El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ReYzell

#12809 Por la web o app le puedes dar a añadir a la biblioteca si mal no recuerdo

Overwatch

#12778 La putada, ya tengo el final fantasy vii remake, el remnant from the ashes lo tengo en pc y el farpoint ese se juega en VR no? XD

Un mes muy bueno, pero ya tenia los juegos, así que DEP, enhorabuena a los que no tuvierais el final fantasy porque es un juegazo.

#12780 Esa letra pequeña a mi también me da miedo, puede suponer que como lo canjees luego te quedes sin upgrade gratis a ps5...

Aidanciyo

El SSD de PS5 está hecho a medida y la consola ha creciendo en torno a él, así que los ventiladores deberán trabajar más para poder hacerse cargo de esa carga adicional. La actualización permitirá que puedan girar a mayor velocidad para ocuparse de esa sobrecarga y evitar problemas de exceso de calor.

Se viene turbina!!!

B

Alguien se cree que el calor que emita un ssd m.2 (que seguro que si es vendido por SONY vendra con disipador) va a generar tanta carga al sistema como para que tenga que ponerse a toda hostia? Es que parece que la fuente de esa noticia es Sasel.

2
Prava

#12778 Ostia tú, tocará volver a refrescar la memoria con el plus. A ver, ¿si pago el mes tengo esos 4 juegos siempre que tenga la suscripción activa, no? Esto es:

a) Pago el PLUS solo ese mes.
b) Estoy x tiempo sin usar la play, por lo que el mes pagado pasa y pierdo acceso.
c) Pago otra vez el PLUS y tengo acceso a esos títulos.

¿Sí? Porque en este instante no me interesa demasiado jugar a la play pero el FFVII lo quiero.

#12735 Sí, el power boost del ventilador mejorará la ventilación del slot m2 que no tiene ventilación ninguna xdddddddddddddddddddddddd

Lo que "mejorará" serán las velocidades del m2, que le meterá un throttle del copón bendito y están viendo a ver cómo narices lo integran con los requisitos actuales.

#12739 No van a subir la velocidad de nada porque no ayudaría al m2. Está en un slot cerrado. Como mucho podrán ponerle algo conductivo encima para disiparlo pasivamente pero que vamos, el ventilador allí pinta cuadros.

1 respuesta
SirfraG

No me me queda claro si el FFVII remake se actualizara a la nueva versión. En presentación de ayer se me hizo entender que sería así, y que solo el DLC seria de pago.

1 respuesta
ZaGo

#12816 Así es, si tienes el juego ya y no es la versión que ofrecerán en el Plus en marzo, la actualización para PS5 es gratuita. Otra cosa es el DLC que habrá que pasar por caja.

1 respuesta
Psicotropica

#12817 y la del plus no se actualizará?

1 respuesta
ZaGo

#12818 No, la versión que ofrecen en el Plus cuando llegue la actualización en junio no se podrá actualizar.

N

Los que tengáis ps5 echadle un vistazo a los de wallapop conforme lo regalen en marzo, que los habrá tirados con tal de amortizarlo un poco

1 1 respuesta
putrido69

#12820 yo lo pille hace 2 semanas por 24 euros...y a ese precio hay a patadas

s4rge

Pues va pintando mejor de lo que parece este Returnal. La previews que van saliendo tienen impresiones positivas.

RaedonSP

Returnal puede que mole bastante. A ver si hay suerte y queda algo guay, podría parecer un Risk of rain 2 hipervitaminado. Al no ser un proyecto megatocho siempre hay dudas, pero lo mostrado hasta ahora es en general muy positivo.

Al final me salió a cuenta no pillar el FF7 remake en todo este tiempo en la ps4, aunque ni creo que me ponga con él por ahora xD

Kb

#12815 si, paga ahora, lo pones en tu biblioteca, deja de pagar si no vas a juvar en estos meses, y cuqndo quieras pagas otra vez y ahi lo tendras disponible

1 respuesta
Prava

#12824 ¿Hay que pagar ANTES de que empiece el mes o es durante?

2 respuestas
Svail

#12825 Da lo mismo, mientras tengas el Plus activo puedes canjear los juegos que "regalan" ese mes. Puedes tenerlo antes, a mediados de mes o el último día antes de que los retiren.

1
s4rge

#12825 Ya que lo vas a pagar, págalo ahora, así pillas el Control y los juegos de este mes que acaba que están bastante bien o si no te interesan espera a estar a mitad de Marzo y pilla el Abe´s que saldrá en Abril.

1 respuesta
Prava

#12827 Ah, o sea, ¿pagando 1 mes puedes pillar los juegos de ambos? Vale no sé por qué narices pensaba que esto iba diferente. No sé si era un Humble Monthly o qué.

Control no me interesa pero miraré a ver qué hay además.

Gracias.

Gerir

Ya que se está dando vueltas al tema de la reestructuración de Sony Japon, os recomiendo que le echéis un vistazo a este magnífico documental cortito sobre el resurgimiento de los videojuegos japoneses en 2016 (tiene subtítulos en varios idiomas)

2
SupermaN_CK
Dohko

Me han escrito de una pagina donde me apunte hace meses por el tema de las reservas y me han dicho que tienen una para mi, pero es que veo los lanzamientos para este 2021 y me dan cero ganas de pillarla XD

Tengo hasta mañana a medio dia para contestarles... Ya vere que hago

1 respuesta
N

#12831 comprarla acercarte al cex más proximo de tu zona y disfrutar de 80€ gratis, si no lo ves claro pa que, te pillas los 580 y ya tienes pa un juego gratis cuando salga uno que te mole.

Pregunta: remnant en ps5 va a 60fps?

2 respuestas
Dohko

#12832 Vivo en Polonia y aqui en el cex te la compran por unos 490 euros, eso si luego ellos la venden a 830 XD

1 respuesta
B

#12832 segun resetera, no.

1440p y 30fps.

Overwatch

#12833 Hostia que cabrones... recuerdo aquí en diciembre te daba cex 700€ por ella XD

El que al final no se quedaba con la ps5, hizo dinero.

1 respuesta
M

Pues yo tengo la ps5 day one y estoy bastante contento. 200€ más en la cartera no me van a solucionar la vida, la verdad

4
B

Parece que al final si veremos dentro de poco Elden Ring que lo dice Jason , ojala salga en 2021 aunque tambien habla de gran retraso

1 respuesta
angelrcd

#12837 En 2021 otro trailer cinemático, en 2022 primeros trailers con Gameplay y se anuncia la fecha de salida finales de año, que luego se retrasaría para salir finalmente en verano de 2023.
Lo leíste aquí primero.

2 respuestas
B

#12838 te falta último delay para Navidades de ese año con la ps5pro

GaRoU

#12835 así lo hice yo, pero porque tenía 2 reservas xD me salió a 300€ con una semana de diferencia xD

1

Usuarios habituales