El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kaos

#11729 pues sería una alegría que al menos su lanzamiento valga de algo

Consiensia

ME acabo de pillar el fifa 21, pero las versiones son de ps4 y ps5, pero no me sale a cual estoy jugando, hay alguna manera de verlo?

2 respuestas
B

#11732 sip

N

#11732 en el menu principal de la ps5 al estar seleccionando el fifa te aparece un recuadrito pequeño con la versión, si no le das al botón options antes de lanzarlo y te deja elegir la versión del juego que quieres abrir

1 respuesta
Consiensia

#11734 gracias! Me sale que estoy en la version de ps4, a ver si descubro como darle a la de ps5

2 respuestas
N

#11735 léete mi respuesta entera cabrón que te lo he puesto xDDDD

3 1 respuesta
Consiensia

#11736 ups jajaja

Perico97

Yo estoy ahorrando para algún juego de PS5 que de para bastantes horas, pensé en el Demon Souls pero me da miedo dejarme 80 napazos para que dure 20 horas, mi cartera está bastante resentida xD

3 respuestas
N

#11738 En Amazon lo tienes a 70 y no creo que tengas ningún problema revendiéndolo por 50, o incluso comprándolo en segunda mano por 50 y revendiéndolo por lo mismo siempre y cuando no te pegues con el juego 4 años

1 respuesta
S

Yo sigo tirando de juegos pendientes de PS4 que estén bien de precio, hasta que no bajé más el Demons, y aún espero que baje más el GOT pronto.

1 1 respuesta
B

#11738 ha estado mucho mas barato y lo sabes...

1 respuesta
Perico97

#11739 #11741 Sí no es tanto por el precio sino porque desconozco qué si es un juego largo o algo limitado en cuanto a zonas, tiene pinta de ser calidad>cantidad.

Edit; Pone en web que 30 horas, no es demasiado pero es bastante más de lo que esperaba, creía que serían 15 a lo sumo xD

2 respuestas
B

#11742 depende de las manos de cada en este tipo de juego. Pueden ser 30 o si realmente te gusta, le puedes dar la duracion que quieras.

Longview

#11742 Yo tardé 31 horas yendo a por todos los bosses y sin haber jugado al de PS3.

Gerir

#11738 Prefiero 30 horas de demon souls que las mierdas de 150 que habrás echao en el AC Valhalla :P

Ademas, es muy rejugable, y como te enganches con las builds, el pvp, etc... es increíble, prácticamente infinito.

HeaTz

#11735 Te recomiendo que lo juegues versión ps4. Los pros dicen que va lagada la versión de ps5. Yo he probado ambas versiones y da esa leve sensación.

1
isvidal

Sigue siendo tedioso el intentar comprar una PS5? O ya dura el stock mas de 30 segundos?

1 respuesta
Gerir

#11747 Yo creo que está cosa hasta peor.

Aunque dicen que en una semana entrará un stock majo.

ZaGo

#11740 Estamos igual, ahora jugando Spiderman Morales y Hollow Knight. Pero el año está principalmente para quitarme los pendientes de PS4. Cuando baje pillaré GOT y Crash Bandicoot 4 que es de lo poco que me queda por comprar ya.

Para PS5 el año debería ser relajado quitando Ratchet, Horizon 2 y alguno más. Algunos como God of War Ragnarok o FF XVI no cuento con que salgan en 2021.

1 1 respuesta
Longview

Yo estoy a punto de acabar el juegazo de GoT, y para descansar un poco de Open Worlds le daré al Bugsnax y Maneater, y hasta que no salga alguno como Kena o Returnal le estaré dando a llorar Valhalla.

PiP0

Me llegaron el viernes los pulse3d, tengo que decir que un poco decepcionado, creo que casi no noto nada de diferencia de los Gold.
Puntos a favor la comodidad (aunque tampoco son comodísimos, pero si usas gafas es una mejora respecto a los Gold.) El micrófono si que se escucha bastante mejor y el diseño.

Los he probado solamente con cold war, warzone, astro boy y ya está.

Longview

Después del CES que hubo hace unos días, Sony acaba de publicar la lista de juegos que saldrán en PS4 / PS5 tanto multiplataforma como los títulos exclusivos o que saldrán temporalmente sólo en la consola de la marca nipona.

https://www.playstation.com/es-es/editorial/this-month-on-playstation/the-2021-games-preview/#sf242022123

Como curiosidad, God of War Ragnarok aparece al final del listado debido a que no hay nuevos detalles sobre la próxima entrega. Esto no quiere decir que finalmente no se retrase, pero de momento sigue constando para 2021.

Estos son los juegos listados:

Horizon Forbidden West
Stray
Kena: Bridge of Spirits
Ratchet & Clank: Rift Apart
Oddworld: Soulstorm
Gotham Knights
Hood: Outlaws and Legends
Resident Evil Village
Ghostwire: Tokio
Returnal
Far Cry 6
Hitman 3
DEATHLOOP
Gran Turismo 7
Destruction AllStars
Riders Republic
God of War: Ragnarok

7 1 respuesta
MaTrIx

#11749 yo estoy a la espera de que baje miles morales, crash 4, desperados 3 y 13 sentinels (de este más bien espero la reedicion) y de ps5 iré cogiendo cuanto baje con la excepción de gow 2 y elden ring que son day 1 seguro

1
PLeaSuReMaN

Para quien le interese hay renove de mandos en Game. DualSense por 35 euros entregando el DualShock.

He ido esta mañana y aún quedaban unidades.

B

https://www.rockstargames.com/es/games/agent

Heeeeeeeeeh...

2 respuestas
xlive

#11755 Se sabe algo? de que va al menos o sobre que.

Perico97

#11755 PS3? Todo correcto xD

1
ArThoiD

Eso tiene más años que el sol y no saldrá jamás lo más seguro.

1 respuesta
B

Confirmamos Agent señores.

8 1 respuesta
Chuckfan

#11759 xDDDDDDDD

El Agent resurge cada poco, alguien se acuerda y se genera Hype para algo de lo que no se sabe nada.

Saldrá para PS6

Usuarios habituales