El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

1 comentario moderado
vinilester

Menuda enganchada llevo al Subnautica. Tengo los dedos arrugaos.

Lo descargo. Veo la puta mierda de los 30 fps.
Lo desinstalo. Echo un ojo en youtube y veo que con el comando que puse hace unos dias se puede poner a 60 o ilimitados.
Lo vuelvo a instalar, y me engancho bien enganchao.

tute07011988
#13514Perico97:

También se soltaron joyas en algunas reviews como que el prota era racista o su novia era la clásica rubia tonta

Pero si es una puta científica XDDD y en algunos momentos del juego demuestra tener más testosterona que todos los moteros juntos.

3 1 respuesta
B

Perico tiene un máster de ingenieria de youtuber-videojueguil y encima no pone ni los subtítulos.

TRON

¿No se está mofando de los que decían en reviews que era la típica rubia tonta?

También se soltaron joyas en algunas reviews como que el prota era racista o su novia era la clásica rubia tonta

1 respuesta
B

#13535

Lo has hecho todo mucho menos gracioso :(

tute07011988

Que conste que yo no digo que Perico dijera tal cosa, pero al quotear sólo eso puedo darlo a entender XD. Lo arreglo.

Perico97

#13533 Pues imagínate el nivel, eso lo leí yo en 2 reviews, supongo que la cuestión era tirar mierda y punto xD

A mí lo que me duele de vd es que se hayan cargado la secuela por tonterías del estilo, TLOU2 generó un salseo desmesurado y no les veo dejando de sacar contenido para el mismo (O secuelas)

1
Doest

Como se nota que Oddworld SoulStorm lo terminaron con cierta prisa.

Porque el gameplay, las localizaciones, situaciones e historia son fiel fiel a la saga de Abe y espacialmente al mundo de Oddworld.

PERO las animaciones (Los pjs aveces no pasan por paredes invisibles, Abe se queda enganchado en caída infinita), bugs sonoros (Oyes el correr a los mudoks pero en pantalla no hay nada), personajes superpuestos unos con otros en las secuencias, los coooonnntiiiuuoos tirones al pasar por cada checkpoint y que corre el rumor de que se te puede corromper la partida.

Me replanteare seriamente dejarlo aparcado durante unos meses hasta que lo tengan pulido 😕

B

No tiene nada que ver con PS5, pero podremos ver a nuestro cute boy Tom en nuestras OLED de 65” en menos de lo que canta un gallo.

5
karh

A mi me divirtió más Days Gone que TLOU, apedreadme :,D

10 2 respuestas
Word-isBond

#13541 Tiene que ser un espectáculo jugarlo por primer vez en 4k y 60 frames, "lástima" haberle sacado el platino en la ps4.

2
M

#13541 Yo le tengo muchas ganas pero no encuentro el momento de jugarlo.

karh

Encima eso, poder jugarlo a 4k, por primera vez tiene que ser una locura, Days Gone for life :D

Longview

Ojalá un Getaway.

2 2 respuestas
M

Por si a alguien le interesan este tipo de juegos xD

Seyriuu

Estoy muy desconectado del tema, como va esto, ¿hay ya stock para comprar?

¿Y cómo vamos de catálogo? Lo que escucho de vez en cuando es que la consola no tiene juegos de su generación.

Also, ¿Alguno ha jugado al bloodborne? ¿Hay alguna diferencia respecto a jugar a la ps4 o es lo mismo?

1 respuesta
Longview

#13547

-En cuanto a Bloodborne aún no hay ningún parche o mejora next gen.

1 respuesta
Seyriuu

#13548 Sadly, parece que la consola aún no tiene un catálogo para comprarla...

1 respuesta
Longview

#13549 Catálogo de exclusivos no tiene tanto como PS4 evidentemente porque tiene 7 años menos de antigüedad, pero tiene bastante más que PS4 en su momento.

Luego tiene mejoras de FPS y resolución en muchos otros juegos.

1
periii

#13545 no juegues con mi salud,porfa

1
Overwatch

Ya veréis que el año que viene en cuanto haya consolas en todas las tiendas, van a aparecer un montón de juegos que tenían que haber salido este año xD

Por una parte lo entiendo, no van a sacar muchos exclusivos ya que los va a comprar poca gente, y con el tiempo bajan de precio.
El que se compre una ps5 ahora es para aprovechar tambien los juegos de ps4 con mejoras.

2 2 respuestas
Nuvok

#13552 A mi me esta viniendo de lujo porque tengo un montón de juegos de ps4 sin jugar que están recibiendo mejoras.

2 1 respuesta
M

#13553 Aparte de eso, a mí me ha venido genial porque tengo la fat day one y bueno, el resto ya se sabe xDDD

s4rge

#13545 Lo dudo, dice nueva IP. Así que no contaría con que resucitasen nada.

MaTrIx

#13552 yo la he comprado por que vendiendo la ps4 pro, me a costado 260 euros. Y como más pronto que tarde la iba a comprar, no tenía mucho sentido esperar, teniendo en cuenta que ps4 pro se iba a vender por mucho menos.

1 respuesta
Overwatch

#13556 Yo hice igual, también me vendí la ps4 pro cuando salió la ps5.

Longview
1 1 respuesta
M

#13558 Más info

1
N

y todavia no meten lo de quitar los putos juegos con el candadito del año de la polca

1 respuesta

Usuarios habituales