El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Txortu

¿ cuantos estais reservando "por si acaso"?

es curiosidad es que me da la sensación de que hay bastante gente que no tiene claro si ir day 1 o esperar, pero reserva de todas formas

1 respuesta
Solpako

En Amazon ya no está disponible. Habrá durado la reserva unos 45 mins.

FerPina

#1710 Vamos, lo mismo que pasa en PC que cada juego es distinto los FPS por diferentes optimizaciones, ports y mil historias.

1
ThUnDeR

Creeis que algun comercio abrira a las 00.01h para venderlas? para PS4 recuerdo de MediaMarkt lo hizo

Longview

Yo reservaré en mi tienda de barrio habitual y si cae el día de antes cómo con los juegos pues eso que le llevo.

Clinisvud

#1784 Yo no me haría muchas ilusiones con lo de más potencia de salida. Han dicho que 'lucirá mejor' sin especificar exactamente cómo y el parche de actualización se viene en 2021.

Si ya tienes PS4 Pro y ésa es tu única motivación igual te conviene esperar. Por lo menos hasta que se concrete cómo luce en cada versión.

s4rge

#1801 yo entre ellos, sí por lo qué sea no me veo bien de pasta para la salida cancelo, pero sino se viene a casa así dejo de compartir la PS4 con mí hermano 😅

Abovedado

No sé si ya lo han puesto:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207860/presentado-el-diseno-de-las-cajas-de-ps5-y-playstation-5/

zodk

En mi caso no me han vendido la consola en absoluto y seguiré con mi PS4 disfrutando de los juegos que me quedan.
Ya para 2021 / 2022 que empiecen a salir los exclusivos que me interesan (God of War, Forbidden West, etc.) pues caerá o caerá en cuanto llegue la primera revisión.

Pero de momento no veo apenas alicientes para comprar la consola day 1

2 respuestas
PoetaEscueto

#1809 Forbbiden West sale también en PS4

1 respuesta
Beethoven

#1810 Pero en la 5 lucirá mucho mejor.

1 respuesta
PoetaEscueto

#1811 sí, eso sí. Lo comento por lo de

#1809zodk:

empiecen a salir los exclusivos que me interesan

Por aclarárselo, porque con todas las informaciones y desinformaciones que han salido quizá no lo conoce

Springs

De que me sirve que se vea mejor, si el juego va rendir en una PS4? Entonces son juegos diseñados para PS4 y, mejorados para PS5, como si fuera una pro.

Mala jugada, yo con esto me muestro muy reticiente, por mi parte cancelo hacerme con una hasta que se vaya aclarando todo esto y vayamos viendo, por Demons Souls no me urge prisa, en su dia me lo ventile. Cuando empiecen a llegar cosas de Horizon, GoW, FFXVI y demás hablamos.

Mala jugada Sony, muy mala. Voy a seguir con la PRO un buen tiempo asi xD

7 2 respuestas
Beethoven

#1813 Dudo mucho que la diferencia sea cómo una pro, pero bueno.

1 respuesta
B

raytracing no tiene la ps4

#1813

Springs

#1814 Claro, doy por hecho que en PS5 se vera mucho mejor, ¿pero y qué? Si al final el juego esta en PS4, va a rendir y funcionara pensando en su hardware, por mucho que sea superior el de PS5, funcionara en ambas.

Esto significa que, el juego estará diseñado para PS4 en mente, no aprovechara PS5 en absoluto, solo expandirá rendimiento y mejorara calidad, por supuesto, pero al final del día es un juego mermado en cuanto a posibilidades.

Y para rematar, ¿que necesidad hay más allá de las mejoras visuales? ¿Ray tracing y toda la pesca? pss... Pues eso. Los juegos, que es lo que importa, los podre jugar igual, para todo lo demás meh.

Ya te digo, me espero a ver que mas van resolviendo, pq para mi gusto la han cagado pero bien, me han dejado con mas dudas y menos ganas de hacerme con ella, cuando estaba hecho xD. Si en mi consola puedo jugar los mismos juegos, entonces no tiene sentido para mi el cambio generacional, pero vamos, que es cuestion de esperar.

