El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Calzoncillo

#16199 No tienes subidas de FPs por la cara en juegos propios y de terceros, como sí ocurre en pc y en "la otra" con multitud de títulos que van en aumento (DS 3 el último) y sí tienes Death Stranding y Ghosts of tsushima (ya no es una excepción), que en opinión (legítima y razonable) de algunos, sientan mal precedente.

De ahí que la gente se queje.

4 respuestas
Evilblade

#16201 Y lo de God of War, TLOU2 o FF7 Remake por ejemplo que son. Ghost of Tsushima también tuvo parche de mejora de rendimiento en PS5.

1 respuesta
MaTrIx

#16201 en el caso de ds3 en ps5 ya iba a 60fps

1 respuesta
B

Madre mía con el proselitismo de la competencia.

Dejaos de tonterías, estáis pagando un contenido extra, en Tsushima, upgrade y expansión, en Death Stranding, contenido extra y mejoras.

Tenéis también el parche a 60fps de The Last of Us 2 gratuito, que de PS3 a PS4 con el primero, clavaron 60 eurazos.

Calzoncillo

#16202 Los casos de GOW, TLOU2 son lo que algunos creemos que se debe hacer, aquí se critica que no se haga con otros juegos.

#16203 gracias por el dato, lo desconocía.

Mastema

#16201 FPS Boost es la polla en vinagre y no hay argumento alguno que le quite valor a semejante sacada de Microsoft. Eso es indiscutible.

Pero de ahí a vender que en PS5 no tienes ninguna mejora de FPS gratuita como hacen algunos pues hay un mundo, especialmente cuando tienes:

1) Las mejoras propias de la retrocompatibilidad en juegos con fps desbloqueados (ese Dark Souls 3 lleva yendo a 60fps en PS5 desde que la consola está en el mercado).

2) Updates gratuitos de mejora de fps como los de God of War, Days Gone, Ghost of Tsushima, Final Fantasy VII Remake, The Last of Us 2, Ratchet & Clank.

1
Longview

#16201 Ghost of Thusima tuvo un boost de fps de forma gratuita, al igual que muchos 1st party, aquí tienes un listado de las decenas de juegos que reciben subidas de fps en PS5.

https://www.backwards-compatible.com/

Netcore

Oye pues este death stranding para ps5, si hacen un buen uso de los gatillos y la vibración haptica, puede ser una experiencia totalmente diferente. No lo jugué cuando salió en su momento, pero esta vez puede ser una buena oprotunidad

2 respuestas
Zegatron

#16180 No tienes porque empezar por el mejor, que en opinión de la gente guapa es el IX, hay un buen puñado de juegazos en la saga.

Si quieres turn based los tres de PS1 y X de PS2 son muy buenos todos.

XII cambia a un sistema en el que estableces en un menú las acciones de cada pj que luego ejecutarán bajo las circunstancias que tú dictes, es un sistema muy curioso aunque no recomendaría empezar por este.

Si quieres acción XV te la da, aunque de nuevo, no es un juego para empezar en la saga.

Luego tienes el remake de VII que tiene dos sistemas de combate, el que todos hemos jugado es uno en tiempo real que te permite parar la acción para dar un toque más estratégico a los combates y en determinadas peleas vas a necesitarlo al exigir estrategias, básicas eso sí, para salir airoso.

Y si eres masoca y tienes poco aprecio por tu tiempo puedes jugar XIII, aunque no lo hagas después de comer, el riesgo de quedarte sopa aumenta exponencialmente.

1
MaTrIx

#16208 lo dije hace tiempo en el hilo del juego. Lo de los gatillos con death stranding puede ser orgasmico

4
Word-isBond

#16208 Si aún no lo has jugado es el momento.

Longview
1
YOINK

lo pongo aquí mismo, alguien con ps4 que la consola con la nueva actualización ha muerto? error ps4 su-30746-0

un show, si no tienes un usb + pc la consola la puedo tirar?

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#16180 depende, estas dispuesto a ir a los clásicos o quieres uno moderno?

Si estás dispuesto a irte a los de PsOne... Yo te diría que fueras a tope con el IX. Fue ninguneado por su estética superdeformed en su día, y tachado de infantil, pero la realidad es que es pura magia.

B

#16213 si te refieres a la 8.52 la instale hace una semana mas o menos y de momento todo bien.

Longview
4 1 respuesta
ZaGo

#16216 Que bien me cae este hombre, más aún después de ver el documental del desarrollo de God of War. Junto con Kojima y Miyamoto, serían los 3 que mas ilusión me haría hacerme una foto con ellos y agradecerles en persona lo mucho que he disfrutado con sus juegos.

1
Evilblade
3 1 respuesta
Kb

Que pereza ha sido lo de los vestidos en el ff vii. Ya solo me queda el logro del ultimo capitulo en dificil y el ultimo combate del skmulador contra las invocaciones...

A ver si no tardo mucho

1 respuesta
HeaTz

#16219 Se hace muy pesado en general pasárselo en difícil? Estoy en ello (cap3), y sólo leo cosas malas. No sé hasta qué punto me merece la pena darle el try xddd.

2 respuestas
Kb

#16220 la camapaña como tal no, aprendes mas sobre las materias y como ir bien equipado, usar mejor a aerith o las acciones especiales.

Solo el logro de los 9 vestidos se me cruzo porque no me acordaba cuales tenia ya desbloqueados

Estoy terminando de subir materias de vidas, magia y mp para tener 2 por personaje y ya creo que estare preparado para el final

1
Popino

Pregunta rápida, ¿Se puede jugar al Demon's Souls original en la PS5?

1 respuesta
Aur0n

#16222 no. Ps5 no tiene retrocompatibilidad con ps3.

1 respuesta
Springs

#16218 Esto sale en la primera mitad de 2022.

1 respuesta
Longview

#16224 Menudo comienzo de 2022 nos espera con este y el GoW.

1 2 respuestas
Springs

#16225 No te olvides de Horizon 2, aunque igual sale este año.

B

#16220 si hablais del FF7 Remake, en dificultad dificil es cuando el juego se vuelve una jodida pasada. La jugabilidad gana mil.

1
ArcSTAR

#16225 Ni de coña sale GoW a principios de 2022

1 respuesta
Longview

#16228 Teniendo en cuenta que los juegos de Square cuando están en fase de doblaje salen a los 4 - 8 meses diría que FFXVI saldrá entre Enero - Marzo de 2022 y para no pisarse los lanzamientos GoW saldrá entre Marzo - Junio, todo esto, teniendo en cuenta que Horizon salga en Noviembre y no se vaya a principios de 2022.

1 respuesta
MaTrIx

Usuarios habituales