El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

KveR

Enero elden ring y marzo horizon. El año empezará por todo lo alto.

1
B

#17185 pues ya tengo regalo de cumple adelantado, de puta madre

Mastema

#17188 No, es un output a 2160p mediante una técnica de reconstrucción de imagen.

Nada que objetar, el checkerboarding lleva dando resultados increíbles desde la época de PS4 Pro y a día de hoy está incluso más fino que el famoso FidelityFX Super Resolution según análisis y compararivas.

3 1 respuesta
B

#17188 ahi ahi

Hay algunos juegos que en 2160c se ven increibles.

Perico97

#17193 Si es para asegurar los 60 fps bienvenido sea.

Yo con el 4k al principio de pillar la PS5 era algo inflexible (Quería nativo siempre que fuera posible) pero tras jugar Demon Souls con el 4k upscaled a 60 fps me ha quedado claro que si el juego está hecho en condiciones el reescalado hace su trabajo (Y juraría que Horizon Zero iba a 4k upscaled y 30 fps en la pro, se veía de escándalo)

2
Springs

Ufff esos 60fps caen pero ya, tengo el DLC pendiente así que goes.

guillauME

#17179 Gracias! Pues habrá que retomarlo aunque he de decir que a 30fps tampoco era tan horroroso jugarlo y se veía bien pero a veces era algo lentillo.

A disfrutarlo en 4K y 60fps ahora.

Mastema

Se queda una segunda mitad de año floja para PS5. Cosas de haber tenido una primera mitad de año decente, con 3 exclusivos nativos de PS5 lanzados (uno malo, dos excelentes). Por suerte Horizon no se retrasa mucho y juegos para jugar no faltan.

SamaWoodo

#17179 Notición, por fin lo podré jugar en 60fps

Muchas gracias.

1
Radiokid

Pues me quedaba el dlc pendiente del horizon asi que igual ya no tengo escusa para terminarlo. Merece la pena el dlc?

3 respuestas
B

#17200 si. Ahi es donde consigues las mejores armas, armaduras, bobinas, etc.

1 respuesta
Perico97

#17200 Es contenido básicamente end-game, la zona es preciosa.

HimaK

El primer año de la consola es para olvidar

3 respuestas
Longview

#17203 Demons Souls, Sackboy, Miles Morales, Returnal, Ratchet. Second parties como Nioh 2, Kena y Deathloop.

Y mejoras en TLOU2, Horizon, God of War, Days Gone, Death Stranding y Ghost of Tsushima es para olvidar? Es broma no?

11
Brago

#17203 Para olvidar?
PS5 ha tenido un muy buen primer año pese a lo difícil que ha sido para las desarrolladoras trabajar con la pandemia, que lo ha ralentizado todo.
Demon Souls, Returnal, Miles Morales, Ratchet, expansión de GOT y Sackboy.
Si que es verdad que van a tener una segunda mitad de año sin sacar nada, pero poco reprochable me parece después de la primera mitad de año que se han marcado.

2
Springs

Ufff que delicia el horizonte a 60fps.

1
davidnash

Habra que ojear que tal se ve Horizon a 60fps, y lo del forbidden west era bastante de esperar la verdad. Con esto no cabe dudas que el gow se va a 2023.

1 respuesta
Longview

#17207 GoW saldrá en mayo de 2022, en un par de semana me dices.

1 1 respuesta
davidnash

#17208 Que los dioses te escuchen chico

B

Quiero un State of Play de 90 minutos :(

2 respuestas
Longview

#17210 Yo con otros 30 minutos me vale para ver Deathloop, si que le tienes ganas al juego de Arkane.

2 1 respuesta
Springs

#17210 lo máximo que tendrás este año es un state of play de deathloop, y de 90 minutos.

Bromas aparte, en algún momento van a tener que hacer un Showcase para hablar de FFXVI, Forspoken, Hogwarts y demás. Anda que menudos thirds temporales se suele agenciar los colegas, llamalos tontos.

InventaLukit

#17200 #17201 Y a nivel narrativo a mí me gustó mucho también.

B

#17211

De God of War Ragnarok.

90 minutos sólo de eso.

1
S

#17203 Para olvidar para los haters dado que es el mejor en la historia de lanzamiento de cualquier PS y teniendo en cuenta el grandioso 2020 pues no se lo esperaban.

Sony dormida en los laureles y cagadisima fue trending topic

1 respuesta
davidnash

#17215 Si precisamente el lanzamiento a corto plazo a nivel de titulos es bueno eso no lo negaremos, el problema es a largo plazo que solo tenemos 2 IPS rotísimas y el GT. La campaña de navidad con FW hubiera impulsado las ventas cosa mala, pero habra que conformarse con KENA y Deathloop . Mientras la competencia en noviembre y diciembre sacaran los dos trabucos a pasear...Recordemos que Elden Ring y Stalker estan a la vuelta de la esquina en 2022, asi que preparar vuestros anos y cartera.

3 respuestas
Longview

No puedes impulsar ventas si se agota el stock en 5 minutos

B

Impulsar las ventas de PS5 cuando para encontrar una necesitas antes las 7 bolas de dragón y pedir un deseo.

2
S

Impulsar ventas cuando sigue a ritmo de récord con un stock de mierda.

Repito, el mejor año de lanzamiento en juegos y ventas y además en el año más complicado para hacerlo. Puta Sony.

2 1 respuesta
Kaos

#17219 Eso de complicado es relativo. Ha sido el año donde las familias gozaban de mayor presupuesto. No se ha visto una cosa igual en consumo en la historia. Todo el mundo ha gastado dinerales en consolas, videojuegos, reformas del hogar, etc. Lo que viene siendo la redistribución de la economía al no existir vida en la calle / viajes.

Se habla del stock, pero realmente no ha sido tan grave. PS5 ha logrado vender casi 8 millones de unidades a finales de marzo de 2021. En cinco meses superó el lanzamiento de PS4, que se quedó en 7,6 millones.

2 1 respuesta

Usuarios habituales