El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Psicotropica

#14037 la cosa es que esto lleva pasando desde ps3, a santo de qué la gente se indigna ahora?

1 respuesta
KarlosWins

.

Gassius

Pues no se si le veo sentido. O sea que ojalá se vendieran los juegos digitales en más plataformas y más baratos, pero joder, el que se compró la ps5 digital lo hacía sabiendo que solo podía comprar juegos digitales y que estos solo estaban en la store, por lo que iba a tener que atenerse a sus precios.

Vamos que me parece genial que se intente cambiar eso y sería genial para todos, pero lo que dice el del tuit es una tontería porque si alguien se compró la digital y ahora se siente engañado o le parece mal tener que pillar los juegos en la store, pues es que es un poco bobo simplemente.

2
MaTrIx

#14034 la gente es bastante corta. Eso ya se sabía de antemano y se decia siempre que mejor comprar la consola con lector por que los juegos físicos eran siempre más baratos, por lo menos de inicio. Aún así, no es cierto del todo que los precios de los juegos no se han encarecido en formato físico. Lo han hecho, pero no tanto, por que siempre hay alguna buena oferta como returnal que se pudo comprar a 60 euros

#14038 pero ese no es el juego real del juego ni tus amigos tienen por qué querer jugar en la misma plataforma que tu.

1 respuesta
Longview

12.000 pesetas ( 72 euros ) pagaron mis padres por el Ocarine of Time en su momento.

1 1 respuesta
scrrpz

Pero si es que esto ya se sabía, qué esperaba la gente? Se anunciaron los juegos a 80€ antes de la salida de la consola, era obvio que la versión lector es mejor a medio-largo plazo.

Se hacían llamar el #TeamNoPlastico no? Pues a salvar el mundo pasando por caja.

Evilblade

La class-action suit es Phil Spencer.

No le ha molado un pelo la encuesta de developers que misteriosamente les gusta ganar dinero con su trabajo y sus juegos a 60-80€

R

ya podrian empezar con alguna rebajilla en la store aunque sean 10 euros en los juegos de ps5 que quiero el miles morales digital y no pienso pagar eso xD

B

¿80€ por esto juegarrales digitales?

Poco me parece.

1 respuesta
B

#14049

3
O

En PlayStation te encuentras los juegos digitales más caros que físicos y en las tiendas game los juegos de segunda mano más caros que nuevos.

1 respuesta
scrrpz

#14051 Tuve en la mano la semana pasa el Demons Souls a 69€ de segunda mano en Game xddd. Por la novia si no ni entro, es una vergüenza.

2 respuestas
Longview

Luego en la Store te encuentras de vez en cuando alguna promo que no está nada mal como esta del P 5 Royal al 50%: https://store.playstation.com/es-es/product/EP0177-CUSA17419_00-PERSONA5R0000000

ArThoiD

#14041 la ps3 tenia disco

1 respuesta
B

.

Psicotropica

#14054 y la 5 también. La gente que se ha comprado la consola sin lector ha sido por decisión propia, y a sabiendas de que los precios funcionan así desde 2 generaciones atrás.

Venir ahora a quejarse es poco menos que absurdo.

O

#14052 Lo de esas tiendas me parece una falta de respeto al sentido común y al cliente, yo definitivamente he dejado de comprar ahí.

HeaTz

Yo la compré con lector por esto mismo. Aparte del afán de su cajita con cd, si mi colega de compartir cuenta no quiere el juego determinado, lo pillas físico y listo.

1 respuesta
B

Salir a la calle a comprar videojuegos es demasiado del 2010.

2 respuestas
Longview

#14059 En tu caso porque tienes que ir a comprarlo esquiando xD

1 1 respuesta
KaitoKid1412

Yo no sé en que momento la gente pensó que era buena idea coger la ps5 sin lector, que si que contamina menos y todo lo que quieras al no tener las cajas y los cds, pero la del lector hasta la amortizas a corto plazo usando cupones de fnac/amazon/cualquiertienda, revendiendo los juegos que ya te has pasado y no pretendes volver a jugar, comprando el juego entre varios y pasandose el cd, etc.

B

#14060

Una vez fui en caballo y entre el viaje de vuelta y el parche day1 tardé 3 días en poder jugar.

1
N

Los precios son así en digital porque puedes compartirlos con otra ps mas, si no tienes amigos, a gastarte 80 pelotes en juegos nuevos.

Git social

O

Voy a comprarme la PS5 sin lector y a reciclar los botecitos de Actimel pa' salvar el mundo.

¡Juegos físicos siempre! Más baratos, con su cajita y puedes venderlos cuando quieras, es más... Deberían de poner libritos como los de antaño, que no solo sea quemar plástico sino también papel.

2
Kalgator

#14045 Sobre los 130€ costaba antes los juegos de la NES (super mario bros)

Antiguamente los videojuegos eran un lujo

osk1

#14034 Me parece una tomadura de pelo que me salga más barato comprar un producto físico con el consiguiente gasto de materiales y logística, que un producto digital alojado en un servidor que no necesita tanto trabajo administrativo. Que sí, que los servidores no se pagan solos, pero joder...

Pero la cosa importante es que llevamos así desde PS3, no puede pillar por sorpresa a nadie. Ese tweet es para conseguir impactos más que otra cosa.

1 respuesta
B

#14066

¿Todo esto para decirnos que no tienes amigos?

1 respuesta
Perico97

Los 100 que te ahorras en la consola los terminas pagando en los próximos 5 juegos AAA, la verdad que sale rentable la compra si xD

Evilblade

#14059 Pero sigue teniendo su efecto romántico.

El otro día como Amazon no me mandaba el Returnal el dia de lanzamiento fui al GAME de mi pueblo a gastar los puntos que tenía y comprarlo allí. Y ver a todos los pubers mirando funkos y echando la tarde mientras ven llegar al hombre a comprarse un juego de PS5 diciendo ¿80€? POCO ME PARECE es oro.

3
osk1

#14067 Si quieres ser mi amigo no tengo problemas :kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes:

1

Usuarios habituales