El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Legault

yo el único momento que apago la consola es cuando me pongo una peli y para que no me fastidie la luz del rest mode que si no... xDDD

Longview
10 5 respuestas
Abovedado

Booof

MaTrIx

#14192 justo venía a ponerlo. Como sea cierto... Vaya puta barbaridad..

Perico97

#14192 Madre de mi vida Sony.

SamaWoodo

#14192 Madre mía xd

B

¿Esta soga al cuello da para 25 first party? La verdad es que debe de estar confeccionada del mejor material de la ciudad. Madre mía la soga.

2
B

Horizon sale este año y yo con estos pelos....

En la mierda.

Evilblade

PS Studios goes brrrrrrrr

1 comentario moderado
Longview

#14200 No se de que hablas Arthoid, yo acabo de terminar Returnal y en menos de un mes toca estrenar el GOTY de este año.

11
Abovedado

#14200 Pero si acaban de follarnos la mente con el Returnal, el R&C de camino en un mes y en verano cuando parece que todo está tranquilo.... Te dan en la cara con el Kena, para rematarte a finales de año con HZD. Si hay algo que falta es tiempo y dinero para jugarlos a todos.

Posiblemente el mejor año de una consola de Sony.

2 1 respuesta
ArThoiD

#14202 el kena es multi.

El Hfb sale en PS4, no aprovecha PS5.

R&C, Hfb, GoW (2022 como pronto, fijo). Si cuentas Returnal, faltan 21 juegos first
Sure.

3 respuestas
aNNiBaL

#14203 todo son pegas, como de costumbre en ti.

11
Perico97

Después del 2020 que se marcó Sony este año tienen todo mi dinero, nunca pensé que diría esto pero pienso tirarle la cartera a cualquier juego que saquen sus estudios.

Mastema

#14203 Si el Kena es multi, literalmente todos los lanzamientos de Series X son multi.

Que un juego salga en PS4 no quiere decir que necesariamente no aproveche la potencia de PS5. Todo depende 100% de cómo se haya llevado el desarrollo del juego.

En lo que llevamos de año Sony ha lanzado 3 first party. Tampoco está la cosa para quejarse, sabes.

5 2 respuestas
Evilblade

Me estoy empezando a violentar con las comparaciones casi tanto como con los datos de ventas semanales, estoy a esto de empezar a darle a la banderita para salvaguardar mi safe space.

4
ArThoiD
#14206Mastema:

#14203 Si el Kena es multi, literalmente todos los lanzamientos de Series X son multi.

Y lo son. No entiendo qué me quieres decir, te crees que me preocupa la SX? XD

#14206Mastema:

Que un juego salga en PS4 no quiere decir que necesariamente no aproveche la potencia de PS5. Todo depende 100% de cómo se haya llevado el desarrollo del juego.

Cómo que no, lmao. Por supuesto que si, todo el diseño del juego está pensado en PS4, y eso limita cualquier cosa que pudiese mejorar PS5, salvo resolución, framerate y tiempos de carga.

Y no sé qué me contáis de quejarse o poner pegas, son facts.

2 respuestas
3 comentarios moderados
B

Ojalá fueran 50 FP. Pero bueno, con 25 vamos servidos.

Brago

#14192 Y entre esos 25 se encuentran las nuevas IPs de Naughty Dog y de Santa Mónica. Uffffff, me pongo tontorrón solo de pensarlo.

1 1 respuesta
M

#14213 Yo no he podido postear porque tenía las manos ocupadas hasta ahora.

1
PoetaEscueto

Increíble lo mostrado de Ratchet y muy buenas noticas las declaraciones de Helmen Hulst.

Pero si a cada buena noticia vamos a tener que tragar con escociditos casi que prefiero que Sony quiebre.

Por cierto ya no se puede proponer un post para noticia en la sección principal? Antes se podía y venía muy bien para que los no asiduos del hilo conozcan un poco lo que está pasando en PS5.

O

#14192 ¿Eso son exclusivos de PlayStation?

2 respuestas
PoetaEscueto

#14216 first party, osea que sí. Evidentemente ahí habrá juegos de gran presupuesto, juegos medianos y juegos pequeños.

1 respuesta
O

#14217 Ya imagino, pero para mi es la mejor noticia ya que soy usuario de PlayStation por sus exclusivos.

Llevo desde la nueva generación de consolas esperando que PS5 saque sus armas contra la competencia, creo que aquí están.

Longview

#14216 Exclusivos tanto de sus propios estudios como partnerships como ha ocurrido con Returnal, Abandoned y la nueva producción de Jade Raymond.

Decade

#14206 En la gran mayoría de casos es así.

Y Horizon Forbidden West dudo que sea una excepción. Meterán alguna cosa como que cuando vayas por la hierba los joystick te hagan resistencia o cuando tenses un arco lo notes y ya (con su correspondiente mejora de framerate/resolución).

1 respuesta

Usuarios habituales