El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#13500

Tengo muchísimas ganas de ver el exclusivo de Vanilla para PS5. Menuda obra de arte puede caer.

cerverus94
2 respuestas
Brago

Un remake de un juego de PS4?

1 respuesta
InventaLukit

#13502 Duda con los Uncharted, ¿se puede jugar el cuarto directamente?

1 respuesta
MaTrIx

#13504 poder puedes, pero no va a ser lo mismo que si te has jugado el resto de juegos.

1
Longview

#13503 El juego es de PS3, en PS4 recibió un remastered + DLC, que estaba bastante bien.

1 respuesta
B

#13502 vaya vergüenza lo de Bend Studio y lo maltratado que ha sido.

1
Brago

#13506 Pero es que teniendo remaster en PS4 prácticamente es hacer un remake de un juego de PS4 al que no le hace falta.

Choscar

Despues de puto juegazo que se cascaron con Days Gone y no van sacar una continuacion, cuando sacan cada mierda que asusta. Mira yo me cago en todo.

2 3 respuestas
B

#13509 todo fue porque tenía que ajustarse a la ventana de lanzamiento. Seguro que se retrasa 6-8 meses y la historia habría sido radicalmente distinta

ZaGo

Que feo pinta como se está moviendo Sony. Una vez más se les ha subido el éxito a la cabeza y comienzan a moverse torpemente...

s4rge

#13509 Yo prefiero que haga un Syphon Filter, que desde los de PSP la saga quedó enterrada y ellos eran los encargados de la misma. A Days Gone no le veo mucho más recorrido la verdad. Era un juego muy redondo y una secuela no iba a aportar gran cosa.

Aparte juegos open world hay a patadas, pero de espías ya no quedan tantos ahora que MGS y Splinter Cell están olvidados.

elsonyer

Un remake de the last of us? estamos de broma no?

Perico97

#13509 lo gracioso es que hablen de "recepción" y "crítica" cuando lo máximo que se leyó fue que el protagonista era blanco, motero y heterosexual (Y se esgrimió eso únicamente ya que en el resto de apartados, sin ser un juego de 10, era un exclusivo más que notable).

También se soltaron joyas en algunas reviews como que el prota era racista o su novia era la clásica rubia tonta (Textual), si Sony se toma críticas así en serio ya me dirás... lo que no es comprensible después de eso es que tras el salseo con TLOU vayan a sacar un remake pero cancele la secuela de Days Gone.

1 1 respuesta
B

Remake de TLoU, un nuevo Uncharted con el owned a Bend que van de teloneros... espero que todo sea humo, porqué zzzzzzzz

1
Decade

Otro Uncharted de Naughty Dog no, por favor.

Ojalá hicieran una IP completamente nueva.

Dohko

Un remake de The last of us tiene cero sentido xD me lo volvi a jugar en 2019 y el juego aun luce genial.... Y en cuanto a la segunda parte de Days gone, para mi buenas noticias ya que no me gusto nada el juego.

2 respuestas
B

Yo si quieren hacer remakes de juegos de ps-ps2, vale. Pero de ps3 en adelante, ya cansa. Como siga asi, va a ser una generacion de mierda.

Cl0ud7

El Remake puede tener sentido tal y como se habia planeado desde un principio, hecho por un pequeño equipo que quiere pivotar de dar asistencia en grandes proyectos a empezar a hacer sus propios juegos, como primer pasa hacer un Remake de un juego no demasiado antiguo puede estar bien.
El problema esta en lo de despues, quitarles el proyecto y darselo a ND no tiene ningun puto sentido, para que hostias desperdician el tiempo en el remake de un juego que sigue siendo una maravilla en PS4 a 60FPS???

elsonyer

bloodborne 60fps, tlou2 60 fps?

Sony : quita

Remaster de un juego que ya ha sido remasterizado y que se sigue viendo genial?

Sony: yes.

1
osk1

UnchartzZzzZzzZz, tlozzZzZzzZzzZz.

Que se dejen de tonterías y saquen nuevas ip.

6
s3niK

#13517
Cuando jugaste Days Gone?
Lo digo porque no tiene absolutamente nada que ver Days Gone primeros 6 meses con Days Gone actual en ps5.
Es otro puto juego

1 1 respuesta
B

Y no lo estáis comentando, pero a mi lo de Bend me parece una locura de ser cierto.

1 respuesta
Perico97

#13517 Pues yo me imagino un TLOU con los gráficos, la cinematografía, iluminación, detalles etc de TLOU2 todo a 4k a 60 fps y se me caen las pistolas sinceramente xD

Que ojo, también me rejugué TLOU hace medio año pero si se marcan un remake top voy a caer con todo.

MaTrIx

#13522 yo lo jugue como 3 meses después de salir y lo disfrute como un enano. Es una pena todo lo que le a pasado a ese juego y la mierda que se a comido por ser un open World algo genérico. Que podría entender la queja al luego no salieran juegos similares y no les cascasen notas de 9 y 10 como a los ac.

Es que es la hostia por que algunas de las quejas de la prensa era por los bugs, pero luego a otros muchos juegos ni se lo tienen en cuenta.

Me va a joder muchísimo así es cierto que no va a haber un days gone 2 por la puta prensa. Así no, sony, así no.

B

#13523 ya lo he dicho yo, me parece que sienta un precedente muy duro para los estudios menores dentro de los PS Studios.

Remake de tlou? Con lo bueno que es el universo que saquen un spinoff

1
S

Days Gone maltratado por la prensa pero en los foros dicen que Sony tira de maletines

El buen escozor

3
pumuki14

La dirección de Sony se está moviendo en un modelo solo de juegos muy muy grandes, se están cargando a todos los estudios medios. El reportaje es super interesante.

Lo que me parece demencial es que tengan a su mejor estudio haciendo un remake de TLOU y otro Uncharted. No me lo explico.

1
Gerir

Joder, el remake de PS4 de TLOU ya luce espectacular y es plenamente jugable hoy día.

No me puedo creer estas noticias, que torpeza.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales