahí.

La otra opción es que desde la biblioteca le des a estos tres puntitos a ver si te da la opción de instalarlos.

B

He comprado el yakuza like a dragon pero lo voy a dejar en la nevera hasta que lo actualicen en marzo para ps5, ya que he visto que tu progresión en versión de ps4 no se guarda

Así que hasta entonces voy a intentar platinear el Final Fantasy XV y alguno más

Y debo decir que joooooder como se ve el Final Fantasy XV a 60 fps.. no entiendo porque no meten este boost de una vez al 7 remake y al bloodborne, así se agradece jugar y mucho estos títulos

3 respuestas
_PimPollo_

#10971 El Yakuza es para mi el juego del año sin duda alguna.

Springs

#10971 Si pero podrían haber actualizado el modo resolución... Realmente el modo 60fps va a 60 pq está descapado, que era el modo de la pro, pero se nota en la resolución.

El days gone si que es una gozada!!

Mastema

#10971

Y debo decir que joooooder como se ve el Final Fantasy XV a 60 fps.. no entiendo porque no meten este boost de una vez al 7 remake y al bloodborne, así se agradece jugar y mucho estos títulos

Se ve igual que en PS4 Pro solo que corre a 60fps en vez de estar el frame rate bailando sevillanas. Como tal no es ningún boost dedicado para PS5, simplemente el juego llega hasta 60fps gracias a la potencia bruta de la consola, Square Enix no le ha hecho nada al FFXV.

Si From Software ni si quiera se molestó en sacar un parche de Bloodborne para PS4 Pro, dudo que se pongan a hacerlo ahora para PS5, mil años después.

Respecto al FFVII Remake, si a día de hoy ni si quiera estaán arregladas las texturas rutas y ni se han molestado en meter un calibrador de HDR en el juego, dudo que vayan a gastar tiempo y recursos en sacar un parche para PS5. Al igual que Bloodborne es un juego que apesta a 0 interés por parte de sus desarrolladores por mejorarlo.

2 respuestas
RaNGo

Yo al que estoy gozando y mucho es al Ghost of Tsushima... llevaré 50 y pico horas y voy a un por el Acto II xD aunq sea de PS4... no veas que juegazo tan bien echo...

1 1 respuesta
Overwatch

#10975 Salio hace nada xD
Y los juegos a final de generación de las consolas, las exprimen al máximo.

Y encima en ps5 tiene mejoras el ghost.

1 respuesta
Mastema

#10976 La única mejora que tiene en PS5 es ir a 60fps. Quitando eso, visualmente se ve igual, incluso va a la misma resolución. El mérito de cómo se ve el juego en PS5 es 100% de PS4.

1 respuesta
R

#10974 no tiene porqué, rockstar no ha tocado un pelo al gta en la pro y ahora salta con que sí en la 5

a saber

1 respuesta
Overwatch

#10977 Si claro, por eso lo digo, que los juegos a final de generación los exprimen al máximo... y por eso no parece un juego de ps4, para el que lo juegue por primera vez en ps5.

Y lo de los 60fps... ojala lo hicieran con más juegos.

privet

#10974 BD tiene pinta de no tener arreglo

Usuarios habituales