El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#15306 al final esto quedo en algo o sigo llorando en mi esquina?

1 respuesta
Longview

#15451 Sigue llorando hasta que a Jim le de por anunciar un evento.

B

3
Springs

Os imagináis que pasa el verano y no tenemos evento? Vamos Jim, dale a la tecla.

1 1 respuesta
ZaGo

A Jim Ryan lo han congelado junto a Florentino Pérez y Walt Disney, está todo perdido :(

Longview

#15454

1
karh

Pues una vez pasado Returnal, vendido y con los 37€ me he pillado el yakuza, que me llama mas que el AC valhalla que creo que me iba a cansar un poquito… asi que a ver, le tengo ganas a este jueguecito!

2 respuestas
B

#15457 Es el tipico que le sacas el platino y dropeas? Cero rejugabilidad?

1 respuesta
MaTrIx

#15457 te has pasado los 6 biomas?

jepeme

Hoy pude jugar por fin a la PS5, que me llegó ayer pero el Demons se ha hecho de rogar hasta hoy.

Que silenciosa es, que bien funciona, qué gráficos, qué maravilla.

También es que menudo remake.

Sinceramente ahora mismo y siendo PC master race por aquí, teniendo esta consola con todos los juegos que dan de PS4 a tiro de PS Plus, no me compro un pc ni loco.

12
kun294

Con un monitor de estas características se le saca buen rendimiento o mejor cambiar?

1920x1080 (FHD)
144Hz
1ms
24 pulgadas
Panel VA.

1 respuesta
Cl0ud7

#15461 Lo suyo es una Oled, pero si no puedes por espacio o lo que sea pues bueno, yo es que no meteria pasta en un monitor a menos que quieras jugar cosas competitivas en cuyo caso lo normal seria jugarlas en PC.

1 1 respuesta
Wasd

A quienes jugais a 30fps pudiendo jugar a 60 os admiro.
La PS4 la odié porque casi todo iba a 30fps y sinceramente me impedía jugar a gusto.

La PS5 la estoy gozando, y por supuesto a la espera de rejugar Bloodborne a 60 frames.

kun294

#15462
Nono pregunto porque ese monitor ya lo tengo a parte de uno mas potente, pero este lo queria vender a un conocido y me preguntaba si iba bien para la ps5 con esas especificaciones, le quiero decir si merece o no

Yo ahora estoy con monitor a la espera de decidirme por una TV

3 respuestas
miguelaje

#15400 en teles grandes 4k duelen un poco los ojos de lo petado de filtros que está para disimular, yo si pagaría un buen remaster a 4k 60 fps

B

#15464

A por una TV Oled 4K (con HDMI 2.1) si te lo puedes permitir. Ni monitores ni hostias, dude. Ahí es dónde tienes que jugar.

Zegatron

#15464 Precisamente ese monitor no es el mejor ni para una PS4.

Sin duda la mejor manera de jugar es en una buena TV con 2.1 pero tu amigo va a notar el cambio con cualquier 4k. Gente del foro juega en monitores 4k y están muy contentos, tiene TVs por 400 pavos que le van a volar la cabeza si viene de 1080, las opciones son muchas según lo que quieras gastar.

1 respuesta
Word-isBond

#15464 Depende qué consideres "ir bien"
Para mí es fundamental 4k hdmi 2.1 si quieres disfrutar de la experiencia, de hecho antes de comprarme cualquier consola de nueva generación me pillaría una TV acorde.

2 respuestas
kun294

#15467 #15468
Si eso esta claro el tema que las tv con hdmi 2.1 salen por un cojon y casi todas minimo 55 pulgadas.

De tv de 400 que hay decente para ps5?

Habra que esperar que van poniendo

nervlos

#15468 Pregunto, ¿Qué se gana con el 2.1? la posibilidad de los 120hz? Yo tengo una tv standar de samsung 4k y más que contento, y mi amigo una Lg nano... hdmi 2.1, y la verdad me quedo con el panel samsung con un hdr para mi gusto muy bueno (ninguna es oled y el suyo tiene un local dimming asqueroso) pero él hizo un desembolso extra para que la tele tuviera el hdmi 2.1/120hz/freesync y no veo que se vayan a amortizar por ahora.

1 respuesta
Evilblade

Se ha enseñado gameplay nuevo del proximo exclusivito de Square para PS5 en este video:

3 3 respuestas
Springs

Tiene muy buena pinta el movimiento y animaciones, pero se ve un poquito verde, no? A falta de ver mas, claro.

2 respuestas
Longview

#15472 Hasta el evento de Sony del 8 de Julio (?) nada de nada.

1
Abovedado

Ese Forspoken... Que pintaza.

ArThoiD

#15471 A ver qué tal funciona con GPUs Nvidia, puede estar curioso ese juego. Ese vídeo iría más bien en el subforo de Hardware, por cierto.

Netcore

#15471 estan hablando del dlss de amd cierto? Se sabe algo si lo van a aprovechar las ps5?

2 respuestas
putrido69

#15448 #15449 me comentan que en este foro no se pueden hacer ese tipo de hilos, que lo hagamos de manera más privada el que quiera unirse.
Podríamos hacer un grupo de WhatsApp o de telegram.

1 respuesta
miguelaje

#15471 se ha de entender que implicitamente se está confirmando en ese vídeo que super resolution llega a pse5 no?

1 respuesta
Evilblade

#15476 #15478 no tengo ni puta idea de lo que es el dlss ni el super resolution, yo soy como con los vinos, o me gusta o no me gusta xD. Si hay juegos exclusivos y lucen bien tienen mi dinero.

Pero hay otro video de hoy de Digital Foundry hablando de cosas de AMD, a lo mejor han dicho algo.

1 respuesta
miguelaje

#15479 pues basicamente si lo implementan por ejemplo podria permitir jugar al demon souls en modo cinematico pero en vez de a 30 fps como ahora a 60 con casi nula pérdida visual

Usuarios habituales