El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Gerir

¿Nadie recuerda CANADIAN? Las tiendas "competencia" de Centro Mail.

De hecho por estos lares tuvimos un Canadian antes que un Mail xD

1 1 respuesta
Beethoven

#11641

Estos eran los expositores que tenían ahí xd

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Longview

#11640 El problema que tiene es que los personajes principales como Joel o Ellie tienen dobladores de serie, sin embargo los secundarios como Tommy le dobla Claudio Serrano. El doblaje no es malo, pero es cierto que los actores de doblaje de serie no son tan buenos como los de las películas.

1 respuesta
privet

#11644

spoiler

A ver, malo quizá es un poco exagerado, pero no sé no me gusto nada para continuar con el.

B

#11642 esos mandos coronavirus era lo menos preocupante que tenian

PLeaSuReMaN

Los puertos frontales de la consola han dejado de cargarme los mandos. Había leído que de salida hubo problemas con este tema pero que se había solucionado con nuevos firmware.

¿A alguien le ha pasado últimamente esto?

3 respuestas
Longview

#11647 Los mandos tienen actualización de firmware propio, ¿has actualizado ese también?, en mi caso no te puedo decir mucho porque tengo base de carga y siempre los cargo desde ahí.

1 respuesta
SamaWoodo

Me empiezan a hinchar las pelotas los que consideran que como hay un % de consolas con problemas de Hardware (CW, Ruido de ventiladores..) claman que es un problema generalizado y que si no escuchamos nada es que somos sordos o sonylovers o lo que sea.

Y aquí somos menos tiquismiquis con el tema, pero en otros foros tela. Hasta te cuestionan cuando dices que tu consola está perfecta.

1 2 respuestas
PLeaSuReMaN

#11648 no he probado el tema del firmware porque estos últimos 3 días solo he usado el Dualshock para jugar a cosas de PS4. Luego pruebo con el DualSense a ver.

s4rge

#11647 Nunca hubo problema de ningún tipo, la consola tiene una opción ahorro de energía que deshabilitaba los puertos frontales en modo reposo. En todo caso el problema es de la gente que no sabe leer porque lo pone en letra bien grande cuándo haces el set up inicial de la consola.

Pero puedo llegar a entender que por ansias muchos daban aceptar a todo por ponerse a jugar lo antes posible.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#11651 me parece perfecto, pero poco tiene que ver eso con que de ayer a hoy haya dejado de funcionarme el puerto frontal.

B

#11649 me gustaria saber cuantos de ellos tienen realmente la ps5

B

#11649 es un reflejo de la basura de prensa que tragamos.

Diciendo que es la consola suprema, la segunda venida de Cristo, silenciosa como un anochecer en la montaña y la realidad es que es una consola más. Con sus más y sus menos, pero la prensa se empeña a decir basura y mierda para generar polémica de donde no la hay.

2
1 comentario moderado
zarkand

#11647 me pasa lo mismo, enlaza y se puede jugar pero no carga, es algo raro.

Abovedado

#11523 Me encanta lo que veo, pero me jode que no tengo al menos un modo coop para 4.

2 comentarios moderados
susto93

#11659 Yo estuve entre pillar la PS5 y una PS4 Pro de segunda zarpa y al final tiré por la 5. No me estoy arrepintiendo precisamente.

7 comentarios moderados
ZaGo

Ha comenzado el día sin IVA en Mediamartk, creo que dura todo el fin de semana. Por si queréis bichear algo.

Hay descuentos en teles bastante interesantes.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales