El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Pineappleman

#11940 #11939 por ejemplo el assassins creed valhalla lo estoy jugando en ps4 y los tiempos de carga son asquerosos. Mejora en ps5 no?

3 respuestas
Longview

#11941 Mejoran muchísimo

4 respuestas
s4rge

#11941 Pues en PS5 tarda en torno a 10 segundos la carga cuándo haces viaje rápido para que te hagas una idea, aparte que puedes jugar a 60 fps xD así que sí, es lo que te dije, la experiencia de juego es tremendamente superior en la nueva generación.

Y eso lo puedes extrapolar a todos los juegos intergenracionales.

1 respuesta
Legault

#11943 #11942 No me veo para nada volviendo a los tiempos de last gen xDDD

1 respuesta
Abovedado

#11941 Mejora una puta barbaridad, te lo recomiendo.

Incluso añade funciones para el Dualsense, para el arco por ejemplo.

B

#11944 siempre los puedes mejorar metiendo un ssd.

Luisuke

Del Kena no se ha hablado ni se sabe fecha ni nada no? Espero que no se retrase

1 respuesta
Longview

#11947 La fecha está fijada en Marzo, pero nada del día.

ZaGo

Más me preocupa a mi Ratchet. Que lo de ventana de lanzamiento va camino de boda gitana.

Al final con el lanzamiento tan atropellado van a ir atrasando todo hasta que puedan ir colocando más consolas, sobre todo los que no salgan en la anterior generación. El puto virus no nos da un respiro.

1 1 respuesta
B

Hasta mayo no sale the Returnal. Pinta desierto el principio de año de PS5.

1 respuesta
B

#11949

Pues si, tiene pinta de que un buen año de transición este 2021.

#11950

Y ya veremos que pasa con lo otro.

1
Threes

Recogida hoy la mía en MM, flipando con el mando me hallo.

vinilester

#11942 Hostia puta, que ascazo en PS4.

B

Pues nah, tengo una ps5. Que me compro para ludar? Demons y Spidie es obvio.

2 respuestas
Longview

#11954 Lo primero es pasarse el Astroplayroom. Después lo que tú quieras, Spidey y Demons por supuesto, Sackboy está genial para jugar en pareja y echarle un ojo al Plus Collection, y luego depende del género y lo que te falte por jugar de PS4.

RaYoTe

Pues yo me estoy gozando bien a gusto el Horizon a 60fps

3 respuestas
adr1ana_cs

Chic@s, a ver si me podéis ayudar con una cosilla.

Yo tenía una PS4 Slim, la cual se la regalé a mi pareja al yo comprarme la 5. La cosa es que como quería que tuviera mis juegos digitales también le dejé metida mi cuenta en su play y la pusimos como principal.

Mi suegro tambien tiene otra play y he querido hacer lo mismo para que juegue pero resulta que al meter mi cuenta le dice que el contenido está bloqueado a menos que lo pague desde la Store o que ponga su play como principal. Hemos probado a poner la suya de principal pero automáticamente se ha desvinculado la que era mi play 4 hasta ahora (la que tiene mi pareja). Hay alguna manera de compartir los juegos con ambas ps4??? Tengo que hacer yo algo desde mi ps5?

Overwatch

#11942 DIOS MIO

2 minutos y medio para cargar la partida xD
Lo que no entiendo es la carga del juego... solo 4 segundos de diferencia.

1 respuesta
B

#11958 con un ssd se bajaria muchisimo esa carga.

1 1 respuesta
thunder_89

#11954 Demons, sin dudarlo ni un segundo.

s4rge

#11959 Claro, pero ya te hace la PS4 más cara y nunca llega a igualar los números de la PS5. Ahí se compara la consola de stock sin añadidos.

1 respuesta
S

#11956 Cuéntanos el truco para jugar al Horizon a 60fps, creo que eres el único en consola

1 respuesta
N

#11962 Con la edición física sin actualizar no? O eso era solo el god of war, creo que son ambos

1 respuesta
B

#11961 nunca los va a igualar. Yo lo decia por si alguno tiene pensado ponerle un ssd a una Pro (tambien se lo puedes poner a una fat o una slim pero no aprovechas el maximo rendimiento del ssd) por que sale rentable y muchisimo.

#11963 de momento creo que solo se puede con GoW y The Last Guardian.

Mastema

#11956 No se puede jugar el Horizon a 60fps.

WiLLy2002

Acabo de pillarme la play5, después de muchos años, desde la play1, volveré a tener una ola edición digital (si no me cancelan).
Recomendaciones de juegos? PS Plus merece la pena? Alguna ayuda! Gracias!

1 respuesta
Gerir

#11956 Lo que es la sugestión.

ZaGo

#11966 Solo con la colección de juegos que ofrece el Plus y más no habiendo tenido anteriores consolas, ya tardas en tenerlo activado y a disfrutar.

Y de paso echa un vistazo al PSNow también, por poco precio vas a tener mucho vicio.

1 respuesta
WiLLy2002

#11968 muchas gracias!

1
kaamii

#11942 Joder, lo he jugado en Ps5 y es una maravilla el tema del viaje rápido y tiempos de carga, pero no me imaginaba el ascazo de la Ps4.

Con la cantidad de viajes rápidos que hay, casi mejor ir a caballo xDD

Usuarios habituales