El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

s4rge

Eso es un bug, no es la primera vez que pasa, la store está hecha un cristo aún xD

Nyulocka

#12960 https://vandal.elespanol.com/noticia/1350716182/mas-de-11-millones-de-personas-han-jugado-con-bloodborne/

Super nicho.

2 respuestas
B

#12962 lo han regalado con el plus. Mira datos de ventas cuando salió a 60€ y me dices si el juego es de nicho o no.

Longview

#129 Totalemente de acuerdo, pero también es cierto que cuando salió Bloodborne el soulslike aún no había explotado del todo. Con DS3 y Sekiro pegó el pelotazo y Bloodborne empezó a jugarse mucho más.

De hecho ahora sacan Bloodborne 2 para PS4 y PS5 y de las 10 millones de copias no baja.

vinilester

#12962 Lo bueno seria saber cuantos fuimos los que lo desintalamos en los primeros 5 minutos.
Si, jugar hemos jugado.

2 respuestas
Abovedado

Yo fui uno de los que le duró 10 min instalado.

Alexis99199

#12965 pues miras el trofeo mas fácil del juego y con el porcentaje lo sacas.

1 respuesta
Perico97

Darksouls 3 + expansiones>Bloodborne.

Conque Bloodborne 2 se acerque más al estilo Souls (Clases, variedad de estilos de juego, variedad de enemigos etc) posiblemente caiga para ir voy a mentir xD

1 respuesta
MaTrIx

#12968 mira, perico, no me jodas, eh, no me jodas

6
guillauME

#12965 Yo lo abandoné pero no a los 5 minutos. Me pasó lo de siempre, pude viciar de salida comprando PS4 + Bloodborne entonces el trabajo y estar ocupado hicieron que me diera pereza retomarlo y desde entonces ahí sigue sin terminar.

Overwatch

Es que realmente juegos de nicho son la gran mayoria... ya que casi todo el mundo solo compra los cods, el gta, los fifas y poco más o juegan al fortnite xD

vinilester

#12967 Tendria uno si lo diesen por finiquitarlo antes de los 10 minutos xD

xakcal

Bloodborne es un puto juegazo del copón.

SLiM

Bloodborne le pasa la picha por la cara a cualquier dark souls.

2
ZaGo
1 respuesta
Overwatch

#12975 Muy parecido lo que se compra en EU y USA

El valhalla no me lo esperaba top 2.

WiLLy2002

Acabo de terminar god of wars. Juegazos, me ha parecido, llevaba sin jugar desde la play1.
Algún juego del estilo?

Gracias!

Kaos

Lista basura reflejo de un catálogo actual basura (escaso). A los que no les gusten los souls, ni les haga gracia Spiderman, se han quedado a dos velas durante demasiado tiempo. Ya se va haciendo muy necesario un AAA para todos...

2 1 respuesta
putrido69

#12978 si no te gusta demons souls ni spdñiderman y no quieres los de ps4 con la actualización....pues no deberías haber comprado ps5 de salida

Y que conste que yo también quiero juegos ya

1 respuesta
Kaos

#12979 Lógico. Eso no resta razón a mi argumentación: han empezado con un catálogo muy limitado, con una temática demasiado focalizada y con el que han dejado la consola muy expuesta a medio plazo. Hacen falta AAA.

No he planteado un debate sobre comprar o no PS5 de salida.

3 respuestas
Longview

#12980 Pero esto es algo normal a inicio de cada generación. Llevamos 4 meses y han salido dos AAA, de aquí a finales de año quedan todavía bastantes por salir.

Con PS4 en un año entero salieron Knack, Killzone e Infamous en primavera de 2014, eso sí que fue un solar.

Perico97

#12980 Entonces no viste el catálogo de PS4 de salida... Ni retrocompatibilidad, ni 1/4 parte de juegos exclusivos (Y con cierta calidad), ni "mejoras", que yo soy el primero al que le gustaría pedir +10 juegos top de salida con la PS5 pero viendo cómo ha sido el último año con el tema covid me parece que ya han hecho bastante más de lo esperado.

Yo ahora mismo tengo la PS5 muerta de risa, lleva así 2 meses y no me avergüenza decirlo, si quisiera sé que podría estar dándole a Demon Souls o al Immortal Fenyx pero como que prefiero esperar a ver qué van sacando, no tengo prisa ninguna y la verdad.

ArThoiD

#12980 Toca tirar de multis.

