El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

Vender los juegos, absolutamente repugnante.

5 2 respuestas
Longview

#17340 Exactamente eso, la compra en digital siempre se tiene que hacer como el Netflix, compartida con familiar / amigo cercano.

#17336 Te mando MD Springs, que no quiero incumplir NDAs.

Perico97

#17341 Es pragmatismo puro y duro, si quiero jugar a todo lo de este año no puedo permitirme dejarme 40 euros en un juego que me da para 25 horas, al final Sony sigue ganando porque les sigo pillando juegos los días de salida y yo sigo palmando únicamente 15 euros por juego xD

2 respuestas
B

#17343 Pienso que es una forma correcta de ver los videojuegos, sobre todo los single-player y ademas de contribuir a que otras personas que no pueden pagar precio completo disfruten de los videojuegos.

No tengo una PS5, pero en PS4 te tirabas un mes jugando al juego a full lo disfrutabas, lo ponías a la venta en EOL por ejemplo o Wallapop y como bien dices seguías teniendo una rentabilidad por el juego fabulosa.

Cuando me paso un juego raramente vuelvo a jugar al juego. Tiene que ser algo fuera de lo normal, para que un singleplayer aguante tanto en mi estantería.

1 respuesta
Cr3ative

A ver si alguno me puede resolver una duda, me he comprado un segundo mando DualSense por amazon y todo perfecto, pero me he dado cuenta que al mover los sticks, hace un ruido plasticoso como un click. Lo hacen los dos y no me da buena espina, creeis que se ira con el uso?

1 respuesta
Perico97

#17344 Lo que sucede es que hay mucha gente a la que le gusta "coleccionar" juegos y llenar estanterías, el problema viene cuando ves que tienes +500 euros en juegos echando polvo en una estantería a los que no vas a jugar y sigues soltando +60 euros por cada juego day-one (Que, sinceramente, me parece una salvajada aún a día de hoy ya que es un dinero que no vas a recuperar en la re-venta)

Cómo están las cosas no le voy a soltar a Sony por juego 80 euros pudiendo sacarlo al mes por 50 o menos (Y encima venderlo por 45 a las 2 semanas), me sale más rentable que los alquileres de videojuegos de hace años que te cobraban por semana 3 euros xD, con 50 euros puedes jugar perfectamente a +4 juegos si gestionas bien el dinero.

2 respuestas
B

#17346 Hay mucha gente pero no es la mayoría. Si tiro de mi infancia y de mi circulo de amistades del colegio, creo que solo 1 conocido de entre tantos tenia estantería de coleccionismo. El resto jugábamos y vendíamos o en su momento jugábamos con copias de seguridad ... (Ya me entiendes ...)

MaTrIx

#17346 yo ahora mismo me quedo solamente con juegos que me han gustado mucho y se que probablemente los meteré un replay en algún momento. Realmente son la mayoría de juegos que compro por que bueno, suelo elegir bien. Los que no me convencen del todo suelen ir a la cesta de segunda mano.

B

#17341

¿Qué clase de pobres pululan en mi hilo?

3
S

Aquí uno. Compré el Ratchet por 60 y lo vendí por 50 en wallapop.

M
#17343Perico97:

Si quiero jugar a todo lo de este año no puedo permitirme dejarme 40 euros en un juego que me da para 25 horas

¿Y por qué no esperar a que baje a 20?

2 respuestas
Perico97

#17351 Porque sé que lo voy a vender tarde o temprano, no me importa pagar 40 euros si sé que lo voy a vender por 35 xD

2 respuestas
MaTrIx

#17351 supongo que depende del juego y las ganas que tengas de jugar. Yo hay algunos por los que espero a que estén en rebaja y otros caigo day 1.

#17352 y no es mal negocio. Yo lo e hecho con algunos en plan de comprarlos por 60 euros, vender por 5x y con tiempo acabar comprando la limitada por 20.total gastado en el juego 25 euros por su versión limitada y jugando day 1.

B

.

1 respuesta
AlexGc

#17354 A qué cosas has jugado? Por curiosidad.

Lo que no entiendo es algo como lo de Yakuza 7 y Judgment, que uno tiene upgrade gratis y el otro de pago (cambio de versión) siendo primos hermanos y ambos con versión para cada consola.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

Comprarse un juego pensando en la reventa xddd luego normal que saquen tropocientos DLC y pases de temporada si un mismo juego es manoseado ppr 288 personas

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

Pues como los compro en digital pienso únicamente en divertirme jugando, no esperar a que valga X para pasármelo en una semana y revenderlo por Y. #17358

3 respuestas
M

Todo el mundo encuentra juegos por wallapop a 4 duros. Luego en Málaga sigo viendo Returnals por 50€ xD

En fin, internet.

1 2 respuestas
B

.

nervlos

#17360 sin hacer spam, en la sección de eneba de segunda mano tienes el precio "no oficial" de la segunda mano, Returnals ahora está por 40, resident evil 8 34, R&C 35, así que todo lo que este en wallapop por encima de eso es pedir por pedir o quererlo ya.

Aur0n

#17359 ostia espera, si compras físico y al terminarlo vendes el juego, no te diviertes jugando? BUAT

B

.

Luisuke

#17345 ami me pasa tambien con el mando rojo comprado en Amazon, pero ni idea de porque pasa

1 respuesta
Cr3ative

#17365 El mio tambien es el rojo

Perico97

Mientras Sony siga flipándose con los precios de un juego digital cuya distribución cuesta 0 euros yo seguiré pagando 40 euros por Demon Souls o Ratchet and Clanks y vendiéndolos por el mismo precio, ya les pagué inocentemente de adolescente juegos a full price y no me vuelven a ver ahí, entre las rebajas y wallapop me he ahorrado una millonada y creo que todos aquí xD

Y bueno, espero que no se les ocurra destrozar lo de compartir cuenta porque entonces sí que no me ven el pelo en la store, creo que no se dan cuenta de lo que son 80 euros en algunos países.

AlexGc

#17356 Ah bueno, yo no vendo juegos. Pensaba que habías jugado cosas por 10€ sin venta y estaba flipando.

N

#17359 mucho mejor consumir solo digital esperar a rebajas en juegos de hace mil que comprártelos en cualquier reventa a precio competitivo y poder venderlo casi al mismo precio que lo has comprado, claro que si.

La lógica en Mv de algunos usuarios es maravillosa xDDDD

1 respuesta
B

#17369 tengo tanto backlog a lo que jugar que no tengo tiempo de ir paseandome por las cestas del game a buscar la mugre que no quiere nadie.

Además SONY no defrauda con los AAA y dejarte 80€ NO pica cuando sabes que estas comprando lo mejor de lo mejor de la industria.

2 2 respuestas

Usuarios habituales