1 respuesta
Abovedado

#1816 Ahí te equivocas. Ya han dicho que están pensados y desarrollados para PS5. Así que seguramente te topes con un Port que será más bien mediocre, con tirones y bajadas.

1 respuesta
Springs

#1817 No creo que pueda equivocarme, que se vea peor no implica que sea un port mediocre con tirones y bajadas, no es lo que representa a los estudios de Sony precisamente.

Y aun asi es que no se si lo mismo me expreso mal. Que esten pensados para PS5 es una cosa, pero en el momento en que funcionan con PS4, da igual todo lo demás, la limitaciones están ahi. No van a recortar gameplay, sistemas, mundos abiertos y posibilidades porque PS5 pueda más y que PS4 se coma el Horizon 2 versión light, ¿se entiende lo que digo? Ambos juegos seran iguales, solo que el de PS5 tendra mil polladas tecnicas, fps y lucecitas de colores.

Que no es solo limitación técnica, va más allá que eso.

2 respuestas
Abovedado

#1818

"Aunque estos tres juegos han sido diseñados para aprovechar PS5 y sus características únicas de nueva generación como la unidad ultrarrápida del SSD y el DualSense"

https://www.mediavida.com/foro/juegos/horizon-forbidden-west-otros-juegos-ps5-tambien-estaran-dis-660720

Van a estar muy limitados y me apostaría a que les costará llegar a los 30 fps. En todo lo demás tienes razón, el juego será el mismo pero con algunos puntos negativos, el contenido será igual de disfrutable si no eres muy tikis mikis.

2 1 respuesta
B

#1819 yo creo que en cuanto veamos el mismo juego corriendo en una Ps4 y en una Ps5 ahi creo que es cuando nos venderán la consola.

Cl0ud7

#1818 yo estoy contigo, en el HFW esperaba poder ir volando en un robot a toda hostia y saltar desde el al mar por ejemplo, eso en Ps4 no es posible a menos que el mapa este vacio. Y como eso habra mil mierdas mas que lastrara la puta Ps4. Se llenan la boca con que creen en las nuevas gens y ahora vienen con estas mierdas.

1
Gerir

A mí me han dado el empujón definitivo a esperar, ir a por una 3080 y en un par de años o más, cuando la consola esté llena de esos exclusivos golosos (a no ser que acaben saliendo en PC), pillaré una.

Cordiales abrazos.

S

A mi es lo que tampoco me ha gustado, sobretodo por el Horizon 2, ya no tienen excusa para que no funcione a 4K/60fps en PS5. Es lo mínimo que espero haciéndolo crossgen. Y espero que guerrilla tenga algo 100% netxgen bajo la manga ya cocinando.

Sagrath

Mira que tengo ganas de pillarme una PS5 esta generación, pero es que con cada noticia que sale se me quitan las ganas...

https://www.vidaextra.com/ps5/ps5-finalmente-no-sera-retrocompatible-ps3-ps2-tampoco-psx-solo-ps4

3 respuestas
Sorii34

#1824 pero esto ya se sabia no?

1 respuesta
Perico97

#1824
#1825

Se sabía ya pero con Sony es un suma y sigue.

Yo estoy muy contento con la Pro y haré de tripas corazón para jugar el nuevo AC y Cyberpunk en ella, perderé calidad gráfica pero oye, no estoy convencido de que esos 500 sean worth (No al menos ahora mismo)

Sagrath

Yo actualmente tengo una One S y estoy pensando pillarme una ps4 pro (tengo pendiente todo lo de ps4 por jugar).

¿Locura o estupidez?

5 respuestas
Springs

#1827 Depende de a cuanto te pilles la pro, pero honestamente, si no la tienes yo tiraba un poco de la vaca y me hacia con la PS5. Lo jodido es si tienes una PS4 y pretendes pasarte a PS5, ahi Sony no esta vendiendo muy bien el tema.

1 respuesta
Longview

#1827 Yo me esperaría a pillar la ps5 que con el plus tendrás todos los juegos que necesitas jugar ante so después-

FerPina

#1827 seguramente haya gente que las venda a muy buen precio asiq ue no es mala, total hasta destro de 1 año o mas no vas a ver juegos de verdad next gen

Usuarios habituales