El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#90 querrás decir que te han prestado la cuenta supongo. Y el hecho de eliminarte el lector y atraparte en el acceso al mercado solo por la vía que ellos consideren, por que crees que es o que beneficio les puede rendir.

ArThoiD

#85 Igualito vaya, si...

laZAr0

cada día que pasa la veo más fea, qué puta mierda de diseño exterior.

Ukmadorian

Es cierto eso de quizás poder usar teclado y ratón para jugar?

Sería mi primera consola desde la xbox360 de ser así.

Hay muchos más usuarios en en ps que en pc en juegos como fifa, nba2k etc

1 respuesta
acerty

#94 En consola puedes jugar por ejemplo al COD con teclado y ratón.

1 respuesta
Li0nheart

Los que seguis mas lo que ha sucedido con otras playstation.
¿mas o menos cuanto tardan en sacar la primera revision?
Es que tengo en la memoria que de la 3 sacaron bastantes ya que la de salida tenia varios problemas. De ps4 no he seguido nada.

4 respuestas
B

Añadida más información en #1

· SSD
· Ray Tracing
· Audio 360

InventaLukit

#96 Diría que la PS3 tuvo bastantes modelos de salida con distinta capacidad de almacenamiento. Quizás es por eso.

Slopestyle
#50Decade:

el PS Now es como el GamePass salvo en PC

No

1 respuesta
Drulo

#96 No hay un patrón exacto pero échale 3 años para la PS5Pro viendo la progresión que llevan.
PSOne salió a los 5-6 años, la PS2 Slim a los 4, la PS3 Slim salió a los 4 años y la SuperSlim a los 6, y la PS4 Slim y Pro a los 3 años.

ArThoiD

#96 Revisión de hardware, o modelo nuevo?

Revisión con pequeñas mejoras, en un año tienes varias.

1 respuesta
Kalgator

#85 En el momento que Psnow te entre e psplus y todos los first party desde el primer dia, podemos empezar a hablar de si se parecen o no

(y si, meto el psplus, por que psnow vale 15€ y el gamepass ultimate vale tmb 15€, aun que cada dos por tres puedes hacer chanchullos y meterte 3 años por casi nada)

pero por ahora no tiene nada que ver uno con otro

1 respuesta
Li0nheart

#101 revision con pequeñas mejoras.
Recuerdo que ps3 tenia un lector las primeras, que petaba 100% de las veces (el disco entraba recto sin girar), luego sacaron una revision que iba con un lector mejorado y para saber cual tenias tenias que fijarte que el disco entraba girando.

1 respuesta
ArThoiD

#103 pues eso, en 1 año ya habran corregido los primeros fallos. Momento de comprarla.

1 1 respuesta
Kaos

#104 En ese momento te has perdido un año jugando a PS5. #Makesense

2 respuestas
B

¿Somos pobres o qué pasa? La bestia se compra day1 y luego pues las revisiones posteriores también.

1 respuesta
ArThoiD

#105 jugando a que?

3
Kalgator

#106 la bestia en todo caso es la xbox, que tiene mas potencia :new_moon_with_face:

pero si, caerá como todas dia 1 con sus fallos iniciales!

1
Drulo

#105 home, yo entiendo la postura de esperarse un año. Como algo salga pocho en el hardware, te puedes comer una plasta bastante jugosa.

Pero también entiendo quien se la pille day1 (más aún si se pasa de PS4 OG a PS5 y se quiere dar un tiento a los firsts con, al menos, el re-work que tienen en PS4Pro).

1 comentario moderado
B

Yo quiero pillarla day 1, pero me acojona que salga algo mal que no veas xD

B

#96 Está esto en la wiki:

2 respuestas
PLeaSuReMaN

SeX day one y cuando haya revisión y catálogo caerá esta también.

HeXaN

Lo que habrá que mirar seguramente en las PS5 serán los chasis. Como sea como con PS4 la diferencia del ventilador de unos a otros es abismal.

B

Yo apuesto a qué será silenciosa de cojones. Menudo medio metro de consola refrigerada se aproxima.

ArThoiD

#112 La PRO tiene más revisiones, con diferentes ventiladores por ejemplo. Eso está mal.

1 1 respuesta
B

#116 Vale igual para lo que pregunta.

Danitori

Como esta generación de consolas, no pasen de nuevo de los 30 fps me voy a reir mucho

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales