El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Cl0ud7

#17306 vamos a ver ya se ha probado que el juego funciona mas lento al hacer cambios entre mundos en un NVME de 3500MB/s en la bahia de expansión, en un HDD normal no funciona y menos en la PS3 que ni ram tiene.

1 respuesta
2 comentarios moderados
KveR

Cuanta ram tiene la ps3 para precargar texturas en 4k? Pues eso, no demos bola a tonterias.

1 respuesta
Denian

#17314 La ram de ps3 no podia ni cargar las texturas del mapa que veias como para cargar otro xD

1
B

#17311

Lo de PS3 te lo has inventado, porque yo no lo he cometando.
Y efectivamente no estoy hablando de cargar por I/O, si no de tecnicas de cargas en segundo planos, que en el caso de Rachet se podrian usar en la versión de PS4, si hubiera intensión de sacarlo ahi y sin afectar los tiempos de cargas en los portales.

1 respuesta
Cl0ud7

#17316 Pero es que la noticia habla de que se podría hacer en PS3.
Y no no se podría haber sacado en PS4, por mucho que esas técnicas existan simplemente la PS4 no tiene un I/O lo suficientemente rapido ni Ram suficiente para tener precargado todo lo que haría falta, eso sin contar que el juego tiene secciones muy rápidas donde ves un montón de assets diferentes en poquísimo tiempo que serian imposibles en PS4.

Vamos es que por ejemplo en PS4 estas jugando al Fallen Order, te vas a kashyyyk y en la zona donde cambias de las instalaciones imperiales al bosque hay como una cueva para camuflar la carga, la cual si te das la vuelta en la mitad, cuando sales de la cueva el juego se para y ves como tiene que ir cargando todo, o si vienes corriendo y no te paras a pelear con los bichos que salen también se para y tiene que cargar, aun haciendo la técnica de precargar parte del bosque porque es evidente que vas hacia el, y todo esto siendo ese bosque una chorrada en cuanto a assets que no se compara con el rift apart.

1
Evilblade

De cosas técnicas yo no se, pero lo que es super curioso es que esto se pudiera hacer desde hace 15 años y nadie lo haya hecho salvo ahora Insomniac xD

7
InventaLukit

Septiembre a la vuelta de la esquina. ¿Evento el jueves? Aunque la verdad es que con HFW confirmado para 2022 tampoco hay ahora mismo demasiado en el horizonte.

1 respuesta
Pinchejotron

gente en el mediamarkt tienen las 2 versiones cual pillo

5 respuestas
Longview

#17319 De haberlo este mes, espero que no sea este jueves porque con el poco tiempo que hay para anunciarlo significaría un mierdi State of Play con gameplay de Deathloop o Kena.

Evento grande lo habrá seguro, porque hay mucho que anunciar de terceros y first y para 2022, pero se desconoce el formato y la fecha.

En julio cuando PS anunció el evento de Deathloop dijo que no habría info sobre Horizon o God of War en ese evento pero que esperásemos nuevas noticias en verano. El verano no acaba hasta el 22 asi que aún hay esperanza.

InventaLukit

#17320 Lector.

Perico97

#17320 lector de calle, no te dispares en el pie para los próximos 5 años por 100 euros de ahorro.

1
Longview

#17320 La digital solo puede recomendarse en caso de que tengas a una persona de muchísima confianza y que tenga gustos similares a ti, para que así vinculéis ambas cuentas y te salgan los juegos al 50%, en caso contrario opta siempre por la versión física.

B

#17320 Pero tienda fisica u online?

koalas

#17320 a mi no me sale nada en media mark

1 respuesta
dantee

#17326 Físicamente tienen de sobra de ambas versiones,por web está la cosa peor

1 respuesta
Longview

#17327 ¿Físicamente dónde? Porque hasta ahora no puedes ir a ningún sitio y llevarte ninguna bajo el brazo. Las cajas que ves en las estanterías están vacías y son promocionales, mismamente si vas al Fnac te dirigen directamente a la web y en en el MM de Gran Vía lo mismo.

2 respuestas
Perico97

#17328 Listas de espera seguramente.

Ahora mismo posiblemente haya más probabilidades de conseguir una en lista de espera que online, yo si no hubiera sacado la mía de chiripa online hubiera tirado de lista de espera.

B

Digital si tienes TOC y no tienes problemas de pasta para entregárselos de rodillas a Sony.

Tengo los dos formatos y beso a la digital cada noche antes de ir a dormir.

#TeamDigital cómo siempre he defendido.

1
dantee

#17328 Aquí en Mallorca las cajas que había no estaban vacías porque yo mismo agarré una para comprobarlo y vi gente cogiendo ps5 y caminando hacia la caja para pagar

Y no había pocas precisamente

2 respuestas
Longview

#17331 Pues aquí en Madrid te puedo asegurar que eso no existe.

rootbeer

#17331 lo raro es que hayan llegado a las islas...

1 respuesta
dantee

#17333 Siempre ha pasado con todo igual…en las grandes ciudades cuando algo está complicado de comprar en Mallorca no suele haber tanto problema

R

con lector porque aunque el 99% de lo que tengo es digital si no quiero esperar a que un juego importante baje lo puedo comprar y luego recuperar un % de la inversion vendiendolo cuando me lo pase

Springs

Se viene setiembre, ¿qué sabemos de los eventos @Longview ??

1 respuesta
PoetaEscueto

Pilla lector.

Puedes hacer lo mismo que con la digital y además comprar juegos en físico si quieres.
Pillar digital es autolimitarse absurdamente por 100 cochinos euros.

Consiensia

Encima los juegos digitales valen 79€ no tiene sentido

1 respuesta
Perico97

Yo hace una semana me pillé el Demon Souls físico por 40 euros, hoy lo vendí por exactamente el mismo precio tras terminarlo.

Sólo por poder hacer estas cosas los 100 euros de más merecieron la pena, si quiero jugar a algo "gratis" físico sé que seguramente lo encuentre buscando y si quiero compartir cuenta lo puedo hacer tmb, a día de hoy sigo sin verle las ventajas a la que viene sin lector (Únicamente que me gusta más la estética pero como tampoco es que la admire demasiado xD)

B

#17338 Nunca tuvo sentido que un juego que no necesita ni distribución física, ni soporte físico (costes añadidos). Valga lo mismo.

Pero también es cierto que existe un mercado de cuentas compartidas bastante interesante que es permitido por Sony.

Lo cual el juego pasa de valer 80€ en digital a 40€.

1 respuesta

Usuarios habituales