El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Brago

#15150 A cambio de este ahora les dan el Godfall. Saléis ganando por bastante.

1 respuesta
B

#15151

¿Ganando? Pero si será su único y mejor juego del catálogo no-refrited.

Longview

S E. V I E N E

1 2 respuestas
PoetaEscueto

O esta peña esta aprovechando el tirón que te cagas, o estamos ante una campaña de marketing para el nuevo Silent Hill cuanto menos... Mmm absurda? No se a dónde lleva toda esta campaña llegados a este punto:

1 respuesta
Longview

#15154 Lo sea o no lo que está claro es que esa empresa es más fake que nada.

1 respuesta
B

Uff gotyyy

1
PoetaEscueto

#15155 el tema es que...

Si no tienen nada que ver con SH, las toneladas de mierda que les van a caer a esta gente ni se la imaginan.

Y si finalmente sí que tiene que ver con SH... Es la troleada por la troleada. No le veo sentido. Lo celebraré porque quiero un SH pero no entendería la campaña de marketing.

1 respuesta
Longview

#15157 No creo que sea Silent Hill, pero sí una empresa más grande que está detrás de esta y quiere un poco más de hype para lo que va a mostrar el 22.

1
Springs

Yo creo que simplemente es un estudio pequeño, al que tendrá un acuerdo con Sony, y ya. Están aprovechando todo el bombo mediático pq es gratis, sin más.

El trailer que mostraron no era para tanto, y parecía el clásico walking sim, no se, será cosa mía.

BlackBeasT

Cuanto tiempo lleva rumoreandose el Silent hill? Todos los e3 hasta que sea verdad.

1 1 respuesta
ArThoiD

#15160 Y ni que fuera un vendeconsolas o un megaton macho, qué pesadez, que salga de una puta vez ya.

1 respuesta
MaTrIx

#15161 si es Silent hill, no será un megaton, pero es un juego que se podría considerar de culto y que puede dar carisma a la consola.

B

#15153

Se viene Soul, el enésimo P.T. clon de 3 horas de duración, ahora con más jumpscares y marketing que nunca.

PoetaEscueto

#15153 ostia coño acabo de ver que te me habías adelantado xD no me había fijado, mis dies.

Word-isBond

Sólo revolucionó internet con una sucia demo y aún a día a de hoy se siguen vendiendo PS4 por un pastón si tienen instalada dicha demo, pero nah Silent Hill no es para tanto.

1 2 respuestas
B

#15165

Mejor no le preguntes qué es un vendeconsolas para él, que a lo mejor tienes que pasar la noche en el hospital.

ArThoiD

#15165 La demo del palazo aquella.... Si se venden PS4 es porque hicieron una guarrada sin sentido con ese asunto, no se puede obtener de otra manera y toca apoquinar, no te fastidia.

Que salga el juego y vemos como no vende ni 1/3 de Horizon/GoW/TloU y similares.

2 respuestas
MaTrIx

#15167 y por qué es algo de culto y si lo es, es por algo. Hay juegos excelentes que no venden bien. Es algo que a pasado siempre y seguirá pasando.

Calzoncillo

Os mola echarle heces a Arthoid, pero si miráis lo que ha vendido la saga en total, son cifras que no se corresponden en absoluto con el pseudo hype que hay por ella, que en muchos casos se debe más a poder sacar pecho de posibles exclusivos que a otra cosa (y a la Kojimada en su momento).

1 respuesta
B

#15167

Mira macho, será que no hay mierdas que no se pueden obtener de otra manera en el mundo del gaming que no sea en wallapopens y no valen un cagao.

Si es bueno, es bueno y punto. Y cuesta lo que merece algo de culto como esto.

#15169

Ahora me entero que las buenas ventas son proporcionales a que el juego sea bueno.

1 respuesta
Cl0ud7

Pues yo quiero un remake de soul reaver.

2
ArThoiD

#15170 Nadie ha dicho que sea malo, pero es algo nicho que os gusta a los 4 de los foros, es asi, el hype se ve en las redes no tiene nada que ver con la realidad.

De hecho el gamer medio no sabe ni qué es PT.

1 1 respuesta
Word-isBond

Nah es verdad, Silent Hill sólo nos gusta a cuatro gatos, no sé por qué la gente especula sobre la saga, ni que fuese importante.

4 1 respuesta
MaTrIx

#15172 ni sabe lo que es bloodborne ¿y? Gear mucha gente que se hypea con el juego por mil razones. También en la época que salió la saga, muchos la jugaron pirateada, yo el primero. Tengo copia de muchos de los Silent hill de ps2 pero me los compre años después.

ArThoiD

Pues eso, que salga de una vez a ver si se deja de dar por culo con él, y vemos.

Garunaz

Gracias Arthoid por estos momentos. TQ Bro

B

#15173

¿Silent qué? No lo había oído en mi vida hulio.

3
Longview

Trending Topic en Twitter ahora mismo, se ha llevado al cine y sus entregas tienen una identidad creativa y narrativa que ya le gustaría a muchos otros juegos, de las bandas sonoras más reconocibles del medio. Y tiene que venir gente a intentar parar el hype porque no ha jugado / no le gusta con argumentos como las ventas.

4
B

No veo el momento para pillarlo digital a 79,99€ full completo sin manual y darle otros 80€ de propina a Sony.

Thx Mr. Ventas.

5
Longview

La recogida de cable?

4 respuestas

Usuarios habituales