El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

vinilester

#14651 Que tenga hdmi 2.1 para los 120 hz en 4k.

1 respuesta
Longview

Hoy va de fakes la cosa. Sinceramente, veo la fecha muy alejada.

2 respuestas
Brago

#14672 Aunque sea fake casi seguro, yo no espero que vaya a ser mucho antes la conferencia. Yo diría que como mínimo será 1 semana después de haber acabado el E3.

1
Meltbone

Sony va bastante a su bola últimamente, y cuando abre la boca es trending o rompe records de visualizaciones. Yo si creo que haran en función a lo que MS haga en este E3, pero seguramente lo mostraran todo a posterior y quien sabe cuando.

B

#14672

Ya se estaba diciendo que el evento sería post-E3, así que lo veo totalmente factible.

1
B

Pal 28 no, pero para el 18 sí lo veo.

Evilblade

Resulta que como han abierto el grifo en UK de PlayStations 5, Spider MM vuelve al TOP1 de ventas físicas medio año después de su lanzamiento.

edit: Mañana acaba la Fase 2 del Player Celebration. Apuntaos para avatares y cosas gratis:

5
Meltbone

Gracias espada maligna, apuntao.

El miles morales acabará cayendo...

1 respuesta
B

#14678 es muy buen juego, pero esperate a que este a 15€, es corto de la ostia.

1 respuesta
Evilblade

#14679 15€ cago en la leche xD se puede pillar a buen precio en wallapop pero precio homeless no.

1 respuesta
B

#14680 es un juego que haciendo todas las secundarias dura 9h, yo me siento estafado de que me lo enchufarsn en el pack la verdad.

1 respuesta
guillauME

#14681 Solo dura 9h? Pues habrá que esperar.

1 respuesta
koalas

#14682 haciendo todas las secundarias.. como solo hagas las misiones principales.. jeee

B

.

3 1 respuesta
Longview

Little Nightmares 2, 6 horas.

It Takes Two, 12 horas.

Los dos juegazos, que cada uno por supuesto elija en lo que invertir su dinero, pero por más duración no tiene por qué ser más satisfactorio.

1
InventaLukit

Campañas de 10-15 horas que se vayan hasta 30-40 si quieres sacar el 100% me parece el tiempo ideal para un juego.

1 1 respuesta
B

#14686 yo creo que es depende del juego, algunos con 8 horas ya tienes suficiente y otros con 25 aún quieres más.

S

Sí aceptarais juegos con la duración de antaño tendríais más calidad y cantidad al año.

Word-isBond

Yo suelo preferir juegos largos, aunque me da un poco igual la verdad.

Lo que veo bastante claro es que cuanto más corto sea un juego es más fácil es que guste (sin caer en exageraciones)

B

No es sólo por la duración, es que se siente claramente un DLC, que me ha encantado eh, pero imaginaos que lo de Yuffie saliera por 60€

Por mi parte paro aquí, no creo que sea el lugar para debatirlo, obviamente cada cual que gaste el dinero que crea oportuno.

R
20 1 respuesta
B

#14691 ostia tu que funciona

spoiler
10 2 respuestas
R

#14692 no se te debería moderar si estás combatiendo por la justicia, ahí lo dejo :relieved:

pásale una foto de la tuya para que se calle

1 respuesta
B

.

dkdvd

#14671 sorry, la ps5 da 120fps a 4k? O es como la ps4 que no llegaba?

2 respuestas
B

#14693 lo mejor de todo es que se ha resentido y me ha hablado despues del jajajaja, en plan porque nadie le quiere pagar a un revendedor de mierda

B

Es que ahora se venden por 600€-625€ y gracias

Perico97

#14695 Dudo que veamos algo a 4k y 120 fps hasta bien entrado 2022.

1 respuesta
vinilester

#14695 Si.
Yo me cambie la tv por eso. Sin ella creo que no podria ni jugar al Cold War a 120hz que ya no se si es a 4k cuando lo pones asi.

1 respuesta
RaedonSP

Los troleos en wallapop legendarios, xDDD. Buenas risas me he pegado ahí.

Los números de Sony acojonantes, en la línea de la industria vaya, que no para de crecer. Y con falta de stock, que sigue siendo el factor determinante por el que no explotan las gráficas al alza.

Usuarios habituales