El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Evilblade

Yo soy team plástico en consola. No me cuadra nada que cueste lo mismo o más caro en digital que en físico y eso me provoca prejuicios raciales.

ArThoiD

#13828 Pues una especie de ruido eléctrico provocado por la vibración de bobinas que se usan en componentes electrónicos.

1 respuesta
Psicotropica

#13832 pues yo diría que la mía no la tiene, o estoy medio sorda, pero vamos, 0 ruido.

Lo único que si se me puso una vez en modo turbina, pero hasta ahora solo me ha pasado con el Hellblade. Con el resto de juegos a penas me hace ruido cuando lee el disco

s4rge

#13814 Ahí le has dado, el físico de desde la PS4 en adelante no tiene sentido, antes al menos tenían un manual de instrucciones y los juegos eran jugables 100%, pero ahora muchos te meten parche día 1 para acceder al mismo y traen un código QR para descargar el manual desde internet en formato PDF.

Ya me dirás que tiene eso de formato físico.

1 respuesta
Longview

Con otra historia diferente o no, parece que una nueva entrega de The Last of Us podría verse dentro de bastante años, de momento es solo un boceto y está lejos de hacerse realidad. Seguramente Naugthy nos presente una nueva IP esta generación antes de ver otra nueva entrega.

2 respuestas
Evilblade

#13834 La posibilidad de compraventa de segunda mano y en algunos casos la revaloración por coleccionismo, por ejemplo.

B

Ignoraba que fuéramos pobres los que posteamos en este hilo. Los full price 79,99€ only digital se añaden como moscas en mi biblioteca virtual.

nervlos

pues yo se que no suelo aportar mucho a la industria para todo lo que juego, igual que el que saca el game pass por 1 €, pero puedo jugar a medio catálogo de ps4/ps5 por una miseria gracias al intercambio de juegos y wallapop, más de 100 transacciones realizadas. Ahora tengo un spiderman miles morales precintado que cambié la semana pasada por WD legion y que se convertirá en un devil may cry 5 proximamente.

Entre eso y que no jugué a varios de los del plus collection, todos los días le hecho un buen rato. En la vida he jugado tanto por tan poco, he renunciado a ver series y videos de youtube para ocupar todo el tiempo en jugar (2-3hrs/días) y tan feliz.

Seyriuu

#13835 ¿Creéis que hay ya espacio para una tercera parte?

Yo creo que ya tras la segunda, la saga debería quedar cerrada, de haber una tercera parte casi que creo que cambiaría de personajes y haría una historia separada...

1 respuesta
Longview

#13839 La saga sigue dando para crear nuevas historias, personalmente creo que la historia que nos contaron en la primera y segunda parte queda más que cerrada.

1 respuesta
Seyriuu

#13840 Pues eso digo, que no veo una tercera entrega que tenga relación con las dos primeras.

Una aventura nueva dentro del mundo, por si quieren seguir explotando la ambientación, sí lo veo. Una tercera parte con Eli de protagonista pues...oye igual saldría un juego muy bueno, pero a nivel de historia me parece que queda cerrado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Longview

#13842 Los spoilers david, que luego nos quejamos.

MaTrIx

#13842 lo hacéis adrede lo de soltar spoilers así ¿no? Hay que ser muy.....

1 comentario moderado
Seyriuu

#13842 Podrían hacer una precuela donde te enseñen la vida de Joel pre Eli, pero no le veo mucho valor dado que el peso del personaje de Joel es su trauma con la muerte de su hija y su "redención" a través de Eli. Una precuela serviría para mostrarnos a una persona amargada sobreviviendo en un mundo donde primero matas y luego preguntas... y cual sería la evolución del personaje, empezar ultra amargado para acabar sólo un poco amargado?

edit: Sí, mejor pon en spoilers el comentario xD.

1 1 respuesta
Cl0ud7

#13842 a este señor aqui nunca le pasa nada, carta blanca para trollear y spoilear, fenomenal.

Ademas

Final Tlou2
1 3 respuestas
B

#13847 en lo que pones en spoiler estoy totalmente de acuerdo.

MaTrIx

#13847 #13845 ya he enviado una captura a la moderación, por que ya es de coña que siempre los mismos suelten los spoilers tan alegremente

1
davidnash

#13847 ¿Pero a quien le importa la vida de Abby y Lev? TLOU guste a quien le guste, es Eli y Joel, tiene mucho mas sentido lo que dice #13846 , que sinceramente sería más atractivo. Para eso inventate un juego "paralelo" como es Uncharted el legado perdido.
Sorry por el spoiler, suerte que la mayoría ya habéis jugado. No os pongáis así hombre, todos la cagamos.

1 respuesta
Cl0ud7

#13850 A los que en vez de verlo en YouTube lo hemos jugado.

5 1 respuesta
davidnash

#13851 PS4 amigo mío. ;)

Nihilus

Llevo casi una semana con la PS5, quería saber si a alguno más le pasa que al ponerla en modo reposo para dejar descargando algún juego o actualización, al volver a iniciarla tras una horita o así, no puedo moverme por el main menú donde salen los juegos, puedo irme a ajustes, menus superiores, o el control center dándole al botón ps, pero en el menú principal no se mueve y no me queda otra que reiniciarla.

Me ha pasado ya 2 o 3 veces.

1 2 respuestas
tabass

#13853 yo nunca la dejo en reposo, pero me pasó por primera vez eso que dices al actualizarse esta semana, un reinicio lo arregló pero me resultó curioso, sí... :confused:

Perico97

#13835 Lo reservaría ya mismo si pudiera xD

Mastema

#13853 La tengo en reposo el 99% de las veces y nunca me ha pasado. Pegale un factory reset a ver si se arregla.

N

Wreckfest el juego pa ps5, menuda mierda

Longview

Mes bastante meh, pero ojo con Españita.

B

Bueno, ni tan mal....

El BF5 lo tengo en fisico asi que ya tengo excusa para venderlo.

B

Es mes de Returnal y RE8. No hacía falta que nos dieran nada. Igualmente, thx mr sony.

2

Usuarios habituales