El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ZaGo

Ya podían repescar Agent y hacer algo nuevo con la fórmula LA Noire.

Decade

Pero si habían abandonado la marca, ¿no?

Legault

#11758 Pásate por el hilo de Switch y di que este año no van a sacar ni el zelda ni el metroid porfa :fingers_crossed:

4
Decade
6 1 respuesta
Longview
2 respuestas
MaTrIx

.

1
B

#11765

Ya dijo que estaba jugando a Valhalla y se inspiró en el juego para esos diseños.

1
Abovedado

Se viene

HeLLsCrEaM

Bueno mi dualsense ha muerto, el gatillo L2 se fué al garete, por lo que investigado es culpa del famoso muelle que parte easy. El primer mando que me peta desde psx.

Grande Sony.

1 respuesta
Abovedado

#11769 Los que os habéis cargado el muelle o sois muy brutos o no le habéis pillado el truco al mando. Cuando los gatillos se endurecen no es para que los apretéis hasta el final, porque estás forzando el muelle.

Te pongo un ejemplo muy claro, en Valhalla, al usar un arco el gatillo se endurece pero con pulsarlo un poco ya disparas la flecha, no tienes que forzar el muelle hasta el fondo, no sé si me explico.

Te lo digo porque el colega con el que comparto cuenta también ha dejado medio pocho un gatillo, y efectivamente era porque lo pulsaba hasta el fondo cuando se endurecía.

1 3 respuestas
B

#11770 me parece un poco de "mal diseño" no tener en cuenta que hay jugadores que maltratan el mando y no idearlo en consecuencia

1
s4rge

Era algo de prever, yo a esa gente manazas les recomendaría desactivar los gatillos :sweat_smile:

1
B

#11770

Es acostumbrarse, yo en cuanto noto que el gatillo ofrece resistencia, lo suelto instintivamente.

MaviFe

Pero hay veces que cusndo el gatillo ofrece resistencia te piden que apretes más para hacer la función que sea. No entiendo.

1 respuesta
s4rge

#11774 Hombre, es que ahí tiene la gracia, a veces es un tope que te ponen para que lo sueltes y otras ofrece resistencia para simular el gatillo de una pistola. A mí me resulta de lo más intuitivo.

Por ejemplo, en el Fenyx cuándo cargas el martillo el gatillo te empuja el dedo y es el indicativo de que ya está la habilidad lista, no hace falta ni mirar la pantalla para saberlo, me parece muy top ese tipo de aplicaciones.

1 respuesta
xlive

El gatillo está para pulsarlo, si se rompe al pulsarlo es porque está hecho como una puta mierda, no hay más :joy:

13
Ch4iNeR

What? Valhalla hace uso de los gatillos hapticos? Llevo unas 50 horas y yo esa función no la tengo. Hay que activarla?

2 respuestas
McDyron

#11752 El Kena para ps4 tambien pues genial oye aun se puede aprovechar una ps4

Abovedado

#11777 Yo al menos no tuve que tocar nada, tras una actualización se me activó solo.

s4rge

#11777 Apenas lo usa, solo para el tema del arco y casi ni se nota, es un poquito de resistencia al final.

Overwatch

#11680 Llego tarde a ver la noticia... pero me ha alegrado el dia :D

Word-isBond

¿Tan duro se pone el gatillo que tenéis que calcarlo a morir? Pregunto porque no lo sé, pero si no sois unos brutos no debería haber problema ¿no? Si se le estropean a mucha gente terminarán haciendo una revisión del mando o algún comunicado, digo yo.

2 respuestas
s4rge
#11782Word-isBond:

Si se le estropean a mucha gente terminarán haciendo una revisión del mando o algún comunicado

Sí, como Nintendo xD pero vamos que yo pienso es una combinación de material delicado y uso inadecuado.

1 respuesta
Overwatch

#11783 Exacto... es lo de siempre... ellos ya lo han probado, pero al saber como funciona su mando no son unos manazas.

Luego llega gente que no tiene ni idea que el gatillo va con un muelle y lo aprietan a muerte y se rompe xD

Ugrek

Ains como va a sufrir el dualsense esas manos de ratkid con sus rages en el fifita, fornite y cod.

No está hecha la miel...

MaviFe

#11775 claro pero entonces no entiendo porque se rompe si lo apretas si esta diseñado para ello.

#11782 se pone duro como si llegara a un tope y tienes que hacer fuerza para calcarlo como si fuera un botón normal.

1 respuesta
s4rge
#11786MaviFe:

claro pero entonces no entiendo porque se rompe si lo apretas si esta diseñado para ello.

Dónde dice que está diseñado para que se apriete hasta reventar el botón? Hay que aprender a usarlo correctamente.

Decade

Estoy seguro de que aquí más de uno nos hemos cargado los cables de algún ratón o auricular y no hemos dicho que está mal diseñado.

Hay que ser más cuidadoso con las cosas, simplemente. Yo he leído a muchísima gente quejarse de los joystick de los mandos de PS4 porque se pelan y los míos los tengo como el primer día.

1 respuesta
s3niK

Como no le había metido disco a la consola hasta ayer, me he quedado flipando, suena como un carburador de moto vieja cuando carga los juegos desde el cd. ¿Esto es normal?? Que hago? es super molesto... La tengo en vertical.

2 respuestas
Mastema

#11789 Si.

1 respuesta

Usuarios habituales