El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

morel10

#16573 Qué jodida pasada, le tengo unas ganas a ese juego.

fumAx

Tenía muchísimas ganas de comprarme el Ghost Of Tsushima Director's Cut para PS5 que sale en un mes, pero me parece un atraco 80€ por un juego de Ps4 remasterizado, que pongan a esos precios los lanzamientos nuevos pues vale pero esto...

1 2 respuestas
B

#16592 Seguro que tienes el backlog que da miedo. Tira de el y en 3-4 años te pillas el juego a 20 euros.

3
Evilblade

#16592 Incluye la expansión. Pero estando físico raro me parece que no puedas conseguirlo por algo menos. En xtralife por ejemplo sale a 75 con una camiseta y en Fnac 76 con 10€ de regalo.

A mi también me parece chungo, pero después de recién pasarme el Ghost of Tsushima también te digo que bien pagados están. Juegazo del 15 y con la expansión el juego debe tener unas 70 horas aproximadamente.

Evilblade

En minuto y medio ha movido el Miles Morales del almacenamiento interno al SSD externo.

1 respuesta
B

#16595 lo que tendrian que poner es que puedas utilizar almacenamiento externo normal (cualquier HDD normalito) y poder ejecutar los juegos desde ahi, como en la PS4 vamos...

Que van a ser las cargas mas lentas? Seguro, pero es que los precios de esos SSD son muy desorbitados.

1 respuesta
SamaWoodo

#16596 Tiempos de carga y espacio en disco, no?

O la compresión de los juegos de PS5 no tiene nada que ver con el disco duro?

Pregunto desde la ignorancia.

1 respuesta
Mastema

Me gustaría ver cómo funcionaría el Ratchet & Clank en un HDD... Si alguien ha llegado a completarlo compartirá mi curiosidad. Si alguien no lo ha jugado o su conocimiento sobre el juego se basa en un par de vídeos de YouTube entonces es normal que piense con seguridad que eso de "es lo mismo pero con cargas más lentas" se puede aplicar perfectamente a este título. Y yo como mínimo tengo que dudarlo.

2 1 respuesta
B

#16597
No sabria decirte si al estar supercomprimidos esos juegos rendirian bien o al menos "decente" en un HDD, estaria bien saber una comparativa de ambos SSD vs HDD con el Rift Apart, Miles Morales, etc.

Yo lo decia mas que nada porque los precios de esos SSD son muy caros.

Hay mucha gente que instala 1 o 2 juegos y al pasarselos pues los borra. Yo en ese aspecto soy bastante diogenes xD

Por ejemplo yo lo que hago en la Pro es al que estoy jugando lo paso al SSD, y cuando lo termino o los termino los paso al HDD.

AlexGc

¿Merece la pena activar el psn?

Sabiendo que lo más online que juego podría ser un souls o monhun, y que ahora mismo no hay nada similar. Me han dado un año y lo quería guardar por eso, porque de momento no jugaría a nada online. Pero no sé si ofrece alguna otra ventaja.

1 respuesta
ZaGo

#16600 Todos los meses dan juegos, llevábamos unos meses muy decentes, aunque precisamente agosto es muy prescindible. Mi recomendación es que esperes a septiembre a ver que juegos dan.

A eso hay que añadirle todos estos juegos a disfrutar en PS5 en cualquier momento si tienes el Plus activado:

https://as.com/meristation/2020/11/18/noticias/1605704657_834357.html

1
Doest

Que chorprecha 🙈

Mucho querían apurar para tenerlo listo en PS4/PS5 para invierno 😆

Abovedado

Yo ni lo sacaba en PS4

11
Perico97

Tiene pinta de que la pasada gen les tiene que estar dando problemas con el bicho de juego que están desarrollando

Mercucio

Hola peña!

Quiero pillarme una barra de sonido para la ps5, el caso es que la tengo conectada a un monitor.

Alguna sugerencia??

Gracias!

Popino

Pues a mí me parece genial que lo saquen en PS4 y no dejen colgados a todos los fans que aún no tienen una ps5 ya sea porque no pueden o no quieren actualizar.

Ojalá hagan lo mismo cuando llegue la PS6 y no dejen colgados a los usuarios de PS5 entre los que me incluyo.

2 respuestas
Aur0n

#16606 ojalá que cada vez que saliese una nueva consola, ese mismo día, dejasen de salir juegos para las anteriores.
El mundo sería un lugar mejor.
pd:

Si bien es cierto que no creo que fuese grave que el nuevo horizon no saliese en ps4.
No te compraste ps4 porque saldría la segunda parte del Horizon en ella. La compraste para jugar Zero Dawn y el trillón de títulos que tiene la consola.

Que eso obviamente no te quita el derecho a poder disfrutar de nuevos títulos en ps4, pero mss de un año después de que haya salido la nueva gen, no podemos pretender que sigan saliendo para ambas consolas, ya que por esa regla de tres, no abandonas ps4 nunca, ya que su catálogo es tan brutal, que siempre vas a tener una “nueva entrega de una saga” pendiente hasta el fin de los tiempos.

Si no fuese por la escasez de consolas y la dificultad de hacerse con una todavía a día de hoy, yo sería un arduo defensor de desarrollar solamente para la nueva gen. Y mas aún hablando de juegos que salen en 2022

Popino

Títulos intergeneracionales los ha habido y los habrá siempre. Y no hacen daño a nadie.

Perico97

#16606 Si por Sony fuera dejarían de sacar los juegos en generaciones pasadas, el problema viene cuando más del 80% de sus usuarios van a estar en PS4 hoy día, no pueden dar la espalda a toda esa cantidad de ventas y por eso están prefiriendo retrasar juegos que bien podrían haber salido ya de ser exclusivos de PS5.

También digo, quiénes tienen una PS4 de hace más de 6/7 años entiendo que no querrán pedir peras al olmo y que juegos actuales vengan sin limitaciones porque no me parece realista, juegos como el nuevo Horizon Zero quizás lleguen con alguna clase de limitación (Aunque evidentemente sacar juegos en el estado de Cyberpunk 2077 en PS4 no sería aceptable, para eso sería mejor que ni lo sacasen)

Zegatron

Debe haber cómo 110 millones de PS4? Es mucha pasta a la que renuncias, aunque estos lanzamientos suelen empujar a más gente a pillar el nuevo sistema.

Personalmente no me molesta que salga en PS4 o que le metan unos meses de retraso por ello o por otra cuestión.

s4rge

#16598 Sería imposible,

spoiler
Luisuke

Llevaba con drift mes y medio pero ha empeorado. Para mandarlo a reparar que hay que llamar o es via web?? Cuales son los pasos a seguir

1 respuesta
karh

#16612 yo llamé al Sat, le cuentas la movida, te mandan un correo con una pegatina, embalas el mando, le pegas la pegatina y a correos.

Kerty

pues vaya con los mandos... el mio esta en el sat tambien, a ver que mandan de vuelta. ><

Longview

Bonito wallpaper.

1 2 respuestas
Springs

#16615 No veo Silent Hill ni Metal Gear.

1 respuesta
Longview

#16616 Habla con @Hasan que es el que tiene la exclusiva.

1
Valkog
2 2 respuestas
Perico97

#16618 Cuidado que Sony parece haber despertado xD

Yo acabo de revisar una lista de juegos de PS4 que van a 60 FPS en PS5 y me he llevado una grata sorpresa, creo que toca ir dándole a darksouls 3 con las expansiones que las tenía aparcadas.

1 respuesta
Zh3RoX
2 respuestas

Usuarios habituales