Como ya han comentado, el inicio de PS5 no es para nada malo en comparacion a otras consolas en pasadas generaciones, la verdad.

Lo jodido es si nada de lo que hay te interesa, claro, pero eso poco arreglo tiene ahora mismo.

2
Kaos

Me parece increíble gente, como vosotros, que justificais algo malo poniendo de ejemplo casos peores. O sea, como Switch solo salió con Zelda, pues todo de puta madre. Vamos a ver, que el catálogo de inicio es una basura es algo difícilmente discutible. ¿Que otros catálogos han sido igual o peores? Por supuesto. Eso no es óbice para defenderlo. El catálogo de Nintendo Switch, por poner el caso más cercano, se criticó también muchísimo.

Defender este tipo de cosas, a capa y espada, no beneficia nunca al consumidor. El catálogo es una basura, no hay que tirar balones fuera.

Es como defender la delincuencia de un político porque hay otro que es aún más delincuente. Eh, que roba, pero es que el anterior robaba el triple. De puta madre.

1 2 respuestas
Longview

#12984 No es cuestión de defenderlas o no, cada perfil de consumidor es distinto y dependiendo de los gustos que tengas te parecerá un catálogo mejor o peor, no es cuestión de justificar nada si no de exponer una realidad que es la que es.

Yo no he parado de jugar desde que la compré el día 10 de noviembre.

-Demons Souls
-Miles Morales
-Asto's Playroom
-Ghost of Tsusima 60 fps / 4k
-Nio 2 Remastered
-Sack Boy Adventures.
-Bugsnax

En total llevo unas 250 horas jugadas, si en tu caso eres de un género específico o no te atraen los juegos anteriores que se le va a hacer, pero creo que en el escenario de la pandemia es perfectamente entendible el catálogo actual.

1 respuesta
Perico97

"No me gusta nada de lo que han sacado en los 3 últimos meses"> "No hay catálogo", que yo soy el primero al que no le gustan 3/4 de los juegos que han ido sacando pero de ahí a decir que no hay catálogo... xD

Si tuviera que señalar algo "negativo" es la falta de upgrades, TLOU2 debería de haber tenido una de salida junto a otros títulos exclusivos, pero en cuanto a catálogo (De juegos nuevos) de salida tampoco me parece que nos podamos quejar (Y se saca la carta de la pandemia pero es que en muchos casos ha afectado por bastante a estudios de desarrollo de juegos)

1 1 respuesta
Overwatch

Pero esto no es solo culpa de sony... el tema covid ha hecho que se retrase todo, todo... no solo videojuegos.

ArThoiD

#12984 Hombre, creo que no estas siendo justo, la verdad.

Estamos en plena pandemia, muchisimos desarrollos retrasados por esto, muchisimos juegos que llevan tiempo desarrollandose para la anterior gen, no los van a borrar y empezar de 0 para la nueva gen, tiempos de desarrollo cada vez mas y mas largos y costosos...

No se, mucho es que saliese el asunto con Demons Souls, la verdad.

La Switch no es comparable, precisamente salio con un catalogo del copon, pero porque olvidaron WIi U y empezaron a desarrollar para Switch muchos anyos antes de su salida, eso es trampa. Y desde entonces solo hacen que sacar juegos mediocres, asi que...

Meanwhile, PS4 ha tenido varios hits exclusivos hace escasos meses. Los estudios responsables tardaran bastante en tener algo tocho listo en PS5.

1 respuesta
ZaGo

Hay poco más de 5 millones de PS5 en el mundo y van a sacar un AAA exclusivo de primer nivel para vender poco o nada. Y más aún con gente deseando comprar la consola y sin poder por falta de stock.

Los juegos gordos de verdad saldrán a partir de 2022, como es lógico. La consola nueva se compra para jugar mejor que en PS4 y disfrutar de los multi que también hacen catálogo. Mientras tanto han salido Demons Souls o Morales, y están al caer Ratchet, Kena, Returnal y otros tantos.

Yo vivo en un continuo estrés por no poder jugar a todo lo que quiero y me gusta. Ojalá tener más tiempo libre.

1 2 respuestas
guillauME

#12989 Me pasa lo mismo y por eso no he comprado ninguno de salida. Ni Miles Morales, ni Demon Souls,etc.

Tengo practicamente todo el catálogo de PS4 por jugar. Por ejemplo el God of War no lo he probado.

No se ni que debo pagar para poder jugar. El plus? Así de perdido voy con la oferta que hay.

2 respuestas

Usuarios habituales