El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Evilblade

#16526 Pues al final parece que han encontrado la fuente correcta.

Grande VGChartz

3
igneosakro

#16530 ¿Es posible que en Usuarios y cuentas > Otros, tengas que activar la opción Compartir consola y jugar offline?

1 respuesta
miguelaje

#16532 lo tengo puesto en ambas

1 respuesta
Valkog
1 1 respuesta
Perico97

#16534 Lo de llevar 10 millones de PS5 vendidas se les ha subido a la cabeza me parece a mí xD

Yo creo que hemos llegado a un punto en el que Sony debería de mimar muchísimo más a sus usuarios, llevan años sin apostar por sus servicios (Plus y online, Psnow) y con la salvajada de consolas que están vendiendo estos meses serían perfectos para mejorar aún más si cabe su imagen (Porque por muchos gotys que se marquen me van a seguir pareciendo unos tacaños de cuidado con el plus)

4 respuestas
MaTrIx

#16535 literalmente han tenido un mes malo (por que es malo, si) si siguen así pues nos podremos quejar, que oye a mi me la pela por que no tengo esa suscripción, pero por un mes no hay que mosquearse. Todos los servicios tienen meses algo mediocres

1 respuesta
1 comentario moderado
ZaGo

El que tiene la sartén por el mango siempre va a ser más tacaño, eso es de primero de cualquiera que lleve un negocio. Si estás en desventaja siempre vas a tener que hacer movimientos mas agresivos y ofrecer más para convencer a los usuarios.

Pero vamos, quitando agosto, el Plus desde que se lanzó PS5 está siendo muy decente, más los juegos de la colección para jugar en PS5. Sin hablar de los juegos exclusivos que ha sacado para la consola y aún le queda para hacer el año.

Tengo juegos de PS4 aún por pasarme ya comprados como para no necesitar comprar nada de aquí a un par de años. Aunque evidentemente a nadie le amarga un Ratchet and Clank o el futuro Horizon 2.

2
Perico97

#16536 Hombre un mes lo que se dice un mes xD

Y podría decirse que unos meses peores los compensan con otros mejores pero hay meses que cogen toda la morralla habida y por haber, le ponen el "juegos gratis" y en papel parece que han cumplido un mes más cuando la realidad es que están ofreciendo un servicio por el que la gente paga (Y este servicio hay meses que es inexistente)

Nadie pide AAA mensuales pero hay decenas de indies a 5/10 euros que bien podrían poner en el plus pero no, mola más poner el tenis 2, de una empresa random me lo puedo esperar pero de Sony llega un punto en el que molesta porque es evidente que pasan de esforzarse lo más mínimo.

#16537 Desde hace meses debo de escribir un post semanal como mucho por aquí xD

1 2 respuestas
B

#16539

Voy a jugar al Tennis tan fuerte que me va a salir un callo.

Sólo para que den cosas similares al mes siguiente.

2
1 comentario moderado
MaTrIx

#16539

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Te pueden no gustar algunos títulos, que es lo normal. Pero hostia, menos en agosto, en todos los demás meses hay buenos juegos. Otra cosa es que como te digo, alguno no te guste o quizás ya lo hayas jugado. Pero eso no es culpa de Sony.

7 1 respuesta
Doest

#16509 Al final está mañana he pasado por caja a por el gold. Ahora a esperar a llegar a casa, descargar el juego, cenar y disfrutar como un enano. Que es el último metro que me falta por jugar

#16533 Prueba poner en alguna de las 2 consolas que use una cuenta de plus como consola principal

1 respuesta
miguelaje

#16543 en la ps5 se puede poner como principal? no veo ninguna opción para eso

1 respuesta
BeLc3bU

a mi me renta el plantas vs zombies. El pequeñajo me lo estaba pidiendo desde que salió....

B

#16542 todo broza

Doest

#16544 https://www.solvetic.com/tutoriales/article/9414-activar-ps5-como-principal/

RPD:

1 respuesta
Mastema

#16530 Prueba a volver a introducir la cuenta de tu hijo en la PS4 y ponerla como consola activa. Luego vuelve a ponerla en la PS5. Me pasó una vez que se quedó loca una cuenta y al quitarla y volver a ponerla de la PS4 donde estaba antiguamente se le quitó el candado cuando la volví a poner en PS5.

Zh3RoX
1 1 respuesta
B

#16549

Bueno, un pequeñito retraso, otro que se va para el septiembre del horror.

miguelaje

#16547 lo tengo justo así en ambas cuentas

Popino

¿Existe algún calendario de Google con los lanzamientos y que se vaya actualizando?

1
Kaos

#16535 Pero si llevan unos meses de Plus brutales, encima añadieron el catálogo de juegos "must", que siempre están disponibles, para aquellos que lo contraten a día de hoy tener algo de lo que partir. Tienen mucho que mejorar para competir contra Microsoft, pero vamos, creo que avanzan en la buena dirección.

Evilblade

¿Estáis alguno en la tesitura de que os haga falta almacenamiento en la consola?

2 4 respuestas
mongui

#16554 A mi con lo que lleva ahora me sobra, que no quita para que pudieran haber metido algo mas de base pero vaya, que no tengo la imperiosa necesidad de tener Diogenes digital, con lo rápido que descarga los juegos, quitar y bajar de nuevo no es un drama la verdad

Kaos

#16554 No hay muchos juegos, ergo no tengo problemas. Voy instalando, pasándomelo, borrando: Demons, Ratchet, Metro Exodus y Sekiro llevo completados de momento.

ZaGo

Nunca juego a más de 3 juegos a la vez y hoy en día me bajo todo en un suspiro. Así que por mi parte no lo necesito.

Pineappleman

Estoy sufriendo fuertemente con el Demon Souls

He matado ya a 1-2, 2-2, 4-1- y 5-1

Llevo un aristócrata con la bola de fuego y tal. Alguna recomendación?

3 respuestas
osk1

#16554 De momento no lo necesito. Dentro de unos años cuando esos M2 estén a precio de saldo seguramente pille uno.

B

#16558

Si, conserva tu mando y no lo tires por la ventana en 4-2.

2

Usuarios habituales