El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

MaTrIx

#17370 pero ¿que mugre ni que niño muerto? El juego es el mismo, funciona igual y la mayoría de veces está literalmente como nuevo y si no lo está y lo ves, que lo puedes ver, le dices que no lo quieres y ya está. Sin más.

1 respuesta
B

.

B

¿Hablar con un vendedor y meter un disco en la consola?

¿Estamos en 2010?

Estamos en la era de Just Eat y la Store de PS.

B

#17370

Exactamente.

1
Word-isBond

El baiteo pseudo elitista para ver si alguno cae y se lía ahorráoslo cabrones xD

Evilblade

El par de veces que he vendido juego por wallapop de segunda mano, le he pasado antes un poco saco escrotal por el blue ray. Que no se nota a primera vista, solo cuando coges el disco y huele a sesión larga de videojuegos de tarde-noche de verano. Es como zurrarle a alguien con un saco de naranjas. Y al FF7 Remake que dejé en el Game mejor ni lo cuento.

Por si alguien le apetece ahorrarse unos dineros con Sony Dios, que sepa las consecuencias de rezar a dioses paganos.

20 1 respuesta
Longview

#17376 Estas fatal pero me he reído.

1
Springs

Jajjajjaja maldito Blade, un santo.

B

Lo mejor de todo es que me lo creo.

3
TYO

#17352 sinceramente a mi me pasa eso con juegos, algunos no me importa comprar day one y venderlos por un poco menos como el ratchet, otros como tlou o got si que no los vendo

Abovedado

¿Podemos hablar ya sobre los juegos del plus de septiembre? Porque si lo rumores son ciertos se viene otra mes de hambruna.

Perico97

https://www.cajadebotin.com/ps4/ps-plus-septiembre-2021-leak-2/

Si son estos tenemos;

Hitman 2 con chorrocientos dlc's, PS4.

Predator: Hunting Grounds (WTF), PS4.

Overcooked! All You Can Eat, PS5. (No oí hablar de él en la vida, supongo que será un coop)

4 respuestas
Calzoncillo

#17382 El overcooked es un vicio en coop local. Juegazo.

Hitman 2 tiene horas pa rato.

Popino

#17382 Espero que no sean esos, no me interesa ninguno, otra vez. Serían ya tres meses de plus para un solo juego, wow.

Mastema

#17382 Pedazo de mes para mí porque buscaba un coop para jugar con mi novia y el Overcooked es de lo mejorcito que te puedes echar a la boca. El primero lo jugué en Switch y me encantó y tenía ganas del 2, así que como esta edición incluye ambos juegos con todos los DLCs pues de lujo.

putrido69

En serio overcooked para ps5?
Un juego de switch de hace 2 años es el exclusivo de ps5....
De verdad que ya se porq no tenía el plus....

1 respuesta
juanps100

Bueno, si dan el hitman 2 ya tengo excusa para pasarme el 1 que también lo regalaron hace tiempo en el plus y no encontraba el momento a pesar de tenerle ganas. Y el overcooked tiene que ser divertido pero me tendría que comprar un 2 mando para aprovecharlo, que no se ppr qué los de la 4 no me funcionan en la 5.

B

Pinta a mesazo.

Springs

Yo el Predator tenia curiosidad por probarlo, supongo que es el enésimo coop pvp online, ¿no?

1 respuesta
Longview

#17389 Correcto

1
Popino

¿Los meses gratis de Apple TV siguen pudiendo canjearse o se acabó?

1 respuesta
B

¿El Overcooked de PS5 qué mejoras trae? ¿Para coop con otra persona que solo sabe mover el joystick y darle a la X es jugable?

1 respuesta
Drowan

#17392 Pues están remasterizados los dos, además le han metido online al primero, que no lo tenía. También trae aparte de todos los dlc, algunos niveles extra.

¿Para coop con otra persona que solo sabe mover el joystick y darle a la X es jugable?

Hay un par de botones más aparte de la X, pero si, diría que valdría xD.

Longview

#17391 Tienes hasta el 22 de julio del año que viene para canjearlo.

R

otro mes meh se ve que se les acabo el presupuesto con el ffvii

B

Hitman, Overcooked y meh no pueden ir en la misma frase.

2
R

el hitman 2 lo dejaron gratis semanas en el confinamiento (era en ps4 aun, eso si) y el over es de switch

es un meh de manual

Calzoncillo

Joder, que os los están regalando con la suscripción. Para mi son 2 worth de la leshe.

B

Mientras sean juegos que no tengo, es un buen mes.

Perico97

Menos mal que el plus me salió por 30 euros porque haber pagado +45 y que el primer mes sea eso xD

3

Usuarios habituales